Posteado por: elblogchatolei | noviembre 4, 2015

Jorge Célico reconoció superioridad del cuadro eléctrico

El DT destacó el juego de su rival y dijo que debido a eso lo que hizo Católica durante los 90  minutos en el Atahualpa no funcionó, además de desperdiciar las pocas oportunidades que tuvieron  en el área rival. “Hay que reconocer que el rival ha sido superior a nosotros, nos superó en todos los aspectos del juego”, dijo.

Del partido en general manifestó que Emelec tiene grandes jugadores, y que hoy demostró que  cualquier espacio que le den va ser decisivo para el partido, “Me siento triste por la derrota, pero entiendo que hay equipos que nos superan y hoy Emelec lo hizo”, finalizó. Cortesía de Radio La Red.

Anuncios

Responses

  1. Es una pena que frente a un equipo “muy superior” como dice el Profesor, ponga 2 juveniles, y luego le deje cancha y pelota, para que hagan lo que quieran; si llegamos a ser primeros en la tabla, no ha de ser de pura suerte; en Guayaquil casi les ganamos, y con los mismos grandes jugadores como el sr. profesor manifiesta; que pena

    100% camaratta

  2. Es evidente que el Emelec, salvo contadas excepciones, ha sido en los últimos años, un equipo difícil e incómodo para la Cato, por su sistema de juego y por la gran diferencia en sus nóminas (titulares y suplentes). En todo caso, una vez libres del fantasma del descenso, se mantiene la posibilidad de seguir luchando por alcanzar logros que, al final de la primera etapa se los veía imposibles, por lo que tengo el convencimiento que el equipo nos va a dar la satisfacción de luchar hasta el final por ganar la etapa y por ende, estar nuevamente en un torneo internacional.

  3. Fue muy penosa esta derrota por los sueños y esperanzas que pusimos, pero indudablemente hay que reconocer que nuestros jugadores a pesar de poner todo en lacancha… no supero en sorpresa estrategiay rasgos tecnicos a emelec.. vamos hasta donde podamos… y claro lo esencial sera mantener una plantilla… sino el año venidero de nuevo 6 meses hasta que se acoplen…

  4. Puede que ste equivocado, pero el problema de la Catolica es cuando juega de local con equipos que no son del patio. Cuando juega de visitante el rival tiene la obligacion de atacar y deja espacios que son aprovechados por nuestro equipo, lo que no sucede cuando hace de local, donde el rival se encierra y no permite que lleguemos al gol facilmente.
    Creo que es la tarea pendiente de Celico, encotrar variantes para poder llegar al arco mas frecuentemente.Me parece que no se aprovecha a los delanter0s con pelotas a espaldas de los defensores, o centros mas precisos para Nieto o Salchicha.
    A pesar de esto creo que en la segunda etapa han echo un buen trabajo, espacialmente de visitantes y con equipos del patio (salvo el partido con el Quito que con 9 hombres era muy dificil). y no nos sorprenderia que estemos en la final. Gracias Profe. Gracias muchachos.Arriba la CHATO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: