Posteado por: elblogchatolei | febrero 22, 2015

El Trencito Azul frena racha eléctrica. Emelec 1-1 U.Católica 21/2/2015.

Henry Cangá, de U. Católica, defiende su posición ante el atacante Miller Bolaños.

Henry Cangá, de U. Católica, defiende su posición ante el atacante Miller Bolaños.

El apodo de ‘Eléctrico’ es preciso para describir al equipo de Gustavo Quinteros. Universidad Católica sufrió los embates de la ofensiva de Emelec, pero su orden táctico provocó que el resultado no se modifique y se lleve un valioso empate (1-1) de su visita a Milagro.
Desde el inicio del partido la ofensiva de Emelec puso en aprietos a la zaga de la Universidad Católica. El sólido conocimiento entre Luis Escalada, Miller Bolaños y Ángel Mena ilusionaba a todo el Estadio de los Chirijos que el primer gol estaba por llegar. A los 37 minutos, por la vía de penal, el mejor jugador del ‘Bombillo’, Miller Bolaños, anotó el primero.
El resultado era justo, quien atacaba más, ganaba, pero los ‘camaratas’ necesitaron un solo ataque, a los 45 minutos, para empatar el encuentro y silenciar el estadio de Milagro. Jimmy Delgado gritó por primera vez con la camiseta de U. Católica luego de una triangulación efectiva por el centro de la defensa de Emelec.

En la segunda parte el cuadro eléctrico fue más insistente, generó varias jugadas de peligro pero desafortunadamente no pudo aumentar en el marcador.

Los camarattas también insistieron y generaron opciones de gol en el arco de Dreer pero de igual forma las desaprovecharon.

A los 49 minutos, Mena y Escalada probaron con dos remates al arco de Católica y el golero Hernán Galíndez controló la pelota en dos tiempos.

Jimmy Delgado pudo aumentar el marcador para el cuadro celeste a los 63 minutos. Pero Esteban Dreer controló la acción. El mismo jugador remató potente a los 69 minutos pero el balón golpeó en el horizontal.

La opción más clara de gol la tuvo Emelec a los 82 minutos cuando Luis Miguel Escalada no logró pegarle bien al balón frente al arco y el esférico se fue a un costado.

Emelec aumentó un punto en la tabla de posiciones y es líder momentáneo con 8 unidades. Mientras que los camaratas son sextos con 5 puntos.

Hernán Galíndez, golero de la ‘Chatoleí’ fue la gran figura del partido. Dos tapadas increíbles mermaron lo que eran goles cantados de los ‘azules’. 35 veces disparó Emelec a la portería del argentino. La Católica se llevó un punto que sabe a victoria.

 

Anuncios

Responses

  1. QUE ALEGRIA HERNAN …. AKI EN ROSARIO NOS ENTERAMOS DE TU ACTUACION Y EL PREMIO QUE RECIBISTE COMMO EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO…….VAMOS GALINDEZ DESDE ROSARIO ARGENTINA ESTAMOS CON VOS ,…. MACHADO Y FAMILIA

  2. Muy bien, felicitaciones a todos quienes conformamos el TRENCITO AZUL; en todos los partidos jugando con esa mentalidad ganadora seguro vamos a ser protagonista de grandez cosas

    Felicitaciones una vez mas

    100% camaratta

  3. Sobre la base de experiencias en partidos anteriores, me parece apropiado cambiar el sistema táctico en partidos de visita ante equipos contundentes como el Emelec. Con la doble línea de 4 en el segundo tiempo, se controló mejor el partido, y no quedaba desprotegido el sistema defensivo en los contragolpes o ataques del local. Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores por su desempeño, en especial para Hernán Galíndez por sus atajadas espectaculares que contribuyeron a mantener este resultado que con el correr del campeonato podría representar más que el punto que se obtuvo, si los rivales directos no logran sacarle puntos a los eléctricos.

  4. pero bueno… algún día ganemos de locales..

    • Ojala vayas al estadio el domingo

    • Lamentable como siempre Braulio.

  5. Bien muchachos felicitaciones por la forma de encarar el partido, ahora el domingo a no confiarse cuidado no demos chance para que el arbitro como en todos los partidos hasta hoy nos perjudique, mas aun si el rival es el equipo de chiripiolca.
    Vamos chato carajo.

  6. Regreso la polilla de los comentarios sin duda tiene un trauma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: