Posteado por: elblogchatolei | abril 12, 2015

Trencito Azul pierde pista frente al nachito: #UCatólica 0-4 Nacional.11/04/2015.

Miguel Álvarez marca un gol para El Nacional con un movimiento acrobático

Miguel Álvarez marca un gol para El Nacional con un movimiento acrobático

La decimosegunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol inició ayer con una goleada en el estadio Olímpico Atahualpa. El Nacional, que hacía de visitante, ganó 4-0 a Universidad Católica en el inicio de las revanchas.
A los cuatro minutos, el equipo de Octavio Zambrano se puso adelante en el marcador. El juvenil Adolfo Muñoz aprovechó un error del zaguero Juan Carlos Anangonó y anotó su primer tanto en el fútbol profesional. La jugada inició con un saque del portero Adrián Bone, para Aníbal Chalá, quien centró al área y, ante un mal rechazo de Anangonó, el número 51 convirtió.
A los 35 minutos se dio otro hito que marcó el futuro del encuentro. Robert Arboleda recibió la tarjeta roja. Con 10 jugadores, el ‘Trencito Azul’ perdió pista en la grama del escenario de El Batán.
A los 53 minutos, Márquez envió un centro a la cabeza de Miguel Álvarez. El delantero, quien llegó a probarse en Tumbaco, mandó el balón al fonde de las redes ante la débil marca de Renato Ibarra.
El tercer tanto lledo a los 78 minutos a través de Christian Márquez. El extremo ‘criollo’ eludió al portero Galíndez y con suave toque escribió la goleada. Pero había más, a los 84 minutos, volvió a aparecer en el área Álvarez para marcar la cuarta, la segunda en su cuenta, con una jugada acrobática.

La Chatoleí cae hasta la séptima posición de la tabla y se mantiene con quince puntos y menos 3 de gol diferencia.

Anuncios

Responses

  1. es necesario aplicar los correctivos del caso y no hacer mas experimentos., ah y Laurito no esta en buen nivel deberian sentarlo en la banca y q ingrese para el cambio..! recuperar el hambre de gloria. Vamod Chatolei animos

  2. Arriba muchachos, confío en todos ustedes, ningun jugador se olvida de jugar al futbol y ustedes tienen categoría para hacerlo. Usted Celico, no mate a nuestros juveniles que son el capital del club. Si se le fue de las manos el plantel, paso al costado es lo mejor.

  3. La verdad, me preocupa mucho el tema. Yo quisiera que a nivel interno se converse, se hable, se limen todo lo que haya que limar, porque una racha como la actual normalmente influye en el ánimo de todos. Perdimos en Loja, ante el Barcelona, y ahora categóricamente con el Nacho. 1 punto de 12 posibles.

    Que pasa con Benítez, con Facundo Martínez, que le pasa a la motivación del equipo.

    Ahora a bailar con la más fea que es Barcelona en Guayaquil.

    Muy difícil amigos.

    Con todo, tengo la esperanza de que cambie la Chato con el regreso del Cachorro.

    Saludos a todos.

  4. Me disculpan por el comentario que voy a hacer:

    Que tristeza ver a mi EQUIPO DELALMA como se derrumba, perdida tras perdia,siempre la recomendación a “corregir errores”, parece que no ven los errores pórque cometen los mismos en el nuevo partido.

    Vamos muchachos, Ustedes son lo mejor que hay; jueguen,metan goles,afinen la puntería, no se coman cuando hay que maracarlos,eso hece la diferencia; aún quedan partidos para ganar y estar entre los mejores.

    100% camaratta

  5. Sr.Celico blanquee un poco el equipo, yo veo que los negritos hacen lo que les da la gana en la cancha, la defensa es un desastre, no hay ningún orden,godoy,ibarra y pata juegan para ellos mismos, al parecer no saben lo que siginifca equipo.
    Sr. Egas la Catolica es su empresa empiece por favor a darles donde mas les duele. multeles porque por la presentación del sábado no se deberían llamarse profesionales y peor aun cobrar puntualmente como lo están haciendo hasta ahora.
    Se hacen expulsar por mediocres, por ultimo el Facu no sabe como tiene que ingresar a la cancha sin ningún tipo de anillo,el único que se salva de la critica es el Sr. Galindez mi respeto para usted ya que de no ser por sus intervenciones el partido terminaba 7 a 0
    Espero que con Mera y Delgado el equipo mejore y saquemos 1 punto en Guayaquil ojala sean los 3 a veces los milagros se dan.
    Sres jugadores ustedes son los responsables de esta caída de católica al 7mo lugar, sino ponen corazón y mas que todo concentración en los partidos el equipo va a pelear el descenso, por tal razón ustedes son los que tienen que sacar al equipo de este bache, Sr, Celico parece un poquito mas fuerte a veces es bueno pegar una insultada para que sepan quien es el que manda en la parte táctica y cambie de planteamiento por favor ya no tenemos sorpresa ya saben como jugamos y con los super defesas que tenemos no podemos jugar línea de 3.

  6. Preguntas: dónde están Jonathan Carabalí, Ridder Alcívar? Por qué no se buscan las fortalezas futbolísticas de Laurito? Hay un motivador en el club?

  7. Ya se cansaron de comentar ?
    Qué pena por mi equipo
    22 de abril, después de perder con BSC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: