Posteado por: elblogchatolei | julio 25, 2015

La Chatoleí se lleva el punto en Casa Blanca. LDU 1-1 UCatólica. 25/7/2015.

Henry Cangá (c), de Universidad Católica, disputa el balón con Holger Matamoros, de Liga de Quito, en partido jugado en la Casa Blanca.  Alfredo Cárdenas

Henry Cangá (c), de Universidad Católica, disputa el balón con Holger Matamoros, de Liga de Quito, en partido jugado en la Casa Blanca. Alfredo Cárdenas

Universidad Católica empató 1 a 1 frente a  Liga Deportiva Universitaria, en el estadio Casa Blanca, en partido válido por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo local. Narciso Mina marcó el gol para los ‘Albos’, mientras que Jimmy Delgado anotó para los ‘Camarattas’.

A penas arrancado el partido, Liga Deportiva Universitaria tuvo un tiro penal por falta dentro del área hacia José Quinteros. A los 2 minutos, Narciso Mina anotó el gol para los ‘Albos’ a través de la vía del punto penal. El cuadro local se fue en busca de la segunda anotación con remates de media distancia. Al minuto 13, José Cevallos sacó un fuerte remate que se fue por encima del arco de Perea. Holger Matamoros también remató con zurda 5 minutos tarde, obligando al portero de la ‘Chatoleí’ esforzarse para atajar el remate.

Con el pasar de los minutos, el partido se fue emparejando y Universidad Católica empezó a ganar metros en cancha de los locales. El primer tiempo terminaría 1 a 0 a favor del finalista del campeonato.

En el segundo tiempo, Universidad Católica salió en busca del empate. A los 12 minutos, el juvenil Pervis Estupiñán quiso dejar que saliera la pelota por la última línea pero el jugador de Católica Prado la recuperó y envió un centro donde Cevallos habilitó a Jimmy Delgado para que el ‘Osito’ pusiera el empate con un fuerte remate cruzado.

Con el ingreso del argentino Juan Cavallaro, Liga creó varias ocasiones de gol. El enganche puso una pelota de gol para Narciso Mina, pero el delantero no pudo definir solo ante el portero Perea. Luego de varios intentos, el portero Camaratta se fue convirtiendo en figura tras atajar un remate del debutante jugador de Liga.

A pesar del esfuerzo de Liga, Universidad Católica logró llevarse un punto de Casa Blanca.

La figura

Rodrigo Perea fue el mejor jugador del partido. El portero de la Universidad Católica atajó varias ocasiones de peligro de Liga a lo largo del partido.

Lo que se viene

Liga Deportiva Universitaria deberá enfrentarse ante River Ecuador en condición de visitante, mientras que Universidad Católica recibe en el Olímpico Atahualpa a Deportivo Cuenca.

LDU-UC_25072015_a

Anuncios

Responses

  1. Muy bien muchachos, es momento de pensar que uds son los únicos que pueden sacar al equipo de los ultimo lugares, Que dios les bendiga y les libre de lesiones para que actúen 100% concentrados y salgan de esa mala racha. Felicidades y con humildad debe seguir trabajando.

  2. Felicitaciones; casi me da un infarto, nos tenían contra la pared, pero muy bién los partidos que bienen hay que ganarlos

    100% camaratta

  3. q pena de partido, gracias a Dios no perdimos. Lárgate Célico, en cualquier lugar del mundo un técnico con el 30% de puntos ganados ya se hubiese ido.

    • Que alguien por favor me explique que tienen los dirigentes con este hombre. Es inexplicable e inadmisible lo que sucede con mantenerlo. Y él, cero código al no renunciar.

      • Que recuerdan cosas que tu olvidas. Que la chatolei volvio a la A. Que participa internacionalmente. En fin.

  4. y si se lesiona o no juega Facundo?. Jugariamos sin medio equipo.

  5. Buen resultado. Aquí hay fútbol, lo anímico es lo que nos ha perjudicado. Hay que seguir creyendo; ganándole al Cuenca saldríamos del penúltimo lugar y tomaríamos buena viada para la Sudamericana. Felicitaciones muchachos!

  6. Esta dificil, pero peor lo hacen algunos de los que escriben. Digo si es así llamen a Soler. No los entiendo.
    Hay algunos quw son felices cuando nos va mal. Vamos a ganar al Cuenca y luego ya no escriben. Siempre lo hacen.
    Campeones.Ascenso y segunda Sudamericana. Perdón? Un poco de cuidado.
    Ojala mi equipo se recomponga.

    • Eso ya está, gracias y a otra cosa. El futbol es como todo en la vida, ciclico. Sigo pensando que algún negocio raro hay entre este hombre y los dirigientes. nadie puede entender que siga mantenido a pesar de este tremendo bochorno que significa el equipo dentro de la cancha.

  7. Todo en la vida es de resultados o si no rindes en tú trabajo te votan. Clasificar en sexto puesto y estar en una Sudamericana es mediocridad. Qué ganó Soler?. Hay que trer un técnico de jerarquía ,ganador como lo ha hecho el Aucas o el Nacional ahí están los resultados.

    No me sorprendería que ganemos al Cuenca. Dios quiera que sí, pero eso no es el fondo del problema. Qué juvenil bueno a sacado Célico?

    Dejemos de ser mediocres y ya es hora de pensar en grande.

  8. Claro que todo es ciclico. Tambien que mandan los resultados. Pero hay que esperar un poco y ver si se resuelve. Sino seguramente Celico se irá. Y punto.
    Creo que no te das cuenta de los jugadores que salieron.
    Cuando comienzas un trabajo en inferiores buscas en diversas bocas. Traes jovenes y comienzas el trabajo. Sino siempre te lleva diez años no cinco.
    Asi hizo Celico. Es claro. Jovenes de Loja. Nacional etc
    Campeones de reserva. Ascender. Dos sudamericanas. Asi se construye en futbol. Sino dedicate a poner un restaurant.
    Vamooooo chstoleí !

  9. La mediocridad ante todo. De los titulares dime uno que se ha formado en la católica?.
    Cuánto tiempo lleva el Independiente? y cuantos jugadores está sacando y vendiendo no va diez años, es simplemente tener gente capaz para identificar buenos jugadores y formarlos.

    • Paciencia alvaca. Y exijamos mas inversion. Es imposible de otra manera.
      Cuando quieras te cuento como fue el proceso de independiente del valle y cual fue el primer formador que solicitaron.
      Y el proceso de Celico en el nacional. Es largo. Calmate y ten confianza.

  10. Yo no creo q Célico estuvo más de cinco años en el Nacional. Por tener mucha paciencia esperemos no bajar a la B. El Sr. vende humo y creo que te lo compraste.

  11. APOYEMOS AHORA, DESPUES PEDIREMOS ACALARACIONES

  12. Ahora si parece que nuestro destino está definido, se va acabando toda la ilusión que tuvimos luego del ascenso… una pena… Creo que la directiva ha hecho un importante esfuerzo para formar un plantel competitivo, pero no hay una cabeza que les haga jugar; aquí no hay ningún proceso, hay un equipo que va a descender..

    • De 75 puntos jugados, 53 perdidos. Con un 1% de dignidad ya se hubierta ido.

  13. Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo. Por favor Célico, deja la soberbia a un lado y por todo lo que te dio Católica, RENUCIÁ YA. Sos único culpable de todo este desastre.

  14. Benítez ahora Galíndez y el mismo laurito se fue imaginó soberbia de Celico se trajo nieto Lesionado VIDES paquete juego x demás desgastaste toque sin ton ni son Pata mArtinez. Los únicos defensa horrorosa malos es justo y obvio gracias profesional Celico fuera x favor no da más el 2013 tremendo plus laurito era las metía todas ahora ah kien tenemos nadie en delantera

  15. FUERA CELICO Y SUS COMPÁS, FUERA FUERA FUERA

  16. Que desgracia ya no se q más decir.

  17. CELICO “tiene fuerzas de sobra”.. (para seguir cobrando su mensualidad, supongo)..
    http://lared.com.ec/es/ftbolnacional/jorge-celico-tengo-fuerzas-de-sobra/
    Nosotros, los hinchas, la razón de ser de la Chatolei, estamos hasta las orejas de ver cada fin de se mana su MEDIOCRIDAD…! el fútbol se juega hacia adelante, buscando meter la pelota en el ARCO rival..
    NO te dan ptos. por quien más tiene la pelota ni la META está en las bandas…!!
    Para qué contrató a Kevin Jauch, Henry Rúa, CENTRODELANTEROS, si no los tiene siquiera en la banca ?
    Para qué hizo contratar a Nieto.. para que se lesione en el 2do. partido ?
    Dónde está Mera ?
    Vides.. un “guambra” cualquiera, pero dejó ir, por despecho, a nada más y nada menos que al MAGO BENÍTEZ…!
    Qué COMPROMISO tiene Célico para que J.M. Hernández salga de titular si bien pudo utilizar a R. ALCÍVAR ?

    El asunto no queda ahí.. la MEDIOCRIDAD demostrada en la Reserva, supuestamente a cargo de LARA y las SUB16 y SUb18, a cargo de LAVIE, SON UNA VERDADERA VERGUENZA…! en Quito, resultados 3 últimos partidos :
    LOCAL : BSC : 6/9
    VISIT : LDU : 1/9
    LOCAL : CUENCA : 6/9

    Jugadores PROMOCIONADOS del semillero UNO : LEINER PRADO.. todos los demás fueron adquiridos de otro equipo : 2 del NORTEAMÉRICA, (Cortez y Caicedo), y uno que vino del D. QUITO, (Enríquez).

    Si CÉLICO “tiene fuerzas de sobra” y si el Directorio tiene paciencia para soportarlo.. debe ser que el DR. FIDEL EGAS o botó la toalla… o debe estar enfermo.

    En primera persona.. YO.. no comparto el JUEGUITO LATERAL al que jugamos desde que volvimos a la Serie A.. para nada.. EL FUTBOL ES HACIA ADELANTE…!

    De ser el mejor LOCAL en la B… a ser el peor en la A… NO ME JODA…!!

    FUERA CÉLICO…!

    • Totalmente de acuerdo.

  18. Jauch creó k se fue ya del equipo nieto saben hasta cuando será su para en fin sólo un milagro nos salvara

  19. Largate Celico con tarea de ineptos, no juegan a nada, un equipo barrial tiene mejores defensas que nuestro equipo, nos llenamos de negros malos eso es todo, se fueron los que en algo le ayudaban al Facu a jugar Lauritto, Benitez, Moyano, De la Cruz, no tenemos nada para ganar un partido, que vergüenza de equipo, y la directiva bien gracias, deberían contratar a Carlos Sevilla para que les putee en la cancha a tarea de vagos, que los 10 pusieran el 20% de lo que pone el Facu no estaríamos últimos.

  20. Ya largate Célico, por tus genialidades de poner a Perea perdimos el partido. Que necesidad tienes de probar a estas alturas? el arco no es el problema, mil veces Galindez cojo que Perea, el partido con liga nos salvó de algunas pero si analizas fue más falla de ellos que mérito de Perea. En el primer gol falla totalmente él, el balón es al medio del arco solo debía alzar bien y a tiempo los brazos (cosa que no pudo por novato) y el tercer gol por favor que se cree, Neuer para “jugar” de líbero?, no tengo nada contra Perea me parece que es un gran prospecto pero no tiene lógica ponerle de titular teniendo a Galindez y mucho menos en un partido tan importante. Lo otro
    para que insistes con el paquete de Canga si ya sabes como es, prefiero mil veces que falle Rider que aun que sea tiene habilidades a que este paquete juegue de titular y la cag… siempre. Godoy, Enriquez, Ayovi, y toda la bola de paquetes que pones de titulares que se larguen, ni un put… balón pueden parar peor centrar. Mandas a Benitez por que te encara diciendo que no rinde jugando de lateral, que necesidad tenias de arruinar su crecimiento futbolístico mandándole a una posición donde no rinde? (Tal vez poner de titular a cualquier paquete que has traído y hacerle funcionar) y todavía traes a Bruno Vides, que hasta la fecha no da pie con bola (Claro si era “goleador” de segunda de Chile, crees que es suficiente para la primera de aquí?, en mi criterio ni estando loco, pero bueno ojalá me equivoque y nos salve del descenso que has provocado con tu soberbia y terquedad). Te he agradecido y reconocido por habernos metido en sudamericana y subirnos de categoría, me has tapado la boca en algunas ocasiones, pero esta vez te pido que hagas caso a lo que algunos hinchas queremos, y es que renuncies por que no le vemos solución a esto, un problema que te repito tu terquedad nos ha metido bien profundo, algo que se te fue de las manos, tus locuras deja aun lado si continuas no pruebes con juveniles que no te han rendido hasta ahora, por lo que más quieras has algo y salva a este equipo. Como sea!!!

    • respeta al mejor tecnico que ha tenido el club en años ¡¡¡ , los verdaderos hinchas estamos con el profesor , no te adjudiques sentimientos de hinchas , la mayoria quiere a celico en el club .

  21. HASTA AQUÍ LLEGASTE … CÉLICO… SIJVERGUENZA… ANDA A HACER PARRILLADAS…!

  22. YA célico ten sangre en la cara. RENUNCIA. Así logremos un buen resultado el domingo (si Dios y la Virgen nos ayuda) te tienes que ir.

    • Braulio sos un caradura. Hasta cuando ibamos primero protestabas. Eres tremendo. Solo estss presente en estos momentos. Me das verguenza. No entiendes nada.
      Te parece que Celico es responsable de todos nuestros lesionados ?
      Te parece que no hizo nada.
      Sos una verguenza.
      Por favor.

    • coincido con juan , que verguenza ver personas tan basuras como braulio si es asi que se llama o se esconde en ese seudonimo , solo escribe cuando el equipo esta mal , que basura de hincha si lo es , seguro este resentido debe ser meco y le gusta celico que no le para bola .

  23. Seguros que el “che” juan y el “pabo”… están en la planilla de pagos de la Chatolei..!
    Sinverguenzas, alcahuetes de la mediocridad..!!

    • Tranquilo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ojalá cuando lo cesen ya no sea demaciado tarde.

      • Marchate ya Braulio!
        Catolica 3 mushuc 1

  24. jajaja gran resultado seguimos últimos, hay que seguir rezando para que el Cuenca y el Aucas pierdan. Que mediocridad, Célico se tiene que ir.

    Y de los lesionados hay que ver que metodología aplica el preparador físico, ya que medio equipo se lesiona y cuando se recuperan se vuelven a lesionar. A más del entrenador hay más responsables por el fracaso.

  25. Alguien sabe k tiempo d para tiene nieto

    • Según entiendo es un mes…

      • Hay alvaca que poca inteligencia Dios !
        Si hay mas responsables. Las lesiones, Braulio,Alvaca.
        Vamos chatoleí!!!
        Largate Braulio. Ve a hacer parrilladas.

  26. Cuándo se juega HACIA ADELANTE.. se puede esperar ganar..
    Buen triunfo, bien logrado..

    Juan.. no entro en polémicas con mmvs como tú.. fin del tema.

  27. al defesnsor de Célico y si alguna vez ha jugado fútbol, las lesiones también resultan por una errada metodología empleada en la preparación física o rehabilitación o que crees que la paso a Alejandro Espinoza.

  28. alguien me puede informar de que posicion juega Manuel Tandazo

    • Nuevamente fuera Braulio y Alvaca !
      U. Cat 1 Ind del Valle 0
      Vamos chatolei !!!

  29. Cambio Celico la estrategia corrigió gracias ah Dios VIDES salió bueno bien x todos

    • no era que vides era un paquete ? que poca verguenza tienes ¡¡¡

  30. Un jugador es hay veces una lotería en los dos primeros partidos parecía k no dará pie con bola ahora x suerte esta haciendo goles para bien d la Cato vergüenza poca k onda ah k te refieres ubicate

    • tu eres otro de los tantos incapaces que escriben en este blog , debes ser hincha de liga seguro .

  31. Seguimos penúltimos , ojalá nos salvemos del descenso. Y al defensor de Célico, hay que seguir rezando para que pierda el Aucas y el Cuenca. Ya no dijo más, Dios quiera no vayamos a la B.

  32. Si le sale bien las cosas ah Celico gana el equipo los hinchas si aciertan en la contratación d extranjeros ganamos todos aki opinamos hincha de catolica con diferentes puntos de vista aunke no compartas respeta cuando hay k criticar se hace con respeto. Y es obvio k Celico esta fallando EH ahí los resultados penultimos el incluso si perdía en ambato dijo k renunciaba entonces si cuestionas ah Celico oh ah ciertos jugadores no quiere decir k seas de liga x Dios un gramo de neuronas el buen hincha ba al estadio en las buenas malas y re malas como yo cuestionar es para cambiar corregir y no querer k estemos en zona de descenso sino peleando arriba y lindo fantástico k VIDES este rompiéndola con goles ah quien dudábamos y anda al estadio patiko x k ni t conosko

  33. Pedirle NEURONAS a “juan” = “pablo rodríguez” es pedirle peras al olmo..!
    Horrible partido ante Independiente, pero ganamos, todo lo contrario de lo que pasó en la primera fecha del campeonato, en la que jugamos bastante bien y perdimos..
    Lo rescatable es que Célico.. al cabo de 5 AÑOS de dirigir al equipo, ya va aprendiendo..
    Ojalá le dure.

  34. Han caído en cuenta de que estamos comentando en base a un artículo publicado el 25 de julio ?
    Esa es la importancia que le dan al blog sus administradores…

  35. Compañero k mal partido el d hoy con deportivo la GUAIRA sin sorpresa descompensado el equipo pero creó k la mentalidad debe ser salvar la categoría la copa sudamericana obvio no es prioridad

    • Coincido.

  36. Y ahora que CELICO HA GANADO 10 DE LOS ULTIMOS 12 PUNTOS Y TRES PARTIDOS DE VISITA Y NOS LLEVARA ESPERO A OTRA SUDAMERICANA QUE DICEN LOS AMARGADOS

  37. mediocridad Sudamericana, eso si llegamos, primero salvemos la categoría


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: