Posteado por: elblogchatolei | septiembre 13, 2015

El Trencito Azul atropella a Chullas: #UCatólica 2-1 S.D.Quito. 13/9/2015.

Bruno Vides de U.Católica, marcó hoy domingo 13 su 6to. gol.

Bruno Vides de U.Católica, marcó hoy domingo 13, su 6to. gol del campeonato.

Este domingo Universidad Católica recibió a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima fecha de la segunda etapa en el campeonato nacional. El resultado final fue de 2 a 1 para los locales, que llegaron a 17 puntos en la tabla de posiciones. Por otra parte, los azulgranas siguen sin sumar y se complican en la parte baja de la tabla acumulada.

La ‘Chatoleí’ empezó mejor el encuentro y a los 8 minutos ya tuvo la primera opción, con una llegada de Sergio Mina que el arquero Long contuvo. 3 minutos después llegó el primer gol de equipo Camaratta, con un remate rasante de Hamilton Prado.

Al minuto 11, Prado avanzó sin balón por el costado derecho y esperó un centro bien colocado de su compañero Facundo Martinez. El juvenil de Católica sacó un remate y convirtió el primer tanto.

A los 34′ llegó la segunda por medio del delantero argentino Bruno Vides que adelantó nuevamente al ‘Trencito Azul’. De esa manera los equipos se fueron a los vestuarios en el entretiempo.

En la etapa complementaria, Deportivo Quito intentó reaccionar y marcó el descuento con un gol de Jairon Bonet, que luego saldría expulsado por una fuerte entrada sobre Romario Ibarra. Con un hombre menos, los azulgranas siguieron intentando pero no llegaron al empate. Ahora, los dirigidos por Carlos Sevilla se complicaron en la tabla acumulada, en la que empatan en puntos con Mushuc Runa en zona de descenso.

LA FIGURA

Bruno Vides fue la figura del encuentro, pues causó peligro constantemente en la zaga rival. Además, el argentino marcó el segundo gol de su equipo, que le permitió sumar 3 puntos para ubicarse a 2 unidades de los punteros.

LO QUE SE VIENE

En la próxima fecha, Universidad Católica deberá visitar a River Ecuador, mientras que Deportivo Quito será local frente a Mushuc Runa.

ALINEACIÓN

12 Hernán Galíndez; 21. Juan Anangonó (29. Wílmer Meneses 10’), 52. Hamilton Prado, 5. Rober Arboleda, 3. Henry Cangá, 13. Jimmy Delgado (2. Deison Méndez 61’); 10. Facundo Martínez, 11. Jesi Godoy, 26. Sergio Mina, 8. Romario Ibarra y 32. Bruno Vides (27. Luis Ayoví 82’).

DEP DEPORTIVO QUITO ENFRENTO A UNIVERSIDAD CATOLICA   EN EL MARCO DE LA DECIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUALPA    MARCO SALGADO - EL TELEGRAFO

foto cortesía: Marco Salgado. El Telégrafo.

Aquí el gol de H. Prado: http://studiofutbol.com.ec/2015/09/13/u-catolica-vs-d-quito-campeonato-ecuatoriano/

Aquí el gol de B. Vides: http://studiofutbol.com.ec/2015/09/13/u-catolica-vs-d-quito-campeonato-ecuatoriano/

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones a la Cato, porque además de estar jugando bien, está ganando y si no hubiera sido por circunstancias propias del fútbol, hoy estarían punteros en la segunda etapa. Deben aprovechar la buena racha y que el equipo esté casi completo, para hacer la mayor cantidad de puntos que lo alejen de las últimas posiciones y les dé la tranquilidad para pelear por alguna plaza de torneo internacional. Los jugadores referentes siguen brillando y contagian su buen juego al resto. El primer gol es un ejemplo de ello.

  2. FELICITACIONES; Que alegría da ver al equipo en la tercera posición; sigan así, ganando, gustando y goleando; a ganar en guayaquil a los river que estan a un punto de nosostros en la acumulada.

    100% camaratta;

    pd. si alguien tiene el disco de la canción que una parte de la letra dice “vestidos de celeste siempre vamos a ganar” por favor háganme llegar a mi correo; gracias

  3. porque no jugo Nieto y Patta hubiese sido una goleada historica

    • Nieto tiene para una semana más
      Patta en terapia, podría reaparecer el sábado
      De Anangonó no se sabe nada.
      Sé que están buscando nuevo médico para el club.

  4. Lindo partido, me gusto el toque y toque; felicitaciones sr. Célico, y a todos los miembros de mi equipo del alma; perdon por la preegunta: Sr. Célico: teniendo tanto talento como técnico; ¿porque esperó tanto tiempo para empezar con los contundentestriunfos?; ¿porque no se hace esto desde el inicio del campeonato, paraestar siempre en posiciones estelares?, que es al ménos yo como hincha a muerte y de corazón es en donde siempre quiero que esté.

    100% camaratta

  5. River 1 CHATOLEI 3, Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico que lucharon durante los 90 minutos y siempre demostraron que eran superiores. Me causo una alegría muy grande ver los 3 goles de Bruno Vides, en poco tiempo se va metiendo entre los goleadores y va a dar mucho de que hablar. Profe Jorge Célico: Sí bien es cierto tenemos que seguir trabajando por no decender, pero ahora tenemos la posibilidad de luchar por el título, vamos con ganas y mucho corazón que el grupo humano que tiene a su cargo es excepcional y usted ha demostrado que es un gran técnico. Vamos toda la hinchada y simpatizantes de la CHATOLEI a apoyar en los graderios que todavía tenemos toda la rueda de revanchas por jugar y si queremos ser protagonistas vamos al estadio con las banderas, tambores, trompetas y papel picado.

  6. La chatolei es esto. Un equipo serio que juega fútbol a fondo.
    Es un buen momento para recordar a aquellos que hablan en las derrotas, a los que desean oscuridad. Solo eso.
    Ojalá sigamos mejorando, ganando y goleando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: