Posteado por: elblogchatolei | septiembre 27, 2015

El Trencito Azul sigue ganando y en lo alto de la tabla: U.Católica 1-0 River Plate Ec. 26/9/2015.

Federico Nieto (31) de la Universidad Católica celebra junto a sus compañeros el gol anotado a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán

Federico Nieto (31) de U.Católica celebra junto a sus compañeros el gol anotado a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: E. Terán

Universidad Católica ganó por la mínima diferencia a River Ecuador y, comparte eñ liderazgo de la tabla con Liga de Quito.

Desde los primeros minutos del cotejo, fue River Ecuador el club que manejó mejor el balón en el campo de juego. Daniel Néculman al 2, se proyectó al ataque pero Facundo Martínez estuvo atento para anticiparse a la jugada y desviar el balón. La respuesta de la Universidad Católica llegó al siguiente minuto cuando Jimmy Delgado remató de media distancia, pero el balón salió por la línea final.

Cuatro minutos después, Cristian Cruz cobró un tiro libre frontal pero el guardameta Hernán Galíndez estuvo atento para controlar el balón. Para el 14, Universidad Católica llegó hasta el área rival con Bruno Vides quien se escapó por la banda derecha y envió el centro para Sergio Mina. El zaguero Juan Lara estuvo atento para desviar el balón y el rebote fue tomado por Romario Ibarra quien elevó el balón sobre el golero Juan Molina pero desviado.

River Ecuador llegó al área rival al 28 con un tiro libre cobrado por Edison Caicedo. El golero Hernán Galíndez tuvo que extremarse para desviar el balón al córner. Universidad Católica respondió al 41 con una jugada individual de Bruno Vides quien eludió la marca de dos zagueros y, desde la frontal del área, remató con pierna derecha exigiendo al golero Juan Molina a desviar el balón al córner.

Para el segundo tiempo, Universidad Católica saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 46, Jimmy Delgado se proyectó al ataque pero Juan Lara se anticipó a la jugada y desvió el balón al córner. Al 63, Romario Ibarra en una jugada individual, recibió el balón desde el medio campo, eludió sus marcas y remató con pierna zurda exigiendo al golero Juan Molina a desviar el balón sobre el horizontal al córner.

Facundo Martínez cobró el tiro de esquina desde la izquierda y Federico Nieto remató de cabeza pero desviado. Para el 75, Federico Nieto desde la derecha, envió el centro hacia el área pero ninguno de sus compañeros pudo tomar el balón y definir. Sin embargo, cinco minutos más tarde, una combinación entre Facundo Martínez y Jesi Godoy derivó en un centro desde desde la izquierda. Godoy dominó el balón y con pierna derecha, envió un centro hacia el área y Federico Nieto se elevó dentro del área para rematar de cabeza y cruzado, para anotar así, el primer gol del cotejo.

Con este resultado, el ‘Trencito Azul’ sumó 23 unidades, más 7 de gol diferencia.

En la siguiente fecha del torneo, Universidad Católica visitará al Deportivo Quito, mientras que River Ecuador será local ante Independiente del Valle. El partido fue dirigido por el árbitro Roddy Zambrano asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro fue Manuel Carriel y el comisario fue Ranhold Pérez. Alineación de Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Henry Cangá, Roberth Arboleda y Wilmer Meneses en la defensa; Hamilton Prado, Facundo Martínez, Jessy Godoy y Romario Ibarra en el medio campo; Bruno Vides (Deison Méndez), Jimmy Delgado (Federico Nieto) y Sergio Mina (Luis Ayoví) en la delantera. DT: Jorge Célico.

Anuncios

Responses

  1. Arriba la Católica.

  2. Que VIVA MI CHATOLEÍ; que pena por el álbitro, se dejó mainpular de los rivers, cada caida de ellos, era una tremenda para del partido, y para rematar con tarjetas a jugadores que solo reclaman la pérdida de tiempo; como al Facu; nose si se pueda presentar alguna queja para este pésimo albitraje.
    Habría que plantear un juego táctico para ganarles con mucha mas diferencia de goles a quienes se encierran en el área como los rivers, solo así han de dejar de ser malos deportistas pidiendo falta por todo.

    100% camaratta

  3. GRACIAS PROFE CELICO Y MUCHACHOS QUE ACTITUD LA QUE VEO EN LA CANCHA ES SOLO DE VER COMO GRITAN LOS GOLES EL FACU, VIDES, IBARRA, NIETO, TODOS COMPROMETIDOS CON LOS TRES OBJETIVOS DEJAR EL FANTASMA DEL DESCENSO ATRAS, LA SUDAMERICANA Y EL GANAR LA ETAPA, VAMOS MUCHACHOS QUE SI PODEMOS, AHORA EL QUITO A NO CONFIARSE QUE YA NOS HA PASADO ANIOS ATRAS POR CONFIARNOS NO GANAMOS A MACARA Y NOS CAIMOS, NO LE GANAMOS AL QUEVEDO Y NOS CAIMOS, AHORA SI EL QUITO ES EL ULTIMO PERO SE LA VAN A JUGAR CON TODO ASI QUE CONCENTRADOS A GANAR QUIZAS ESTE SEA EL PARTIDO MAS DIFICIL DE TODOS

    • completamente deacuerdo, el domingo hay que jugar sin confiarse y concentrados, el partido es igual o mas difícil que con river igual el arbitro no va a estar de nuestro lado, al contrario y todos sabemos el porque,

  4. Sin comentarios para que la racha no cambie.

  5. Que fue que paso hoy que la CHATOLEI, esta bien, ganando y haciendo goles casi nadie escribe, apenas 5 comentarios y cuando estábamos perdiendo ahí si habían más de 20 comentarios negativos y repudiables. Vamos pues a toda la hinchada a apoyar al equipo que está haciendo bien las cosas y están mentalizados siempre en darnos grandes alegrías.
    Gracias Profe Jorge Célico y a todo el equipo ustedes son únicos y grandiosos por siempre.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

  6. Es así Cecil, hay personas que solo escriben cuando hay nubarrones. No te preocupes que en el primer traspié aparecen. Es una verguenza qe no pidan disculpas. Pero bueno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: