Posteado por: elblogchatolei | abril 22, 2015

Trencito cae de local: U.Católica 1-3 Liga de Loja 22/4/2014

Gustavo Cortéz de UCatólica escapa a la marca de Onofre Mejía, izq.

Gustavo Cortéz de UCatólica escapa a la marca de Onofre Mejía, izq.

Liga de Loja fue muy efectivo y se llevó los tres puntos ante una Universidad Católica que aún no encuentra respuestas a su mal momento futbolístico que lleva acumulando varios resultados negativos en las últimas fechas.

Hoy en el Atahualpa sufrió de falta de definición en un aburrido primer tiempo, Federico Laurito gozó con una inmejorable ocasión pero no ingresó la pelota.

Ya en la segunda parte los dirigidos por Julio César Toresani se pusieron en ventaja al minuto 53 Facundo Callejo aprovechó un despeje tras un córner y pegándole de aire la mandó a guardar al arco de Galíndez.

Cuando Católica recibió el golpe salió por el empate y el visitante aprovechó los espacios. Caffa aumentó por medio de un remate bajo y cruzado apenas entró al área en el minuto 63. Jimmy Delgado apareció para descontar al minuto 75 en medio de un ‘revolú’ en el área lojana.

Con esto se lanzaron con más ímpetu en búsqueda del empate, Laurito lo tuvo con un cabezazo pero pasó raspando el poste. Luego en una acción de contragolpe Fabio Renato puso las cifras definitivas en el marcador.

Anuncios

Responses

  1. Es una pena ver como esta jugando el equipo, me recuerda el equipo de jardin de infantes en donde luego del gol todos van a pararse en el arco del frrente.. Profesor Célico por dios muestre su capacidad de dirigir a un equipo de futbol, no utilice la estrategia del box, .. terrible las penas que vivimos

  2. FUERA CELICO YA CUMPLIO SU CICLO Y SE LE AGRADECE, OTRA COSA A BLAQUEAR EL EQUIPO, LOS NEGROS NO SIRVEN OJO NO SOY RACISTA AL DECIRLES NEGROS, SENOR EGAS MULTELES A TAREA DE INEPTOS SOLO ASI HAN DE JUGAR, VERGUENZA LO QUE ESTAN MOSTRANDO EN LA CANCHA UNA INDICIPLINA TACTICA TOTAL, NI UN EQUIPO BARRIAL JUEGA COMO NOSOTROS, YA BASTA DE BURLARSE DEL EQUIPO ESTOS NO SON PROFESIONALES, NO SE QUE ENTRENAN, PARA MOSTRAR LO DE HOY, CREO QUE UNOS OFICINISTAS SE REUNEN UN DOMINGO SIN ENTRENAR Y JUEGAN MEJOR, TAREA DE VAGOS ESTAN REPRESENTANDO A LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAIS, YO COMO HINCHA ESTOY SUPER DECEPCIONADO Y SE LES AGRADECE POR PASAR OTRO PAPELON, ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO UN PAPELON.
    OJALA LA DIRECTIVA SE PONGA DURA Y NECESITAMOS UN TECNICO QUE SE HAGA RESPETAR,LOS NEGROS HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y LOS EXTRANJEROS NO SON NINGUN APORTE A EXCEPCION DEL SR,GALINDEZ MI GRATITUD A USTED PORQUE HACE TODO LO POSIBLE YA QUE TIENE QUE CUIDAR TANTO A LOS DELANTEROS RIVALES COMO A LOS NEGROS DE NUESTRA DEFENSA QUE SON UNA AMENAZA PARA NUESTRO ARQUERO.
    SI NO SE TOMAN LOS CORRECTIVOS NECESARIOS CREO QUE ESTE EQUIPO VA DIRECTO A PELEAR EL DESCENSO.

    • Vergüenza de comentario, pedazo de racista, ignorante. Qué tiene que ver la raza con la calidad del jugador? Y hablas de universidad? Con un poco de educación no te atreverías a escribir tanta estupidez

      • ignorante vos que parece que no sabes de futbol, son cracks entonces los jugadores nuestros de color o morenos para no herir tu suceptibilidad.?? esta contento entonces con la calidad de defensa que tiene el equipo
        mediocre.

    • Das vergüenza ajena, mejor trae a cuatro rubios de ojos azules como tú para mejorar la defensa, pedazo de racista acomplejado, por gente como tú, que destila veneno, desprecio e ignorancia, es que da vergüenza ir al estadio.

  3. Con pesar lo dije hace algunas semanas. Célico ha perdido el control del plantel, ha perdido el rumbo, el barco va a la deriva y si no da un paso al costado, lamentablemente nuestro final será anclando en la divisional B. Delgado apenas unos minutos? Mera, mirando desde la banca? Y algún otro ni siquiera convocado o en reserva. Yo no le encuentro explicación, y lo más triste y lo reitero, está quemando a los juveniles que son el capital del club. Estamos a tiempo de corregir, la cosa pasa por dejar de lado la soberbia, el ego, y mirar por el bien general de la institución.

  4. Que pena ver nuestro equipo de tantas glorias, es el peor equipo dede la segunda, la defensa es un verdadero asco, no se puede hacer nada con un buen arquero y un delantero (Delgado), la media que hasta el año fue uns de nuestra fortalezas, no defiende y peor crea jugadas de peligro, y que decir de la defensa, estariamos mejor con unas monjitas de la caridad, y el delantero estrella se olvido de jugar y de que hay que meter la bola en el arco.
    Los refuerzos no sirvieron de nada, Mina pura talla, y por favor hagan que comprenda que juega en un equipo no solo. Deberian de hoy en adelante utilizar a nuestros jugadores de la cantera si bajamos que por lo menos sea con nuestra gente. Espero el cambio de los tres extranjeros, menos Galindes.
    Señores dirigentes no tomen a mal los comentarios aqui expuestos, se lo hacen porque queremosmos que nuestro equipo este en el sitio privilegiado que le corresponde
    Por lo demas estoy de acuerdo con Miguel Alzamora

  5. De acuerdo señores.

    Conversen por favor con los jugadores y el técnico. Si alguno no se siente a gusto en Católica, es mejor que se vaya. Hay muchos problemas internos y claro, cuando el rendimiento del que gana más es menor que el rendimiento de un juvenil, pues claro que crea resentimientos, enojos y demás. Eso se vive en el día a día en los entrenamientos y por eso los jugadores en la cancha no producen nada.
    Del partido de ayer lo rescatable es Jimmy Delagado, gran jugador, peleando las bolas (el único, talvez se salva también Facu).
    Nunca entendí porque no jugó estuvieron Mera ni Benítez. Solo se confirma que no los quieren poner y por algo será. Pregúntele a Célico.

    Mal mal mal

    Que si descendemos, descendamos con juveniles, es más barato y nos producen más.

  6. !!!…GRACIAS…!!! Muchachos por estas 6 decepciones de 18 puntos 1 ganado; vamos que si podemos irnos a la B, ya estan NOVENOS no falta mucho, es alla donde les gusta y su potencial les da para jugar “MEDIOCRES”.

    …OJO…, NO son todos, Hernan Galindez, Facundo Martinez, reciban mi mayor y sincero agradecimiento por todo su esfuerzo la verdad si no fuera por Ustedes, no se que seria del equipo, se ve que hacen lo que pueden pero el equipo es de 11 y no de 2; por los demas da mucha pena, verguenza, espero que reflexionen y entiendan que es su trabajo y de ello viven por ende su familia.

    Profe Celico Usted nos a dado muchas alegrias, escuche a la poquita hinchada que tiene el equipo que NO puede jugar con linea de 3 con semejantes elementos; Usted NO tiene el recurso capacitado para jugar de esa manera por ende debe ver otra alternativa.

    Deison Mendez es para la reserva, el juvenil NO hay otritos…!!!; Jessy Godoy quien le dijo que es jugador profesional CATOLICA le hace un favor en hacerle jugar es un asco, TODO para atras… y la delantera, la verdad es un desastre; NO hay mas profe, NO tiene alguien mas que quieran ponerle huevos y jugar con corazon y hacer un futuro prometedor en la U. Catolica.

    Que impotencia la gran flauta… mas claro dejence de pendejadas y ya pongale huevos.

  7. Colegas de la hinchada, comparto sus opiniones y en tal sentido me he venido pronunciado desde el año anterior, pero nunca faltan FANÁTICOS SIN CRITERIO que supuestamente apoyan todo, esté bien o esté mal, como el tal GUSTAVO, insultador de oficio.
    A mi me parece que TODO el cuerpo técnico se aburguesó.. mucho más que los jugadores.
    Célico hizo contratar este año a DOCE JUGADORES, de los cuales 4 vienen del D. Azogues, conde fracasó como DT Patricio Lara ; nombres ? : J. M Hernández, Reinaldo Oñate, Henry Rúa y el sub17 Jordy Cedeño.
    De “la cantera” solamente se ha promovido, muy esporádicamente, a Henríquez, goleador de la sub18 y a Hamilton Prado ; Orlando Cortez, pertenece a Norteamérica.
    A Laurito, “el mejor delantero que ha conocido en su vida” el Sr. Célico, ya lo vimos ayer, no es que sea un mal jugador, pero se le nota desmotivado ; cómo se sentirá Benítez, que ayer no estuvo ni en la banca ?
    Galíndez y Martínez, son acreedores de nuestra paciencia.
    Mi principal preocupación ya no de la defensa, es el equipo, que tiene 11 jugadores que no son solidarios con su defensa ! ; es el hecho de que los que veamos a las gradas nos demos cuenta de lo que no quiere ver la dirigencia, un barco que tiene todo para arribar a buen puerto, pero no tiene al marinero apropiado manejando el timón.
    Saludos.

    • Ya regreso ya regreso en tiempos difíciles ya regreso el ligay de siempre yo pensé que ya estaba el la bancada alba como andan en los primeros puestos, y lo que es regala jaja ya regreso ya regreso el motivador, payasin de siempre

      • pobre y triste culicagado.. cuando quieras opinar, hazlo sin insultar…

    • Vuelvo y repito lo que eres regalas payasin sin cerebro

  8. El “bache” en el que ha caído el equipo, ya está preocupante, y considero que con cada pérdida de puntos se incrementa la desesperación del cuerpo técnico, jugadores y de la hinchada, como es natural y ya nos pasó el año anterior. Si no hay un líder que consiga revertir ese sentimiento de derrota, le recuerde al plantel cómo se obtuvieron los puntos en la parte inicial del campeonato, y consiga que se retome la confianza de un juego EN CONJUNTO Y SOLIDARIO, vamos a llegar muy pronto a las últimas posiciones. En ustedes está señores jugadores.

  9. Que pena de jugadores “profesionales” que tenemos; la defensa un desastre; quisiera pedirles con todo respeto, por su puesto que no es nada personal, que trabajen con un motivador, si no lo hay, parece que todos los equipos de fútbol profesional lo tienen; Ustedes jóvenes, pongan amor a su profesión, saben bien que si juegan bonito, los contratos les llueven, pero esas fallas garrafales de los defensas, en un jugador profesional, da vergûenza decir soy futbolista profesional, yo se que a los mejores les pasa, Ustedes son los mejores, pero una vez basta; Laurito, a reencontrarse con el gol, ayer tuvo para meter por lo ménos dos goles, vamos muchachos, concéntrense mas.
    Comparto con algunos Hinchas anteriores, conversen, expongan las causas deeste fracaso, y perdonen la incistencia, corrijan los errores.

    100% camaratta

  10. HAY MOMENTOS BUENOS Y MOMENTOS MALOS , LO QUE DEBEN HACER LOS QUE ESCRIBEN AQUI ES APOYAR AL EQUIPO Y DEJAR DE LADO RENCORES , APARECEN CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL , QUE VERGUENZA DE HINCHAS SON , ME DA ASCO LEER A LOS RESENTIDOS DE SIEMPRE , VAMOS MI CHATOLEI , VAMOS MUCHACHOS A SALIR ADELANTE Y A USTED PROFESOR CELICO AGRADESERLE SIEMPRE TODO LO QUE HA HECHO EN ESTE CLUB Y PEDIRLE QUE CON SU CAPACIDAD REVIERTA EL MAL MOMENTO , A SALIR ADELANTE ¡¡¡

  11. mas alla de lo futbolistico creo k hay problemas y muy serios en la interna del club percivo mal relacion jugadores cuerpo tecnico como asumir benitez delgado mera no ban desde el vamos material humano sobre para pelear arriba hay copa tambien hay k tener un pokito mas de paciencia y apoyar desde las gradas de peores hemos salido LA CHATO BA AH SALIR CAMPEON


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: