Posteado por: elblogchatolei | febrero 8, 2015

Visita y triunfo camaratta: Universidad Católica 2-1 Deportivo Cuenca. 6/feb/2015,

 DCU-UC_6022015
https://vine.co/v/OFlJTeQz2VI/embed/simple?audio=1

Universidad Católica se impuso 2 a 1 la noche de este viernes al Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Al inicio del segundo tiempo, el partido fue paralizado más de una hora por una falla eléctrica. El gol del equipo local fue convertido por Juan Cobelli, mientras que Efrén Mera y Facundo Martínez anotaron para U. Católica.

EL PARTIDO

En los primeros minutos, el partido fue de ida y vuelta. Tanto el Deportivo Cuenca como Universidad Católica atacaron constantemente a sus arcos rivales. El cuadro local se puso en ventaja al minuto 17 por la vía del penal. El árbitro central sancionó un dudoso penal cometido por el arquero Galíndez a el delantero Cobelli. El mismo jugador sería el encargado de poner la primera.

Luego del gol, el equipo del ‘Trencito Azul’ se volcó al ataque pero no tuvo la suficiente claridad para poner el tanto del empate. Deportivo Cuenca se iría al descanso con la victoria por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, el partido se paralizó más de una hora por una falla eléctrica. El partido se reanudó sin ningún problema. El ingreso de Jimmy Delgado en la ‘Chatoleí’ le dio más fuerza a su ataque. El tanto del empate llegaría a través de Efré el ‘Cachorro’ Mera al minuto 67.

El volante empató con un golazo de tiro libre. En la misma jugado, Federico Laurito sería expulsado por exceso de festejo. Cuando el partido parecía que se iba a acabar empatado, Facundo Martínez efectuó un tiro libre que parecía centro y terminó en el fondo de las redes. Con dos goles de tiro libre, Universidad Católica se impuso de visitante.

LA FIGURA

Efrén Mera fue el jugador más dinámico de todo el encuentro. El volante de Universidad Católica distribuyó el balón en la mitad de la cancha y puso el tanto del empate con una gran anotación de tiro libre.

LO QUE SE VIENE

Por la tercera fecha, Deportivo Cuenca deberá jugar en condición de visitante frente a Deportivo Quito. Por su parte, Universidad Católica se enfrentará a Sociedad Deportiva Aucas.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: DT. JORGE CÉLICO

12. Hernan Galíndez; 18. Alejandro Espinosa, 2. Deison Méndez, 5. Robert Arboleda; 17. Elvis Patta, 10. Facundo Martínez, 50Prado; 7. Efrén Mera, 9. Romario Ibarra; 23. Diego Benítez, 19. Federico Laurito

Anuncios

Responses

  1. Por favor guerreros de la Chatolei, vamos a ganar la mayor cantidad de partidos, esta plantilla esta muy buena, tres internacionales figuras y recuerden los grandes partidos q se ejecuto en la sudamericana del año anterior. Este año vamos a la Livertadores.

  2. FATAL PONER EL PARTIDO EL DOMINFO DEBE SER COMO SIEMPRE SABADO A LAS ONCE Y MEDIA ESE ES NUESTRO HORARIO

  3. Partid-azo de CHATOLIE, ese es el equipo que queremos ver siempre, menos un jugador y buenos como siempre, aunque casi nos empatan.

    sigan así muchachos.

    100% camaratta.

  4. Los muchachos se mentalizaron en que la revancha de lo que pasó en la primera fecha estaba a la vuelta del camino y lo hicieron: Felicitaciones. Ahora a seguir cosechando la mayor cantidad de puntos posibles y pelear los partidos hasta el final, como ha sido su característica bajo el mando del profe Célico. No nos desesperemos si a veces no se obtienen los resultados que se aspira. El equipo titular me parece más sólido que el año pasado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: