Posteado por: elblogchatolei | marzo 15, 2015

Termina racha ganadora en la Casa Blanca: LDU 3-0 #UCatólica 15/3/2105

Desde los primeros minutos fue el conjunto de Jorge Célico el que se mostró ofensivo en el campo de juego. Pero, al minuto 15, Narciso Mina se escapó por la banda derecha del área, y casi sin ángulo, habilitó a Hancel Batalla quien remató desviado sobre el horizontal.
Pasado el primer cuarto de hora, LDU equilibró el control del esférico y se veía un trámite de ida y vuelta. Para el 23, Universidad Católica respondió con un pase de Sergio Mina, quien habilitó a Federico Laurito que recibió el balón en el área, pero remató débil y al medio para que Domínguez atajara sin problemas.

Al 29, Narciso Mina remató al arco y pero el golero Galíndez desvió el balón al córner. Pero diez minutos más tarde, Michael llegó por el medio campo, y ensayó un remate desde fuera del área para vencer al guardameta Hernán Galíndez y anotar así el primer gol del partido. Narciso Mina al 44, desbordó por la derecha del área y habilitó a Michael Jackson Quiñónez quien llegó al área para esperar la devolución y remató a un costado.
Para el segundo tiempo, Liga de Quito aumentó la ventaja en el marcador con el que hasta ese momento, se convirtió en la figura del partido. Michael Jackson Quiñónez se abrió espacio por el medio, enganchó hacia adentro para eludir la marca de Efrén Mera, y ensayó un potente remate para vencer nuevamente a Galíndez y anotar el segundo gol del partido.
La respuesta de la ‘chatolei’ llegó al al 54 cuando Robert Arboleda remató al arco y el golero Alexander Domínguez desvió al córner. Para el 61, Diego Morales conectó un centro pasado, pero su remate de cabeza salió desviado.
Seis minutos más tarde, Fernando Hidalgo desbordó por la derecha del área, remató y Galíndez desvió el balón al lateral. Al 69, Narciso Mina pudo aumentar las cifras en el marcador, pero envió el balón desviado por la línea final. Sin embargo, al 75, la ‘U’ llegó hasta el área rival con Hólger Matamoros quien se escapó por la derecha del campo, sacó el centro bajo al área y Narciso Mina se barrió para anticiparse a Galíndez y enviar el balón al fondo de las redes para sellar la goleada en Casa Blanca.
El partido fue dirigido por el árbitro asistido por Daniel Salazar asistido por Juan Enrique Cruz y Juan Rafael Aguilar. El cuarto árbitro fue Wilson Ávila y el comisario fue Aly Revelo.
Alineación de Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Alejandro Espinosa, Robert Arboleda y Henry Cangá en la defensa; Facundo Martínez, Efrén Mera, Elvis Patta (Henry Rúa) y Diego Benítez en el medio campo; Tomás Enríquez (Jimmy Delgado), Sergio Mina (Kevin Jauch) y Federico Laurito en la delantera.

Anuncios

Responses

  1. QUISIERA DECIRLE AL PROFE CELICO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE QUE HOY SE EQUIVOCO EN EL PLANTEAMIENTO, NO PODEMOS CON ALGUNOS RIVALES IR Y REGALAR EL MEDIO CAMPO, ERA VIA LIBRE PARA LIGA, CREO QUE HAY PARTIDOS EN DONDE SE DEBE SER MAS CENTRADO EN LA ALINEACION, CLARAMENTE SE VE QUE HIZO FALTA GODOY EN LA MARCACION, AL FACU NO LE PUEDE SACAR LA MADRE JUGANDO Y CORRIENDO COMO LOCO TODO EL MEDIO CAMPO, YA QUE MERA NO MARCA.
    COMO SEGUNDO PUNTO, JUGAMOS CON 10 EL PRIMER TIEMPO YA QUE NUESTRO JUVENIL NO ES NINGUN APOYO, NO SE QUE PASO CON EL JUVENIL QUE JUGO CONTRA EMELEC QUE TENIA CUERPO SUFICIENTE PARA PELEAR BALONES DIVIDIDOS, TODOS LOS EQUIPOS MUESTRAN UN JUVENIL QUE APOYA, EL NUESTRO NO ES NI CHICHA NI LIMONADA.
    Y POR ULTIMO DECIRLES A LOS SRES. MINA Y BENITEZ QUE RESPETEN LA CAMISETA DE LA CATOLICA, MINA MUY LIMITADO EN SU JUEGO NO FUE APORTE PARA LLEGAR CON PELIGRO AL ARCO DE LIGA Y BENITEZ QUE SE CREE EL SUPER CRACK DEL EQUIPO, DECIRLE QUE ES EXTRANJERO Y DEBERIA DAR MUCHOS MAS QUE UN JUGADOR NACIONAL, OJALA LEAN LOS JUGADORES O ALGUN MIEMBRO DEL CUERPO TECNICO ESTOS COMENTARIOS QUE LO QUE QUEREMOS ES LO MEJOR PARA EL CLUB.
    MUCHACHOS EL PARTIDO CON RIVER HAY QUE GANARLO COMO SEA, Y ESPERO QUE MEJOREN SU RENDIMIENTO YA QUE HOY PARA MI CRITERIO FUE EL PEOR PARTIDO DE CATOLICA EN LO QUE VA DEL TORNEO.

  2. Ya está, ya pasó. Esto es fútbol, y también se puede perder. No fue un buen día y ya. Tenemos equipo para superar este mal momento y volver a mostrar el fútbol que le caracteriza a la chato. Solo un comentario respecto a la hinchada. Lo bueno, que hoy estuvimos bastantes más hinchas que en otras ocasiones, con varias banderas y hasta pitos, en la general sur alta ( sitio designado y mencionado en múltiples ocasiones, para estar JUNTOS). Lo malo, que hubo muchas dificultades para el ingreso respecto a la gente de boletería (bueno, eso escapa de nuestras manos); pero lo feo, que un gran número de hinchas también (otra vez), volvió a estar disperso en diferentes lugares del estadio. Queridos amigos, yo se que a todos nos gusta estar bien sentados sin chupar sol o lluvia en los palcos, o quizá hasta en una suite, pero si creo que por alguna ocasión podríamos hacer un pequeñito esfuerzo y estar donde la mayoría vamos a estar para hacer un solo cuerpo mas grande y hacernos sentir un poco mas. No creo que sea tanto sacrificio verdad? Esto, por ejemplo seria una buena forma de servirle al equipo y no servirnos de el, como alguien dijo en algún momento. Es mas me hubiera encantado ver a alguien de la dirigencia sentado en las gradas de cemento junto a nosotros, y apoyando todos en la
    misma dirección. Si se ha de poder, verdad? Les dejo de tarea para la próxima

    • Estimado Carlos,

      Apoyo tus palabras, que chevere y gratificante fue ver a mas hinchas, con banderas, pitos, apoyando o bueno tambien puteando, pero ahi estamos en las buenas y en las malas.

      Lo que si quiero decir es que ayer nos mataron de las iras especialmente el Mago, que flojo, no logra volver a su nivel, ni un centro peor un buen pase…!!!, vamos muchachos esto sirve para reflexionar y no irnos a exponer asi, liga no es un equipo cualquiera ahi esta nos dieron en la orejas, nuevamente vamos con ganas sin confiarse con mucha humildad a seguir haciendo las cosas bien, la mejor de la suerte frente a River, vamos por esos 3 puntos, como decia Hernan que por cierto es un arquerasooo… se nos estan yendo los de arriba el puntero ya nos saco 7 puntos es mucho.

      Por otra parte Facu gracias, mil gracias las corres todas…!!! mis respetos ojala tus panas hicieran lo mismo…

      Excelente semana de trabajo, vamos por otra victoria, esto es futbol se pierde y se gana, a por cierto los Liguista ayer estaban temblando cosa que no pasaba hace mucho tiempo, ademas de los comentaristas de como hablan de Ustedes U. Catolica, YA NOS TIENEN MIEDO un equipo fuerte con ideas claras de juego, pero como lo dijo le profe Celico ayer no jugamos bien y por eso perdimos, ahora es cuando hay que trabajar mas y seguir en el objetivo que es la punta del campeonato que Ustedes saben bien que no es NADA dificil llegar por que ya lo han hecho.

  3. Al menor traspié aparecen los detractores e irrespetuosos ya conocidos hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico. Arriba muchachos, a palabras eléctricas, oídos desenchufados. Confiamos en ustedes y recuerden que estos mismos son los que en las buenas no saben como chuparla.

  4. Es verdad no fue un buen día para los muchachos, esperemos retomar el buen fútbol que caracteriza a la chato y que mejore su nivel el mago que calidad no le falta mas bien pedirle un poco mas de entrega. En cuanto al Profe Celico si es verdad a mi manera de pensar y con todo respeto se equivocó en el planteamiento a liga había que jugarle como el año anterior en que los albos nunca pudieron descifrar el juego nuestro pero bueno fútbol es fútbol pasemos de página y a demostrar porque somos equipo copero.

  5. Me da muuuuucha pero muuuucha pena no haberle ganado a los ligas; pero en fin ya vendran tiempos mejores, despues de un partido se reflexiona y se corrige errores, al menos ese es mi deseo, ojalá se haga eso.

    100% camaratta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: