Posteado por: elblogchatolei | octubre 25, 2014

El Trencito Azul volvió al triunfo en Loja. Liga de Loja 1-2 #UCatólica. 25/10/2014

Gran actuación de Federico Laurito, hoy 4 de mayo de 2013.

En el partido que abrió la fecha la Universidad Católica venció a Liga de Loja a domicilio y se aleja de la zona de descenso. Los goles camarattas los marcaron Bryan Sánchez y Henry Patta mientras que el descuento lojano lo marcó Sergio Mina. Con el triunfo el Trencito Azul se aleja a 7 puntos del descenso.

La Chatoleí sigue sumando

En los primeros minutos del partido la Liga de Loja por su condición de local salió a presionar en búsqueda del triunfo. Sin embargo, fue la Universidad Católica la encargada de abrir el marcador. Al minuto 15, tras un tiro libre de Facundo Martínez el balón quedo suelto en el área, Bryan Sánchez remató y su disparo pego en Calva para irse al fondo de las mallas.

Después del gol la Chatoleí tuvo otra ocasión para anotar en los pies de Bryan Sánchez pero su remate salió muy desviado. Con el pasar de los minutos Liga de Loja equilibró el juego y con pelotazos a la espalda de Carabalí creaba peligro en la zaga camaratta. En uno de esos pelotazos toda la zaga celeste se durmió y Sergio Mina entro solo para empatar el marcador.

Los últimos minutos del primer tiempo se jugaron principalmente en el medio campo, ambos equipos eran muy imprecisos en el traslado y los ataques camarattas no inquietaban a Fernando Fernández.

Para el segundo tiempo el Trencito Azul salió mucho más decidido a buscar el triunfo y lo encontró rápidamente. A los 53 minutos, tras una muy buena combinación entre Romario Ibarra y Bryan Sánchez, el último saco un remate rasante que no pudo controlar Fernández y Henry Patta llegó solo para empujar el balón.

Cinco minutos después Romario Ibarra pudo haber liquidado el marcador en un mano a mano frente a Fernández pero Romario mando su remate afuera. A los 77 minutos Hernán Galíndez sacó de una esquina el cabezazo de Carlos Arboleda. A los 81 minutos, Galíndez volvió a salvar el arco camaratta tras un remate centro de Uchuari.

Liga de Loja se fue con todo en busca del empate en los últimos minutos, arrinconando a la Chatoleí a punta de pelotazos. Así culminó el partido.

U. Católica: Galíndez, Meneses, Uglessich, Canga, Martínez (Moyano), A. Godoy, Sánchez (W. Godoy), Ibarra (De la Cruz), E. Patta, H. Patta.


Respuestas

  1. OPINAR BIEN CUANDO SE GANA Y OPINAR MAL CUANDO SE PIERDE HA SIDO EL COMUN DENOMINADOR DE MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS QUE LO HACEN EN ESTE BLOG PERO QUIERO RESALTAR UN COMENTARIO DE WILSON CABRERA CUANDO SE PERDIO ANTE EMELEC EN EL QUE MANIFIESTA «QUE EL RIVAL FUE SUPERIOR Y CON LO POCO QUE TENEMOS LE DIMOS PELEA Y QUE HUBO VERGUENZA DEPORTIVA Y QUE EN VARIOS TRAMOS DEL PARTIDO FUIMOS SUPERIORES PERO QUE ESO NO ALCANZA», MUCHOS DIRAN QUE EL AMIGO ESTA LOCO O QUE ACASO VIO OTRO PARTDO PERO ME PARECE MUY ACERTADO Y CERCANO A NUESTRA REALIDAD. LA DIFERENCIA EN EL ARMADO DEL PLANTEL PARA ESTE AÑO ES MUY LIMITADO EN RELACION AL RESTO DE EQUIPOS Y ES ASI QUE ESTAN HACIENDO TODO EL ESFUERZO POSIBLE PARA QUE NUESTRO QUERIDO CLUB NO DESCIENDA, DE QUE HUBO Y HAY ERRORES NADIE LO NIEGA PERO ACASO LO HACEN A PROPOSITO? NO LO CREO.
    ESTE RESULTADO ANTE LIGA LOJANA NOS MUESTRA QUE NO SOMOS UN EQUIPO TAN MALO Y TAMPOCO QUE YA VAYAMOS A CONQUISTAR ALGUN CUPO A UN TORNEO INTERNACIONAL, PERO SI NOS DEJA EN CLARO DE QUE HAY «VERGUENZA DEPORTIVA» EN QUIENES HACEN UNIVERSIDAD CATOLICA.
    LE FELICITO WILSON CABRERA ES ASI COMO SE HACE OPINION VALEDERA Y TOMADA EN CUENTA.

    POR LA U.CATOLICA…CHATOLEI…

    120% CAMARATTA

  2. lLO DE EMELEC ES CIERTO K ES SUPERIOR , Y CREO AH MANERA PERSONAL SI CELICO LE JUGABA DE OTRA MANERA UN PUNTO SE PODIA RESCATAR CELICO , ES UN CAMICASI Y MURIO EN SU LEY ES CIERTO TAMBIEN K EL PLANTEL NO ES EXTENSO , PERO CON LO K SE TIENE NO ES UTOPICO PENSAR EN UNA SUDAMERICANA , LO DEL DESCENSO NO ESTABA EN EL DICCIONARIO DE LA CATO PEOR AUN CON CELICO BONITO TRIUNFO EL EQUIPO TERMINO TOCANDO TENIENDO EL BALON COMO HACE UN AÑO VAMOS CON TODO CON INDEPENDIENTE , Y HA SUMAR DE HA TRES CON EL QUITO GRANDE CELICO , GRANDES MUCHACHOS

  3. Siemre he mantenido que lo importante de todo es el trabajo en equipo y mas aun de hinchas y seguidores de la CATO, pero de bemos guardar la tranquilidad y apoyar mas en las malas rachas que es cuando mas se necesita. Como catolico que soy pido a mi Dios que bendiga todo eses grupo de jugadores de la cato por que son seres humanos que estan expustos a lesiones,expulsiones y problemas de toda indole. Buen triunfo y gracias a ustedes srs futbolistas por que esos 3 puntos nos alegra y nos pone muy contentos.

  4. GRACIAS JUGADORES , DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO DEL CLUB , SIGUEN DEMOSTRANDO SU VALIA Y ENTREGA , FELICITO TAMBIEN LA DESICION ARRIESGADA Y VALIENTE DE HABER RECTIFICADO A TIEMPO LA CONDUCCION DEL EQUIPO REINTEGRANDO A ESE GRAN ENTRENADOR AL FRENTE DEL EQUIPO , VAMOS POR MAS MUCHACHOS , ADELANTE .

  5. Cuando volvio el profe Celico como DT dijo vamos a devolverle a este equipo la alegria de jugar y vaya que de a poco lo esta logrando.., ganar o perder pero batallando y jugando futbol.., de a poco vamos recuperandonos…, siga adelante Chatolei..!!

  6. NUEVAMENTE GRACIAS POR LA ENTREGA SEÑORES JUGADORES, SIGAN ASI DEMOSTRANDO QUE SOMOS CAPACES DE GANAR Y JUGAR BIEN, CON EMELEC YA PASO Y HAY QUE MIRAR LOS PARTIDOS QUE SE NOS VIENE, TOMAR EN CUENTA QUE SI GANAMOS LOS 6 PUNTOS QUE SE VIENEN ESTAMOS OTRA VEZ EN PELEA POR SUDAMERICANA, PERO POR FAVOR VAYAN PASO A PASO Y A TRABAJAR MAS EN DEFENSA EL GOL DE LIGA DE LOJA FUE UN ERROR DE LOS 2 CENTRALES, A CORREGIR ESOS ERRORES QUE NOS PUEDEN CAUSAR DERROTAS.

    • Me parece que el principal problema del equipo es la defensa, situación agravada con la salida de Mendoza y el ingreso de Uglessich; si a Mendoza lo considerabamos malo, el argentino es PÉSIMO !
      El año pasado nos fue mejor porque, a pesar de tener una defensa muy floja, teníamos una delantera efectiva, superior a la que tenemos ahora.
      En todo caso el rendimiento del equipo en los últimos partidos nos hace renacer la esperanza de por lo menos mantener la categoría.
      Insisto en preguntar acerca de la naturalización de Martínez y Benítez, sobre todo nos interesa la situación de Facundo.

  7. En realidad, la sensación que tuve al salir del estadio luego del partido con Emelec, fue de pena, pero al mismo tiempo, de tranquilidad porque a pesar de la goleada, se confirmó que el equipo ya tiene otra actitud (Tomemos en cuenta que están jugando sin varios titulares). Definitivamente fue un acierto el retorno del Sr. Célico y a pesar de que su planteamiento arriesgado no gusta a muchos hinchas, es así como se consiguió lo del año pasado y yo lo respaldo. Reitero mi felicitación al equipo por su triunfo en Loja.


Deja un comentario

Categorías