Posteado por: elblogchatolei | abril 26, 2015

Sigue el trencito sin encontrar el rumbo. River Plate Ec 1-0 U.Católica 26/04/2015.

Daniel Neculman de River Plate festeja su anotación al arco de H.Galíndez.

Daniel Neculman de River Plate festeja su anotación al arco de H.Galíndez.

A River Ecuador le bastó un gol del atacante argentino Daniel Néculman, para tomarse la revancha frente a Universidad Católica, y vecer este domingo por 1-0 en el estadio Christian Benítez.

Con este tanto, el ariete gaucho se convirtió en el goleador del campeonato nacional con 8 dianas, y además, permite que la ‘Fuerza Roja’, con 22 unidades, permanezca en el pelotón de los cinco primeros en la tabla de posiciones.

River mostró su mejor juego en la primera etapa ante un conjunto camarata que trató de jugar de igual a igual, sin embargo, el intento sol desgastó a ambos planteles.

La anotación llegó en el minuto 14 cuando la dupla de argentinos -Emanuel Serra-Neculman- se juntó. Serra disparó ante Galíndez y el rebote le quedó a Neculman que con un cabezazo concretó el 1-0.

En la segunda etapa, River Ecuador cedió campo y balón a su rival que continuó en su labor de causar estragos con Jimmy Delgado que fue el elemento más peligroso de los quiteños.

Para cuidar el resultado, el elenco dirigido por Humberto Pizarro se defendió con orden, pero en varios pasajes del duelo cometió errores en la marca, en especial en la mitad del campo de juego.

Anuncios

Responses

  1. Hasta cuándo vamos a tener a paquetes que ya no aportan nada al equipo, que se olvidaron de jugar al futbol y se han aburguesado en el Club? (Benítez, Ibarra, Laurito, Pata, etc.). En especial los extranjeros que están obligados a hacer diferencia. Si no es así, habrá que cambiarlos en la apertura de pases de medio año.
    Algo hay que hacer y rápido. El segundo semestre del año sera más complicado porque deberá jugarse Copa Sudamericana e intentar salvar la categoría.

  2. Ojala no traten de sorprendernos diciendo que estamos novenos, estamos a 4 puntos del ultimo y si los otros dos equipos que tienen un partido menos ganan, pasaremos a 10mo puesto 1 punto arriba del penultimo (descenso)
    Tomar correctivos URGENTE !!!! que nos vamos a la B….
    Celeste aunque me cueste

  3. No solo defrauda la actuación de algunos jugadores que en vez de sumar restan. Preocupa que estos jugadores influencian tanto en el equipo que todo el equipo está mal. No creo que sea culpa del técnico, pero definitivamente el equipo está fuera de control. El juego de los primeros partidos, simplemente se fue. No hay orden táctico, y a veces pienso que los forzados cambios, que son los mismos de siempre, se dan más por tratar de ocultar los problemas internos que por una estrategia de juego.

    Como explicar por ejemplo, que el Sr, Sánchez, que se farreó dos oportunidades de gol, haya sustituido al único que algo intentaba organizar el juego (Mera). En realidad, si Sánchez no mejora, no debe ser tomado en cuenta, un jugador de BARRIAL, hubiera hecho mejor las cosas.

    La ausencia de Laurito, no se notó, pero tampoco hubo quien lo reemplace. Como siempre Jimmy Delgado, haciendo todo en la delantera y Galindez sacando todo. La misma historia de todos los partidos. El Sr. Mina, no se para que entró, desubicado, sin proyección de gol. Peor que él, el Sr, Jauch que creo que topó una bola, no lo recuerdo, desapercibido.

    En fin, quisiera saber sonde quedó ese equipo que alguna vez jugó al fútbol al inicio del campeonato. Recuerdo que el primer partido lo perdimos ante Independiente, pero jugamos, había equipo, nos trató mal la suerte, se puede entender. Lo que no se puede entender ni justificar es este mal sabor que dejan los jugadores y lo poco que hace un técnico que, me parece, en vez de motivar, desmotiva.

    Contra Liga, por hoy el mejor equipo del campeonato, ojalá que algo hagamos, un puntito aunque sea, no tengo mayor esperanza. Ojalá me tapen lo bocota esos jugadores que, en estos partidos se ve de que están hechos.

    Saludos,

    Santiago Córdova

  4. Recuerdan el ano anterior quienes jugaban, Galindez, Alcívar, Benitez, De la Cruz, Moyano, Martínez, Cuesta……

  5. Un equipo de bajo presupuesto aspira a tener un alto rendimiento en base a individualidades o a la suerte de contar permanentemente con su rol titular; y que esto suceda todos los años es más difícil todavía. Si se nutre con jugadores de la “B”, difícilmente conseguirá que le resulten beneficiosos en la categoría superior, salvo excepciones como la de Delgado. Ojalá salgan pronto de esta mala racha y cumplan decorosamente en el resto del campeonato y en la Sudamericana.

  6. Perdonen, pero con todo respeto no comparto que el bajo presupuesto sea causa del bajo rendimiento de mi equipo del alma; creo que cada jugador es un profesional del fútbol, y debe hacer bien las cosas, para su propio curriculum; ademas nose cuanto ganan cada uno de ellos, pero según se escucha, es un sueldo muy alto en comparación con un profesional que no sea del fútbol; perdonen la comparación: un profesor de secundaria con nombramiento gana entre $ 900,00 y $ 1500,00 ; y los respetables profesionales del fútbol del equipo de mis amores, creo que superan los $ 5000,00 un sueldo nada malo. Disculpen además, no se puede hablar de un bajo presupuesto, si tienen todo lo necesario para su entrenamiento y ser unos triunfadores; solo depende de ellos y de una buena relación de equipo. Talves sería el caso de que el presupuesto no de para comprar balones, camisetas, equipos de entrenamiento, y pobrecitos como van a ganar si ni ptienen con que implementos deportivos para entrenar. Vuelvo a insistir mis disculpas hacia Ustedes por no pensar igual. Sólo me queda por decir “AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS”

    100% camaratta

  7. Que no va haber crisis en el equipo, el año pasado 2014 a estas alturas del campeonato teníamos al goleador ahora en la tabla de goleadores no asoma ni un solo jugador de la chatolei, o sea que desmantelaron el equipo, ahora creo que sin ser pesimista el rumbo es la “B”, no se avizora otra cosa. Para ganar un campeonato en la Serie A se necesita jugadores para esa categoría.

  8. Mañana se acaba el invicto de la liga y ojalá se noy vaya toda la sal..!
    Aguante Chatolei !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: