Posteado por: elblogchatolei | noviembre 23, 2014

La Chatoleí se aleja del fondo y se acerca a Copa Sudamericana. #UCatólica 2-1 Manta FC.

U. Católica 2-1 Manta FC

El mediodía de este día domingo la Chatoleí venció por dos goles a uno al Manta FC y se aleja cada vez más del descenso. Los goles camarattas los marcaron Armando Wila, que vuelve al tope de la tabla de goleadores, y Diego Benítez. Con esta victoria los dirigidos por Jorge Célico suman 47 puntos y ascienden al séptimo lugar.

En los últimos cuatro partidos los camarattas deben jugar con Olmedo, Cuenca, Liga y Barcelona. A pesar de que faltan doce puntos y Olmedo está a seis, la Chatoleí está muy cerca de olvidarse del descenso. Existen tres equipos entre Olmedo y Universidad Católica y en las últimas fechas existen enfrentamientos entre sí, por esta razón parece que los camarattas ya salvaron la categoría. La esperanza de clasificar a Copa Sudamericana crece después del empate de El Nacional si se toma en cuenta el calendario de los dos equipos.

Los camarattas jugaron un buen partido pero terminaron sufriendo por la falta de precisión de Armando Wila y Henry Patta en el último toque. El regreso del “Chachita” De la Cruz aumentó el volumen de juego de la Chatoleí. Otro que tuvo un buen partido fue Diego Benítez, después de mucho tiempo el uruguayo volvió a comerse la banda izquierda aterrorizando a los defensas rivales.

El Trencito Azul salió con todo a buscar el triunfo y antes de los cinco minutos creó dos ocasiones clarísimas. Primero, Henry Patta sacó un remate de larga distancia que generó un tiro de esquina. A la salida de ese tiro de esquina el cabezazo de Mariano Uglessich lo rechazaron de la línea.

Los camarattas seguían presionando y generando oportunidades claras de gol. Armando Wila tuvo una gran chance cuando se escapó por derecha y enfrentó al portero Corozo pero su remate se fue muy elevado. Después Diego Benítez llegó hasta la última línea, sacó un centro rasante y Henry Patta no pudo empujar el balón.

Pero tanto va el cántaro al agua que al final se rompe, tras un tiro de esquina hubieron cinco rebotes en el área, el balón le quedo a Armando Wila que con gran ofició marcó el gol. Así culminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Diego Benítez ganó más protagonismo y antes de marcar su gol tuvo un mano a mano frente a Corozo pero el portero del Manta atajó su disparo. Minutos después Benítez recibió por la izquierda, recorto hacia el centro y con un preciso remate marcó un golazo.

Parecía que el Manta no tenía reacción pero a pocos minutos del final llegó al descuento tras un remate de Mina a la salida de un tiro libre. Los minutos finales fueron tensos pero el Trencito Azul terminó llevándose el triunfo.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Deison Méndez, Mariano Uglessich y Henry Cangá; Jesi Godoy, Facundo Martínez, Jonathan Carabalí y Henry Patta (Romario Ibarra); Jonathan De la Cruz (Wílmer Godoy), Diego Benítez y Armando Wila (Carlos Moyano).

Anuncios

Responses

  1. FELICITACIONES A TODOS QUIENES HACEN LA UNIVERSIDAD CATOLICA , SUS DIRIGENTES , SU GERENTE , SUS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO , SE MERECEN ESTE MOMENTO QUE ES SUMAMENTE DIFICIL , SIGAN ASI , VAMOS CAHATOLEI ¡¡¡

    • PABLO JUSTO LO QUE SE REQUIERE EL APOYO LO FELICITO ESO HACE GRANDE A NUESTRA CATO SIGA APOYANDO

  2. Bien muchachos y a seguir así, jugando, dando todo por la camisa y cerrando bocas, – por no emplear otro término – a esos comentarios fuera de lugar, teñidos de negatividad y con gran dosis de falta de respeto a el jugador y al hombre que hay dentro de cada uno de nuestros futbolistas. Como siempre confío en todos ustedes, y estoy ceguro que al cierre de temporada estaremos todos felices y festejando.

    • AMIGO ARMANDO LE FELICITO POR SU COMENTARIO PARA LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO ESO ES SER HINCHA QUE APOYA EN TIEMPOS DIFICILES NO COMO LOS QUE SABEMOS QUE SI CLASIFICANDO A LA SUDAMERICANA SE QUEJABAN NO SE DIGA AHORA PERO HAY QUE DEJAR QUE “SIGAN LADRANDO LOS PERROS”. NADA MAS Y A SEGUIR APOYANDO A NUESTRA CATO

      • Siempre estoy apoyando a mi equipo y eso es incondicional, duele ver a algunos de nuestros hinchas puteando a los jugadores y al equipo y muchas ocasiones les he reclamdo en el estadio como en las redes punto. Por otro lado ningún hincha es “perro” no podemos corregir la falta de cultura y de criterio de algunos con mas de lo mismo. Sugerir alineaciones, es muy propio de los hinchas, muchos queremos al equipo y en malos momentos nos desesperamos, no veo el pecado en ello. Yo mismo sugerí q se incluya al chachita de titular pues es evidente el cambio q ocurre en el nivel de juego del equipo, eso es malo? Gracias Diego si lees estos comentarios, q alegría verte abrazar nuestro escudo y mostrarlo con tanto amor en la celebración de tu gol, eres un crack y estoy seguro q cualquier mala racha pronto acabará si ya no lo hizo hoy tras tu golazo.

  3. PROFE CELICO AHORA VEAMOS CUAL ES LA ALINEACION QUE NOS PROPONE NUESTRO “NUEVO ENTRENADOR”, BAJO SU DIRECCION TECNICA VAMOS A SALIR CAMPEONES

    • La vas a ver en el partido contra el D. Cuenca, porque el PAQUETE Uglessich se ganó la 5ta. tarjeta amarilla.

      • CORRECCIÓN : partido contra OLMEDO

      • La verdad , que hincha puede tratar de paquete a un jugador ? , usted señor Braulio ( si es su nombre ) desprestigia a los hinchas de esta noble institucion .

    • pabo : una cosa es ser hincha y otra ser fanático.

  4. Muy bien CHATOLEI, gracias por ese lindo triunfo, Diego Benítez hiciste vibrar a la hinchada, por fin volviste por tus fueros, y demostraste que eres un jugadoraso, siempre tendrás el apoyo de toda la hinchada.

  5. Felicitaciones al equipo, hoy Wila jugó un muy buen partido, movéndose, buscando, siendo protagonista. El Chachita le cambia la cara al equipo, lástima q dure 70 minutos, de lo bueno poco, dicen. Carabalí hoy jugó su mejor partido de este campeonato, ojalá repita esta actuación, estaríamos peleando otras cosas si continúa así. Finalmente q alegría lo de Diego, golazo, y definitivamente su celebración, mostrando el escudo que amamos todos el mejor que he visto en los ültimos 6 meses. Arriba mi Chatolei, a buscar la sudamericana.

  6. Gracias muchachos con el triunfo de hoy como dice el comentario se ha salvado la categoria por los cruces entre equipos involucrados, a no conformarse con eso si ganamos los siguientes puntos nueve por lo menos mejor si son los 12 y que es posible la sudamericana es nuestra, Diego oi que te buscan del aucas, ese equipo no es nada tiene hinchas pero por algo pasa siempre en la B, quedate con nosotros y seniores directivos hagan lo posible a que se quede hoy demostro el jugadorazo que es y que quiere quedarse por eso como jugo y como beso y como siete esta camiseta, todos se deben quedar El Facu, El Hernan y el Diego y bueno con Laurito y willa de doble nueve otra historia el siguiente anio arriba la chato

  7. La buena noticia es que Facundo Martínez está tramitando su nacionalización :
    http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=62384

  8. INFINITAMENTE GRACIAS POR ESE ENORME TRIUNFO QUE LLENA DE ALEGRÍA MI CORAZÓN “CELESTE”; Por favor a ganar los partidos que quedan; felicitaciones a TODOS; TODOS; TODOS………………

    100% camaratta

  9. Gran triunfo y que golazo y lo mas lindo la celebracion. hay que seguir con esas ganas y podemos luchar una clasificacion a sudamericana. Vamos muchachos con ese amor a la camiseta podemos ganar en Riobamba.

  10. amigos hinchas de catolica en esta pagina de facebook que es muy buena de parte de los hinchas se esta armando un tour a riobamaba deberiamos todos acompañar al equipo aqui les dejo el link
    https://www.facebook.com/groups/137898505063/

  11. Me parece SOSPECHOSO que se vuelva a designar a Carlos Vera por 2da. vez como árbitro en nuestro 2do. partido como vistitante a OLMEDO.
    Los árbitros deberían ser SORTEADOS y punto !

  12. amigos hinchas de catolica en esta pagina de facebook que es muy buena de parte de los hinchas se esta armando un tour a riobamaba deberiamos todos acompañar al equipo aqui les dejo el link

    https://www.facebook.com/groups/137898505063/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: