Posteado por: elblogchatolei | septiembre 22, 2015

Con “Hat Trick” de Bruno Vides, el trencito azul, vence al rojo porteño: River Plate Ec 1-3 U.Católica 19/9/2015.

U.Católica se llevó los tres puntos en su visita al River Plate Ecuador.

U.Católica se llevó los tres puntos,en su visita al River Plate Ecuador.

Este sábado en horas de la tarde, Universidad Católica venció a River Ecuador en Guayaquil y se convirtió en el puntero de la segunda etapa. El argentino Bruno Vides anotó los 3 goles de su equipo y llegó a 8 tantos en su paso por el fútbol ecuatoriano.

EL PARTIDO

La ‘Chatoleí’ fue superior durante todo el encuentro. Al minuto 11, Sergio Mina llegó con peligro pero no pudo definir ante la salida oportuna del portero Juan Molina. A los 16′, Bruno Vides remató desde fuera del área pero su disparo careció de puntería y se perdió por un costado del arco visitante. De tanto insistir, al minuto 28 Bruno Vides aprovechó un rebote del arquero tras un doble cabezaso y llegó solo para empujarla adentro del arco.

Inmediatamente después, los capitalinos tendrían dos opciones de aumentar la ventaja. Primero con Ibarra que disparó sobre el arco y luego con Vides, que no pudo vencer al arquero Molina. Sobre el final de la primera etapa llegaría la respuesta de los locales. Primero remató Luna y después Cazares, pero el cuadro capitalino se salvó del empate en la primera de peligro para River. En los descuentos, Néculman remató sin potencia y Galíndez atajó sin problemas. De esa manera los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, Católica entró con todo para definir el encuentro y lo consiguió al minuto 1, cuando Vides aprovechó un buen pase rasante de Sergio Mina y empujó el balón al arco. A los 12′ Romario Ibarra disparó nuevamente sobre el arco de Molina, pero su remate se fue sobre la portería.

Un minuto después llegaría el descuento local, por intermedio del capitán Juan Lara, que cabeceó al arco tras un tiro de esquina cobrado por Danny Luna. Parecía que el cotejo terminaba con ese marcador, pero en los descuentos Católica aprovechó que los guayaquileños se volcaron al ataque para sentenciar el pleito en un contra golpe comandado por Martínez, quien asistió a Vides para su triplete. Con este resultado, los ‘Camaratas’ llegan a 20 puntos y son los nuevos líderes de la segunda etapa.

LA FIGURA

Bruno Vides es felicitado por sus compañeros en el Estadio Chucho Benítez, este sábado 19.

Bruno Vides es felicitado por sus compañeros en el Estadio Chucho Benítez, este sábado 19.

Bruno Vides, delantero argentino que llegó como refuerzo para la segunda etapa, fue el jugador del partido ya que marcó los 3 tantos de su equipo y llegó a los 8 goles en su paso por el balompié ecuatoriano.

LO QUE SE VIENE

En la próxima fecha, estos equipos volverán a verse las caras, pero esta vez en el estadio Olímpico Atahualpa.

ALINEACIONES

RIVER ECUADOR: DT. Humberto Pizarro

12. Juan Molina; 51. Jonathan Bravo (25. Byron Camacho, 45′), 4. Juan Lara, 6. Fernando López y 19. José Ardila 19 (18. Danny Cabezas, 52′); 10. Danny Luna, 16. José Cazares, 30. Edison Caicedo y 14. Christian Cruz; 9. Daniel Neculman y 26. Manuel Maciel (29. Gustavo Aspirilla, 73′).

UNIVERSIDAD CATÓLICA: DT. Jorge Célico

12. Hernán Galíndez; 52. Haminton Prado, 5. Roberth Arboleda, 28. Patricio Oñate y 29. Wilmer Meneses; 11. Jesi Godoy, 10. Facundo Martínez, 13. Jimmy Delgado (Deison Mendez, 75′) y 26. Sergio Mina 26 (Efrén Mera, 67′); 32. Bruno Vides y 8. Romario Ibarra (Jairo Vélez, 82′).

Anuncios

Responses

  1. Gracias por esa entrega, el sábado a no confiarse aun falta mucho por recorrer, a seguir con esa humildad, me podrían decir si Nieto y Patta ya estarían para el sábado. bien el chico Onate buen debut, deberían darle continuidad en este partido también.

  2. Felicitaciones as les queremos ver siempre.

  3. Vamos bien. De a poco.
    Sr, Alzamora coincido con Ud pero sería bueno una autocrítica suya. Recuerdo aquello que pedía y las críticas a los refuerzos. E
    s de caballero saber disculparse.

    • Estimado Juan mis criticas siempre fueron a los planteamientos del Sr, Celico, ahora ya no juega a lo loco, ahora hay un planteamiento serio, yo seguire apoyando a mi equipo asistiendo al estadio, asi como cuando jugo en el sur o casa blanca.
      Saludos.

  4. Cuando actúan todos, o la mayoría de los jugadores referentes en un nivel alto, desde el inicio o al cambio, el equipo demuestra superioridad ante el rival y, si no se dan esos imponderables propios del fútbol, gana los partidos. Esperamos que la racha se extienda hasta el final del campeonato y podamos festejar si es posible, un logro mayor a los anteriores.

    Buen debut de Oñate y gran demostración de efectividad de Vides, evidentemente contando con el aporte de todos sus compañeros y la dirección técnica del Sr. Célico quien pese a la nómina limitada, está encontrando un buen funcionamiento, a mi criterio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: