Posteado por: elblogchatolei | febrero 2, 2015

Con la mínima diferencia en contra, debuta el trencito en 2015, Independiente 1-0 U.Católica, 31/1/2015.

IDV-UC_3112015

En la primera fecha del campeonato ecuatoriano 2015, Independiente del Valle se llevó los primeros 3 puntos, venciendo a Universidad Católica por marcador de 1×0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los dos equipos no mostraron todo su nivel de juego y se vio un cotejo con pocas llegadas y mucho dominio del balón en el medio campo.

El Trencito Azul tuvo un remate peligroso a los 17 minutos, luego de un remate de Martínez, que fue controlado por Azcona en dos tiempos. En respuesta Independiente del Valle, llegó con jugada de Julio Angulo, que finalizó Daniel Angulo con un disparo desviado.

A pesar de que Universidad Católica dominaba por momentos el balón, Los del Valle eran mucho más profundos y sobre todo con remates de media distancia, inquietaban la portería de Galíndez.

El primer tiempo finalizó, con equilibrio y oportunidades para las dos escuadras, que no fueron capitalizadas.

En la etapa de complemento, el arranque de los dos fue similar, pues tuvieron una llegada por lado. Al minuto 58, estuvo cerca de abrirse el marcador, luego de un cabezazo de Diego Benítez, pero la gran reacción de Librado Azcona evitó el tanto.

Con el trancurrir del partido, las emociones fueron aumentando, Universidad Católica se volviño mñas peligroso con la entrada de Mina, que le dio dinámica

Al minuto 80, luego de un pase de Ramos, Pablo Caballero se acomodó dentro del área y definió para marcar primer gol del campeonato 2015, y poner en ventaja a Independiente.

Los dirigidos por Célico buscaban la igualdad, pero los Negriazules se plantaron bien defendiendo la anotación. A punto de culminar el cotejo, Católica tuvo el empate, pero el remate se estrelló en el poste, con lo que finalizó el partido, llevándose Independiente del Valle, los primeros tres puntos del campeonato ecuatoriano 2015.

Alineaciones.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Deison Méndez, (Jessie Godoy) Michael Arboleda; Amilton Prado, (Jimmy Delgado), Efrén Mera, Elvis Patta, Facundo Martínez; Romario Ibarra, Diego Benítez (Sergio Mina), Federico Laurito.

Anuncios

Responses

  1. Me gustó el equipo como funcionó y confío va a mejorar y nos va a dar muchas satisfacciones. Ahora una cosa, no se porqué Celico insiste con sacrificar a Benitez como marcador de punta cuando todos sabemos no es su puesto, no sabe jugar allí y por ende nos priva de un valor muy importante de media cancha para arriba. Espero recapacite.

  2. Comparto con Usted Armando, merecimos ganar, porque todo hizo la CHATOLEI, pero nos falta meter goles, el consuelo es que recién empieza el campeonato, y confío yo también que van a seguir mejorando.

    100% camaratta

  3. Considero que el equipo funcionó con una mentalidad similar a la de la parte final del campeonato anterior, es decir, generando una buena cantidad de oportunidades; sin embargo, no debemos sentirnos totalmente satisfechos porque se perdieron 3 puntos como locales y esos pueden pesar al final. La revancha está a la vuelta del camino, en Cuenca. Suerte a la CATO.

  4. Buen partido, creo que el equipo esta llegando al nivel que el tecnico y la hinchada espera. Solo una inquietud, porque se carga el juego casi todo el partido por el costado derecho, dejjando a un buen elemento como Benitez sin la oportunidad de intervenir mas en el partido?. Adelante mi Chato


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: