Posteado por: elblogchatolei | julio 19, 2015

Descarrila de local el Trencito Azul, y al fondo de la tabla. U.Católica 0-2 Barcelona S.C. 19/07/2015.

Facundo Martínez ejecuta un tiro libre en el partido entre U. Católica y Barcelona, este 19 de julio en Quito. Foto: Patricio Terán.

Facundo Martínez ejecuta un tiro libre en el partido entre U. Católica y Barcelona, este 19 de julio en Quito. Foto: Patricio Terán.

Universidad Católica y Barcelona se enfrentaron en la jornada de este  domingo de la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A.

Estos dos rivales presentaron un partido tibio desde el primer minuto, pues Barcelona intentaba proponer un ritmo de juego, mientras que Católica organizaba su juego desde atrás.

Las incursiones de Alemán y Valencia por las bandas buscaban a Wila que no llegaba para embocar el esférico.

Por su parte, en el “trencito azul”, Jimmy Delgado fue el jugador más peligroso, apoyado en Martínez, sin embargo ninguno de los dos rivales llegaron con opciones claras de gol durante la primera etapa. Así con el marcador a cero se fueron al descanso.

more

Ya en la segunda etapa, Barcelona se mostró decidido a ir en busca del tanto que les diera el triunfo, mientras que los “camarattas” eran más calculadores y pretendían llegar al arco organizándose en media cancha para eludir el asedio “canario”.

Cuando Barcelona se aproximaba al gol, una genialidad de Brahian Alemán adelantó el marcador al minuto 61, con un derechazo de media distancia sorprendió a Galíndez que no logró detener el potente remate.

U. Católica no tuvo capacidad de reacción y cinco minutos después un error en la defensa hizo que Barcelona creara una jugada colectiva que nuevamente terminó en el fondo de la red,  esta vez Vera aprovechó el pase de Tito Valencia. 

Luego de los tantos fue poco lo que hizo “el trencito azul” por lograr descontar, los errores en los últimos 12 metros fueron una constante durante los 90 minutos.

Barcelona empieza con pie derecho la segunda etapa, mientras que los pupilos de Célico se condenan cada vez más al fondo de la tabla.

Anuncios

Responses

  1. y hasta cuándo Célico, necesitamos un entrenador de jerarquía o sino directo al abismo. La dirigencia no aparece con unsilencio cómplice.

  2. Si de 69 puntos disputados pierdes 48, en cualquier lugar del mundo los dirigentes ya habrían cambiado de entrenador o este habría renunciado. Lo de católica sin dudas que entrará en el libro Guinness y todos nos preguntamos qué punto oscuro hay detrás de todo esto. Señores aquí no es problemas de jugadores, es problema de entrenador que ha perdido el rumbo, no jugamos a nada, no motiva, no es creíble y sus jugadores ni le creen ni le tienen confianza. Destino del trencito, Estación B.

  3. Que tiene Célico que no tengan los demás? A cualquier entrenador con esta pésima campaña se le manda y nunca más. A caso le han creído todo lo que dice este señor?. Célico si tienes dignidad renuncia, nos vas a llevar directo a la b. A este señor se le tiene que decir gracias y hasta nunca, es incomprensible la ceguera de los dirigentes con este cuerpo técnico. Si Célico nos regreso a la A, nos dio un poco de ilusión pelear el campeonato, nos clasificó a sudamericana (sexto puesto el año anterior) pero esta ahí. Su proceso nunca fue proceso, como he mencionado siempre un proceso es para avanzar en el 2013 (cuarto puesto) 2014 (sexto puesto) y ahora directo a la b. Entiende Célico que tu estilo de juego es el peor que hay, es aburrido, desgastan mucho el juego, es improductivo. Cual quiera persona con un poco de conocimiento sabe que Católica hace un juego aburrido, un juego lento, entonces le esperan le cierran el centro y las bandas y cuando pierden la pelota contraatacan y nos destrozan porque esa defensa no sirve para nada, como todos los años, la única diferencia es que en años anteriores teníamos gol, por eso ganábamos los partidos. Este juego no es de ahora, es desde el 2014, se volvió un juego predecible por la falta de verticalidad que tiene el juego que propone Célico, entiende si el fútbol no es rápido no vas a sorprender a nadie, es improductivo todos leen los pases porque es predecible todo lo que hacen los jugadores. Ahora que se trae un nueve de área porque no aprovechan las bandas? tiren centros, pero si ni eso parece que practican, no saben tirar centros, sus centros son avisados si es que llegan al área. Practiquen tiros libres, tiros de esquina, no hagan la misma jugada que tiran la pelota al primer palo para que alguien peine. Esto ya lo saben todos que Cátolica “prepara esa jugada”. Por otro lado como es posible que traigan jugadores con poca experiencia?, de 22 años y de 20 que trajeron el año anterior, seguro es recomendación de Célico para su bendito proceso. Era mejor quedarnos con el mago, sabíamos de su técnica y calidad, pero Célico le arruinaste poniéndolo en una posición que no era su fuerte. Ahora estamos esperanzados de Vides, que ayer no mostró nada, ojalá se adapte y haga algo. Nieto, que decir, a el hay que alimentarlo con pases a profundidad, centros desde las bandas, pero ayer no hicieron nada y el estuvo muy lejos del área, es prácticamente imposible que haga goles así y sumándole que esta falto de fútbol peor. Espero que los jugadores lean todos los comentarios, salgan con actitud, con ganas de comerse al rival, siendo verticales para sorprender al rival, de lo contrario no salimos de la posición que estamos.

  4. Después de ver el partido de ayer, puedo decir que el problema no va por el lado de los jugadores, ellos hacen ESTRICTA y tontamente lo que les manda a hacer el DT.
    Qué MERA se lesione jugando fútbol tenis ? de Ripley…!
    El ingreso de Vides, a mi juicio, restó el rendimiento del equipo, quien debió entrar fue S. Mina, pero el “inefable” sr Célico quería justificar la contratación.
    A Nieto le falta adaptarse al juego de conjunto, pero el “inefable” decidió no llamar ni a la banca, ni por sí acaso, a Jauch ni a Rúa, entonces para qué insistió en contratarles..!
    En las entrevistas a Célico, antes de los partidos, resulta ser que TODOS los equipos son mejores que el nuestro.. eso refleja su mediocridad…!!
    Bueno amigos, como siempre terminamos en lo mismo, no volveré a comentar hasta que no se marche Célico.. aunque si no fuera por el billuso.. deberían largarse TODOS LOS INEPTOS DIRECTIVOS.
    Gracias por su paciencia.

  5. Célico pienso que ya no tiene autoridad en el equipo, las estadísticas lo dice, pienso que es hora de que de un paso al costado.

  6. FUERA CELICO Y SU GRUPO DE JUGADORES PAQUETES QUE NI GANAS PEOR HUEVOS PONEN EN LA CANCHA, MI RESPETO PARA FACUNDO EL UNICO QUE DESQUITA EL SUELDO GRACIAS POR TU AMOR A LA CAMISETA QUE TUVIERAMOS 2 MAS COMO TU OTRO FUERA EL RUMBO,,,,,,CELICO FUERA,FUERA.FUERA Y CON SU GRAN PF QUE PENA DABA VER A LA CATOLICA AYER YA NO DABAN MAS YO CHUCHAQUI CORRO MAS QUE TAREA DE INEPTOS.

  7. Celico y Egas fuera, sinverguenzas que negocios tienen entre manos,increible con esa campaña y Celico sigue campante. Cambian a buenos jugadores por paquetes.Egas eres directivo o empresario de futbolistas,el único que pone huevos es Facundo.
    De que proceso hablan, que jugador han sacado y sino haremos un recuento: Galindez extranjero, Espinoza salió de la liga, Arboleda Liga de Loja, Canga del Cuenca, Godoy del Nacional y luego del Aucas, Facundo extranjero, Mera del Manta, Pata del Nacional, Delgado Del Aucas, Nieto extranjero, Anangono del Tecnico, Mina Liga de Loja, Alcivar del Barcelona; y el resto de paquetes del Azoguez recomendados por el buscador de talentos Patricio Lara compinche de Celico y Egas. Ni la preparación física es muy buena… En el partido de ayer en el segundo tiempo los jugadores ya no tenian piernas. Seria bueno saber quien es el dueño de los paquetes Mendez e Ibarra, que no son aptos ni para jugar en un equipo de barrio.
    Que pena que buenos directivos como los señores Portilla y Santos no se den cuenta del mal que esta haciendo Egas al equipo; este señor no tiene idea de lo que es fútbol.

  8. Fuera Célico, ni un dirigente se manifiesta como que todo fuera por buen camino. Que verguenza¡¡¡¡

    Gracias Facundo por la entrega en cada partido.

    • Parece que el equipo esta en los primeros puestos,nadie se pronuncia el técnico como que ha ganado la primera etapa dice que esta muy conforme con el nivel de juego.Que cara dura,y el directivo que maneja al equipo como que fuera de su propiedad bien gracias.Ojalá no sea tarde cuando se den cuenta del mal que han causado.

  9. QUE PENA QUE ME DA DE VER A MI EQUIPO AMADO COMO SE DESCRRILA DIRECTITO A LA”BBBBBBBBBBBBBBBBBB”

    FUI-SIGO-Y-SEGUIRE SIENDO

    100% CAMARATTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: