Posteado por: elblogchatolei | marzo 30, 2015

La Chatoleí cae de local ante los toreros: #UCatólica 1-2 Barcelona SC. 29/3/2015.

Federico Laurito (19) es superado por Ely Esterilla (13) del BSC.

Federico Laurito (19) es superado por Ely Esterilla (13) del BSC.

Universidad Católica perdió 1 – 2 ante el Barcelona en lo que fue la Fecha 10 del Campeonato Nacional y que se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro ‘Camaratta’ y el conjunto ‘Torero’ se quedan en la parte media de la tabla de posiciones pero están lejos de los de la parte baja.
EL PARTIDO
El Barcelona intentó defender el resultado desde el minuto uno debido a que la ‘Chatoleì’, como es costumbre, salió a proponer en la parte ofensiva. A los 6 minutos un centro de Elvis Patta para Federico Laurito y el delantero remató de cabeza pero encontró bien ubicado a Máximo Banguera.
Barcelona no se quedó atrás y apareció su figura, Brahian Alemán, filtró un pase para Ismael Blanco y el remate fuerte del delantero iba con dirección al gol pero las manos de Hernán Galíndez impedían que el cuadro visitante grite el gol. Poco después Universidad Católica intentó con Jimmy Delgado quien estrelló el esférico en las mallas laterales del arco de Banguera.
Antes del final del primer tiempo, un gran pase de Brahian Alemán para Ely Esterilla terminó en una mala definición del delantero quien demoró en el disparo y cuando lo hizo mandó el esférico por encima del arco de Galíndez.
En la etapa de complemento el Barcelona sorprendió cuando se dio un pase largo para Ismael Blanco y el delantero habilitó de cabeza a Ely Esterilla quien definió ante la salida de Hernán Galíndez. Universidad Católica quiso reponerse pero se encontró con una defensa ordenada.
A los 71 minutos un golazo de tiro libre cobrado por Efrén Mera donde su tiro pegó en el poste y el balón se metió al arco torero. Pese a ello, cinco minutos más tarde, reaccionó Barcelona y un sensacional pase de Ismael Blanco para Álex Colón terminó al fondo de las redes.
En los minutos finales Barcelona pudo aumentar el resultado con un remato de Brahian Alemán que el árbitro dio como gol pero se retractó después de conversaciones con el cuarto árbitro.
LA FIGURA
Ismael Blanco fue desequilibrante durante los 90 minutos y fue el asistidor de los dos goles de Barcelona; tanto para el de Ely Esterilla como para el de Álex Colón.
LO QUE SE VIENE
La Universidad Católica visita al Club Deportivo El Nacional en la Fecha 11; mientras que Barcelona recibe a Sociedad Deportivo Quito en el Monumental.
UNIVERSIDA CATÓLICA: DT. JORGE CÉLICO
12. Hernán Galíndez; 18. Gabriel Espinosa, 21 Juan Carlos Anangonó, 3. Henry Cangá; 17. Elvis Patta, 10. Facundo Martínez, 7. Efrén Mera, 15. José Hernández; 50. Haminton Prado, 13. Jimmy Delgado, 19. Federico Laurito.

Anuncios

Responses

  1. Nuevamente perdemos un partido por ir a buscar la victoria a lo loco, hay que saber como y cuando y contra quien se puede ir a buscar revertir un marcador, la jerarquía de los grandes jugadores de los que hacen la diferencia, mientras Barcelona lo tiene a Blanco que asistió en los 2 goles, nosotros tenemos a Benitez que al parecer le importa un huevo jugar en la Catolica, por favor ya paren a este jugador es extranjero y tiene la obligación de jugar mas que un nacional, mucho mejor papel realizo Prado y siendo juvenil.
    No sacamos nada con hacer 500,000 pases en el partido si no la metemos en el arco, no se saca nada jugar bonito sino se gana, y peor aun con el esfuerzo que hace Benitez, pero para cambiar la camiseta con el uruguayo de Barcelona ahí si se puso pilas.
    Espero que ganen al Nacional ya que si podemos con los que están abajo nuestro, eso espero, ya que con los que están arriba no la vemos.

  2. Sí, hay equipo para estar entre los 3 primeros. Esperemos que el cuerpo técnico revise el planteamiento táctico.

  3. Estamos jugando bien, tenemos el balon mas tiempo que el rival, pero parece que todos los equipos conocen el juego de la Chato y solomante esperan que pierda el balon para de contragolpe, que no sabemos cubrir nos hacen los goles. No tenemos sorpresa, de ves en cuando un pase a espaldas de la defensa, no seria malo. Laurito se cansa solo de ir de lado a lado y no le pasan el balon.
    Celico y sus muchachos saben que pueden. Vamos haciendo goles, todavia falta mucho. Bien muchachos que estan jugando bien todos, menos Benites, que es un desperdicio cuando entra a jugar.

  4. Me da muchiiiiiii………..iiiiiima tristeza haber perdido de local , y contra el barcelona; pero bueno, estamos empezando la semana, rectificar los errores y a ganar los proximos partidos.

    100% camaratta

  5. Una sensación de tristeza, pero al mismo tiempo, de tranquilidad y confianza, porque el equipo está jugando bien y genera una buena cantidad de oportunidades. Falta la suerte que otros la han tenido y seguro vendrán las satisfacciones

  6. Acertadisima la opinión de E.Enriquez en lo que tiene que ver a que ya nos conocen demasiado la manera de jugar de nuestro equipo y el Profe Celico tendrá que variar los sistemas. Debe tener Facu quien le ayude el trajín de los cotejos no le permite estar al mismo nivel el sube y baja es desgastante y ahí es cuando nos van dando la mano y perdemos ese medio campo, estemos que el Profe haga los correctivos necesarios, y pedirle al mago que le ponga ganas el tiene que pensar en grande y no creo que tan temprano se le haya terminado la alegría de buen fútbol que posee. Animo muchachos esto recién empieza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: