Posteado por: elblogchatolei | noviembre 8, 2015

El Trencito Azul vence a los puros criollos con goles de Elvis Patta y Bruno Vides. Nacional 0-2 U.Católica 6/11/2015.

Universidad Católica se impuso como visitante, saltó a proponer y dominaba con comodidad. Apenas a los 2 minutos, Facundo Martínez ya se insinuó con un tiro libre que salió cerca del horizontal. Luego, a los 10, Federico Nieto se internó solo por la derecha del área, pero remató por arriba en el mano a mano con Bone. Y, a los 19, Nieto envió el balón al fondo, pero la jugada estaba anulada por una apretada posición adelantada.

A los 25, Católica ya logró reflejar su superioridad en el marcador. Aprovechando que la zaga roja estaba mal parada, Sergio Mina se escapó solo por la izquierda del área, ganó el fondo y sacó un centro pasado para que Elvis Patta simplemente empujara al fondo de las redes.

Tras la conquista, los puros criollos no lograban reaccionar, mientras los celestes seguían dominando y siendo los protagonistas, aunque eran menos claros en los últimos metros del campo.

En la segunda etapa, los militares saltaron con mayor ambición, plantearon jugar más arriba y empezaron a inquietar con un trámite más equilibrado. A los 61, Cristian Lara conectó un balón en el área y su remate se fue cerca para chocar en las mallas superiores.

Poco a poco, los dueños de casa pasaron a inclinar el campo, mientras los camaratas pasaron a sostener la ventaja y esperaban el momento para liquidar de contra.

A los 73, “el Trencito” sentenció el pleito. Bruno Vides recibió cómodo en la derecha del área y sacó un remate que se fue por la última raya tras el desvío de un rival. En el tiro de esquina posterior, Martínez elevó el centro al área, Arboleda peinó en el primer poste y Vides llegó libre para conectar un segundo cabezazo al fondo.
Después de este golpe, los militares ya se quedaron sin reacción y U.Católica terminó más cerca de  la tercera. A los 87, Federico  Nieto se escapó solo al área y, cuando tenía todo para definir a su favor, sacó un remate débil a las manos de Bone.

Alineaciones

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Luis Luna y Aníbal Chalá; Marco Mosquera, Cristian Cordero (Joel Almache), Christian Lara (Miguel Álvarez) y Pablo Palacios (Adolfo Muñoz); Alejandro Villalva y Cristian Márquez.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Juan Carlos Anangonó, Robert Arboleda y Henry Cangá; Facundo Martínez, Jesi Godoy, Wílmer Meneses y Elvis Patta (Romario Ibarra); Sergio Mina (Deison Méndez), Bruno Vides (Jairo Vélez) y Federico Nieto.

Anuncios

Responses

  1. Adelante CHATOLEI, a demostrar que podemos llegar muy lejos, que no somos un equipo solamente para defender la categoría, sino para pelear bien arriba y llegar a la final, vamos a dar dura lucha y no nos rendiremos hasta la última fecha.

  2. Estoy cruzando los dedos para qqueemelec y liga tengan un resbaloncito, y mi cato pase adelante; sigan con eos triunfos muchachos, que muy felices hacen a la fiel HINCHADA, y uno de ellos soy YO

    100% camaratta

    PD. Facu, por este medio tambien te felicito por tu nueva vida, y te pido, sigue poniendote al hombro a nuestra cato del alma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: