Posteado por: elblogchatolei | julio 1, 2015

Francisco Egas informa: sobre traspaso de A.Wila al BSC y del fallido de F.Laurito al Everton

Armando Wila, foto de archivo 2014.

Armando Wila, foto de archivo 2014.

Federico Laurito, nacido en Rosario Argentina

Federico Laurito, nacido en Rosario Argentina

Francisco Egas, principal directivo de Universidad Católica, habló sobre el traspaso de Armando Wila a Barcelona Sporting Club, recordando que los Toreros, si bien se han atrasado en ocasiones, siempre han cumplido.

“Lamentablemente (Federico Laurito) expresó su voluntad de no seguir en Católica, también estamos algo inconformes con el rendimiento de Federico, vamos a esperar unos días para ver si puede continuar su carrera en el fútbol argentino”, señaló Francisco Egas en declaraciones a radio Área Deportiva, en relación a la truncada salida del ariete argentino al Everton de Chile.

“Está con unos días para encontrar una opción de continuar su carrera en Argentina. Tenemos algunos jugadores en carpeta (para ocupar el cupo de foráneo con un artillero), estamos tratando de cerrar alguna negociación. Debemos esperar, creo que hasta mañana”, agregó, para luego referirse al traspaso de Armando Wila a Barcelona Sporting Club.

“Si bien hubo atrasos y postergaciones de las deudas, Barcelona siempre ha cumplido con los pagos. Para nosotros la propuesta de Liga era un poco mejor porque había un pago de contado, pero la negociación la manejó Armando con su agente”, apuntó Egas, para finalizar la charla refiriéndose a la carta que enviaron a la FEF para que el organismo aclare su relación con Full Play.

“Puedo adelantar que se nos envió una respuesta, la estamos analizando para emitir nuestro criterio, no es del todo satisfactoria porque se citan cláusulas de confidencialidad de la FEF para no publicar contratos, etc. Vamos a analizar la carta y en los próximos días tendremos noticias al respecto”, finalizó.

tomado de Ecuag0l
Anuncios

Responses

  1. Ahí si no es culpa del dirigente el argentino prefiere jugar en segunda pero ya no le presten vendalen x k seguro regresa ah fin d temporada lesionado y talvez marcando un golcito k juegen en la Cato los q quieran hacerlo

  2. Amigo REYNOSO : El dueño de los derechos deportivos de LAURITO es la U. Católica, eso de que “la negociación la manejó Armando con su agente” es un subterfugio, un pretexto bastante POBRE por parte de Egas.

    Célico dijo a principios de la temporada que LAURITO era el mejor delantero que había conocido en su vida… o no?

    Si Federico quiso marcharse del club, aparte de más billete, puede deberse al MAL AIRE a la interna, algo que ya hizo público BENÍTEZ..

    Ya es hora de EL “DIRECTORIO” analice la continuidad de “Célico & sus Players”…!

  3. Pero no entiendo Laurito aka tiene un torneo internacional x ende vitrina para poder venderlo segunda división d chile no era negocio ni para el ni el club no encuentro repuestas x k no terminar el año con la Cato

    • Laurito dijo en twitter que tiene contrato para 2 años con Católica, y tienes razón, ya mismo se juega la Copa Sudamericana. Pero parece que es la dirigencia que tiene apuro de ceder al jugador: No se entiende.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: