Posteado por: elblogchatolei | diciembre 12, 2009

Francisco Egas ratifica al complejo de La Armenia para la temporada 2010. César Baioli nuevo preparador físico

Francisco Egas, Gerente de U.Católica

U. Católica ultima detalles para la próxima temporada, el club ha llegado a un acuerdo con América para poder utilizar las instalaciones del Complejo de la Armenia. El “trencito azul” realizará las adecuaciones necesarias para mejorar al complejo. Así lo confirmó Francisco Egas Gerente camarata.

Renato Salas fue ratificado como director técnico del equipo, César Baioli será el preparador físico, arribará a Ecuador los primeros días de enero, sobre el asistente que acompañará a Salas no está definido, se barajan las posibilidades no hay nada concreto.

 El equipo está casi listo, según el gerente Egas. Los foráneos Martínez, Hermosilla y Martínez fueron ratificados. Luis Carlos Espínola vestirá la camiseta “camarata” el próximo año al igual que Santiago Morales.

La negociación por Omar Guerra está encaminada, si se vincula el jugador empezará los trámites de nacionalización. Lo de Baguï está encaminado, mantendrá una reunión con los directivos de Barcelona para finiquitar detalles la próxima semana. Por último en su intervención dio su punto de vista sobre la modalidad de campeonato 2010, espera que en el próximo año el torneo sea regular, presentarán una propuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: