Posteado por: elblogchatolei | mayo 3, 2015

Empate que no ayuda al trencito azul: U.Católica 1-1 Liga de Quto. 3/05/2015.

Jugada captada hoy domingo 3 de mayo.

Jugada captada hoy domingo 3 de mayo.

Liga de Quito se mantiene líder e invicto del Campeonato nacional al igualar 1-1 con Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. José Francisco Cevallos (70′) abrió el marcador para Liga de Quito, mientras que Jimmy Delgado (76′) desde el punto penal anotó para Universidad Católica.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio de los dos clubes. Pero al 6, Jordy Caicedo ingresó al área desde la izquierda, pero cuando intentó rematar, el balón fue más rápido que el jugador y se perdió por la línea final. Dos minutos después, Elvis Patta inició una triangulación del conjunto ‘camaratta’ que derivó en Alejandro Espinosa quien ingresó al área y remató al arco. El golero Alexander Domínguez intevino para desviar el balón al lateral.

En la siguiente jugada, Liga de Quito respondió con un remate de Michael Jackson Quiñónez. El jugador albo envió el balón desviado sobre el horizontal. Para el 13, se produjo una buena combinación entre Narciso Mina y Diego Morales, este último remató al arco, pero lo hizo desviado.

Universidad Católica respondió en la siguiente jugada con Efrén ‘ Mera quien, desbordó por la banda derecha y habilitó a Wilmer Meneses quien remató con potencia desde el otro sector pero lo hizo desviado.

Dos minutos después, Elvis Patta desbordó por la banda derecha y envió el centro hacia el área. José Madrid, el zaguero de Liga, se anticipó a Jordy Caicedo y desvió el balón al lateral.

Para el 18, Luis Romero se escapó por la banda zurda e ingrsó al área rival en donde intentó un remate pero el balón se perdió por la línea final. El ‘trencito azul’ respondió al siguiente minuto con un remate de Espinosa que fue atajado por Alexander Domínguez. Al 21, Jimmy Delgado envió un centro hacia el área, pero el balón no pudo ser receptado por ningún jugador ‘camaratta’.

Minuto 23, Elvis Patta desbordó por la banda derecha y envió el centro hacia el área. Pervis Estupiñán falló en la cobertura y Norberto Araujo complementó la jugada y desvió el balón al lateral. Tres minutos después, Liga de Quito respondió con un remate desde la frontal del área de Michael Jackson Quiñónez. El balón salió apenas desviado sobre el horizontal del arco de Hernán Galíndez.

Universidad Católica respondió al 36 con Efrén Mera quien ensayó un potente remate de media distancia, que exigió al golero Alexander Domínguez que desvió el balón al tiro de esquina. El conjunto albo respondió al 40 con un remate de Diego Morales y el golero Hernán Galíndez contuvo el balón en dos tiempos.

Al 43, Universidad Católica insistió en el ataque con Efrén Mera quien llegó hasta el área rival y ensayó un remate que encontró bien ubicado a Alexander Domínguez que atajó el balón sin problemas.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito saltó al campo de juegio buscando abrir el marcador. Pero Universidad Católica llegó al área rival al 46 con Jimmy Delgado quien ensayó un remate cruzado que pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Alexander Domínguez.

Cuatro minutos después, José Francisco Cevallos respondió para Liga de Quito con un desborde por izquierda y envió el centro hacia el área para Diego Morales que no pudo definir.

Sin embargo, al 69 se produjo una triangulación entre Michael Jackson Quiñónez, Narciso Mina y José Francisco Cevallos. Este último recibió el balón, ingresó al área, eludió marcas y anotó el primer gol del partido.

Pero al 75, Pervis Estupiñán derribó a Jordy Caicedo dentro del área. El árbitro José Luis Espinel dictaminó lanzamiento penal a favor de Universidad Católica y además, exhibió la segunda cartulina amarilla al jugador albo. Jimmy Delgado fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un remate de media altura, venció a Alexander Domínguez para anotar el gol del empate transitorio para el conjunto local.

Hólger Matamoros al 80 recibió el balón desde el medio campo y, en la frontal del área, ensayó un remate que salió apenas desviado por el vertical zurdo del arco de Alexander Domínguez. Para el 89, Jonathan Carabalí que había ingresado al campo de juego, cometió una fuerte infracción sobre José Francisco Cevallos y el árbitro José Luis Espinel exhibió la cartulina roja al jugador de la ‘chatolei’.

Con este resultado, Liga de Quito sumó 34 unidades y mantiene el liderato del torneo mientras que Universidad Católica se mantiene en la novena ubicación. En la siguiente fecha, Liga de Quito recibirá al Deportivo Quito mientras que Universidad Católica recibirá al Mushuc Runa.

El compromiso fue dirigido por el árbitro José Luis Espinel asistido por Carlos Herrera y Ricardo Baren. El cuarto árbitro fue Jaime Sánchez y el comisario fue Luis Ribadeneira.

Alineación de Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Alejandro Espinoza, Robert Arboleda y Henry Cangá en la defensa; Elvis Patta, Facundo Martínez, Jesi Godoy y Wilmer Meneses en el medio campo; Efrén Mera (Henry Rúa), Jordy Caicedo y Jimmy Delgado (Jonathan Carabalí) en la delantera. DT: Jorge Célico.

Anuncios

Responses

  1. Bueeeno al fin un empate; jugaron bien, falto la única verdad del fútbol, el gol, a pesar de estar jugando mejor, cevallos les basurió a los defensas para meter el gol, eso hay que corregir;

    100% camaratta

  2. A mi criterio, la Cato le hizo ver mal a la Liga en la mayor parte del cotejo, sin encerrarse atrás y generando varias oportunidades de gol. Espero que esta actuación levante los ánimos en el equipo y no se desanimen apenas reciben un gol en contra.

    Si se consiguiera 3 o 4 jugadores que jueguen al nivel técnico del Facu y al mismo tiempo pongan el coraje que él entrega, creo que las cosas irían mejor.

  3. Bueno, un empate no es fracaso.
    Pero pudo ser victoria si alguien la metía.

    No creo que sea fácil salir de esta penosa ubicación en la tabla. Viene Mushuc Runa, que ganó 3 a 1 a LDU de Loja.

    Nada fácil. Ojalá estemos finos en el gol, y por Dios cuiden la defensa. Se supone que en el papel, Arboleda, Espinoza y Cangá son 3 muy buenos jugadores. Con Galíndez un arquero muy bueno, pero nos hacen temblar cuando alguien rápido llega al área. Por ahí falta el apoyo y el sacrificio de la media, que a veces se queda arriba sin regresar ni presionar. Con el plan táctico de Célico esto es un grave peligro, esto debe mejorarse.

    Felicitaciones a Jimmy Delgado, la verdad es que sigue sin hacer falta Laurito. Ojalá cuando Fede vuelva, haga los goles que necesitamos.

    De lo que dijo Célico, el problema de Laurito es su rodilla, y Romario Ibarra tiene para 3 meses por una lesión en el metatarsiano. Igual con Diego Benítez. En fin eso ocurre a todos los equipos y no es excusa para justificar malos resultados, ojo por favor. Están Jauch, Rúa, en fin otros jugadores, a los que les pido practiquen full la definición. Me gustaría se ganen el puesto de titulares.

    Tampoco hicieron falta Sánchez ni Carabalí, este último jugó 30 segundos y en la primera que pudo a agredir a Cevallos (mi pregunta es si le mandaron a eso??, la respuesta es claro que no),. A mi criterio si no salía Delgado era mucho mejor, porque era el que tenía a la defensa de Liga preocupada.

    Pongan todo contra Mushuc Runa. Ni ganando el partido vamos a subir en la tabla (salvo que el Auquitas le gane al Nacional) que situación….

    Eso quiere decir que tenemos que trabajar y mejor más cada día.

    Saludos a todos,

    Santiago Córdova V.

    • Cangá, (suspendido x 5A),no jugará contra M. Runa y a R. Alcívar y J. Carabalí, los expulsaron en el partido de la Reserva, lo lógico es que el puesto lo ocupe D. MÉNDEZ… aunque con los inventos de Célico, a lo mejor sea MENESES.. (?)
      En el último partido no estuvieron, ni en la banca, Ibarra, Benítez ni Laurito, quienes tampoco participaron en el partido de reserva ; están lesionasos ? por qué ni los hinchas lo sabemos ?
      No olvidemos que al año anterior M: RUNA nos ganó 1-0 en Quito…!!

      Comenten al respecto…

      (Ya veremos con que huevada sale el imbécil cuyo nombre empieza en G…?

      • TU LO HAS DICHO HUEVADA (BRAULIO ALMEIDA) TE DOLIO PORQUE LE EMPATAMOS A TI LIGA AH Y SI TE PICAS PIERDES B.A.

  4. A seguir así, sin desanimarse. Ustedes son buenos jugadores, que nadie les haga creer lo contrario.

  5. Vamos siempre adelante CHATOLEI. Hago un llamado a toda la hinchada de nuestro querido equipo, ante Liga en palco casi nadie, y en tribuna casi todo era blanco. No se como podemos salir adelante si no hay apoyo, no llevamos banderas, ni tambores u otros instrumentos para hacernos notar, pero a lo que me quiero referir es que revisen el calendario de juegos. Tenemos seis fechas por delante en las que nos jugamos el todo por el todo en Pichincha: Fecha 17 Local ante Mushuc Runa, Fecha 18 Visitante ante D. Quito, Fecha 19 Local ante Emelec, Fecha 19 Visitante ante Aucas, Fecha 20 local ante D. Cuenca y fecha 21 visitante ante Independiente.

    Teoricamente tenemos el mejor calendario en estas 4 fechas D. Quito es compañero de patio tenemos que ir a poyar, Aucas de igual manera vamos a la caldera del Sur, Ante los visitantes Mushuc Runa y D. Cuenca no podemos dejar escapar los seis puntos sumamente importantes y Emelec quizá el más difícil de todos, razón de sobra para ir a apoyar y demostrar que la CHATOLEI si tiene hinchada y por último otro partido complicado con Independiente en Sangolquí, pero hemos demostrado que les hemos hecho buenos partidos halla, vamos si es posible con amigos y familiares.

    Así que compañeros de la barra vamos todos a apoyar que nuestros jugadores, cuerpo técnico y todo el equipo nos necesitan y por favor no olviden las banderas grandes o pequeñas, tambores y cualquier cosa que haga bulla.

    CHATO, CHATO, CHATOLEI.

    Saludos a todos.

    • De acuerdo. Hay q ir y q la dirigencia confeccione unas banderas. Igual llevemos ruido al estadio.

      • Así es. Una barra que haga sentir su presencia siempre será importante para que los jugadores se motiven más. Como dijo algún hincha hace tiempo, seamos como esos 300 espartanos bien parados de la película. Nuestro equipo tiene casta, todos esperamos que pronto “saquen su juego” como decía el Pato Cobos “SACA TU JUEGO CATÓLICA”.

  6. https://www.facebook.com/groups/137898505063/ saludos, no sé si eres ya miembro del grupo que te incluyo el llnk, si no es el caso ojalá puedas unirte, ahí se conversan temas del club, y puede interesarte, además estamos invitando a la sede mañana domingo a quienes puedan asistir para colaborar en un mantenimiento y limpieza o simplemente conocernos y compartir unos momentos, saludos y esperamos su respuesta

  7. celico lárgate con tu montonera de negros……penúltimos…hasta cuando reaccionan directivos, la católica no es equipo de negros y malos….equipo de los mejores logros…Quiroga, romera, mendez, cajape,carrera, paez, mantilla, carrera, begglio, ron, el !negro! arias, raffatrt, ….sigo con otros nombres…callejas, Betancourt, Corella, magu (mulato) ……..CUANDO SUBIMOS,,, GALINDEZ, LOPEZ, MARTINEZ,DE LA CRUZ (2) MOYANO, CUESTA, BENIKTEZ,ALCIVAR…..SEGUNDA SUDAMERICANA…GALINDEZ,ALCIVAR,MARTINEZ MOYANO, DE LA CRUZ, CUESTA, BENITEZ por favor parecemos la seleccion de africa… LOS NEGROS NO SIRVEN QUE ME IMPORTA QUE ME DIGAN RACISTA, PRIMERO ESTUDIEN PARA SER FUTBOLISTAS Y SEPAN A QUIEN REPRESENTAN TAREA DE MALOS……Por Dios no hay directiva quien pueda poner orden, no me opongo a que jugadores de color negro jueguen al futbol, asi como vamos descendemos.

  8. A ver, no quiero llegar a ser demasiado drástico, pero aquí la cosa es clara, no pasa por jugadores que sin dudas tenemos y muy buenos, pasa por decirle, si es que no se ha dado cuenta, “Célico, su ciclo ya se terminó hace rato y lo que está haciendo usted, es llevar indefectiblemente a nuestro equipo de la B”.
    Ha perdido el control de equipo, los jugadores no lo toleran, no se sientes respaldados por usted, y lo que es peor, no confían en sus planteamientos.
    Usted peca de soberbio, subestima y sin decirlo descalifica al jugador en pos de mantener latente su ego.
    Y los dirigentes que?, debe ser el único equipo en el mundo que pierde 8-10 partidos al hilo y técnico sigue muy campante, ¿Qué pasa?, quieren que el equipo baje a la B?, por todo esto, pareciera que sí.
    Estamos a tiempo, pero por favor señor Célico, no nos devuelva a la B, por respeto y por todo lo que le dio Católica, de un paso al costado YA.

  9. Y Mushuc Runa nos volvió a ganar en Quito !
    Estamos dando mucha ventaja jugando solamente con 2 extranjeros y con Célico como DT.
    9 partidos, 2 de 27 puntos disputados, y los directivos ni se mosquean.

  10. Gustavo.. entérate de que ya te estoy buscando HDLGP…!!!

    • SIGUEME BUSCANDO A LO MEJOR ME ENCUENTRES MAMI

  11. CÉLICO ha incorporado al equipo ONCE JUGADORES.. ha promovido de “la cantera” a uno solo jugador, ENRÍQUEZ.. ha convertido a la Chatolei en “sucursal del D. Azogues”…! Fuera Célico y fuera Lara… para de DTs fracasados…!
    Hasta el Artutro Ilguan sabe más de fútbol que este par de extranjeros perniciosos…!
    (pd.. Arturo.. si te cojo.. te reviento HDLGP)…

    • ESTAS CAGADO YA SOLO TE FALTA METERTE CON LOS PASABOLAS, LONGO MEADO

  12. Estimados Braulio y Gustavo, entiendo que puedan tener diferencias, pero no me parece ni la forma ni el medio para expresarlas. Con lo pocos que somos, tratemos de unirnos en lugar de tener problemas entre nosotros. He leído varios valiosos comentarios de ustedes, que estoy seguro han aportado mucho a este conversatorio, sin embargo, les pido que los temas personales los solventen en otro ambiente. Disculpen mi comentario, pero francamente no deseo seguir leyendo estas cosas, un fuerte abrazo.

    • OK, DISCULPAS A LOS QUE LO MERECEN

    • Juan Sebastián.. espero que te hayas dado cuenta de donde provienen los agravios..
      Por mi parte, fin del tema. Saludos.

  13. Señores, el Blog no es para insultar a nadie. Por favor midan sus palabras, están siendo leídos por todo tipo de público, entre los que pueden estar niños y honorables damas. Lo que se logra con esto es quedar mal uno mismo.

    Por otra parte, creo que todos debemos empujar hacia adelante, tratar de pasar este mal rato, porque calidad a nuestros jugadores es lo que les sobra. No estoy de acuerdo con lo de los “negros”. No señores, Pelé es negro, Spencer fue negro, y muchos grandes jugadores son negros. Yo lo que pienso es que si alguien pasa un mal momento, debe quedarse en la banca y punto, no vale ni blanco ni negro, solo vale el que juega bien.
    Respecto a Célico, con tantos goles fallidos, pues, que él mismo tome una decisión. Tiene años en la Chato y probablemente es quien sabe cual es la solución, comenzando por su propio retiro, si eso conviene al equipo.

    Toca el D. Quito. Piensen en como ganarle, que empate no nos sirve. Demuestren señores jugadores que pueden hacer goles, y cuidar bien de que no nos hagan ninguno.

    Arriba la Chato.

  14. Ante la posibilidad que EMELEC “difiera” su partido con la Chatolei por la 19na. fecha, el partido de hoy sería el útimo de nuestro equipo antes de la suspensión del campeonato por la Copa América.
    El año anterior, tras 6 fechas, de la 17º a la 22º, (6 patidos), suspensión de por medio por el Mundial, el equipo bajo las órdenes de Célico, consiguió un solo punto y dio paso al acceso de Soler, pero se quedó como “director deportivo”.
    En los próximos 6 partidos de campeonato, Soler, erróneamente y siguiendo las instrucciones de su “pana” consiguió 2 puntos, más 2 victorias en la sudamericana, en el mismo período, pero igual decidió dar un paso al costado.
    Hasta la fecha 8º estábamos en el 4 lugar, en la 5ª, ganando a LDU-L podíamos ser 2dos, pero “nos comimos un pénal” y terminamos perdiendo el partido 1-1.
    En las últimas NUEVE FECHAS, desde la 9º hasta la 17º, el equipo bajo las órdenes de Célico, ha consiguido DOS PUNTOS, perdiendo CUATRO partidos de local, TRES de visitante; empando dos veces en el Atahualpa, con LDU y con EL NACIONAL.

    Célico, como Johnnie Walker, sigue tan campante, pero si perdemos esta semana y AUCAS gana.. seremos IRREMEDIABLEMENTE los últimos en la tabla y primeros candidatos al descenso.

    Se han preguntado Uds., qué mensaje nos quiere mandar la “directiva” con su actitud enteramente pasiva y entregada a Célico&partners ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: