Posteado por: elblogchatolei | noviembre 16, 2014

Segundo triunfo de Independiente frente a los camarattas. #UCatólica 1-2 Independiente del Valle

U. Católica 1-2 Independiente del Valle

La mañana de este domingo el Independiente del Valle derroto a la Universidad Católica por segunda vez en el año. El encuentro terminó dos a uno a favor de un Independiente que se mostro superior a lo largo del partido. Los goles visitantes los anotó Junior Sornoza mientras que Armando Wila descontó de penal. Con los resultados de esta jornada el Trencito Azul se mantiene a ocho puntos del descenso y a cinco de un cupo a Copa Sudamericana.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados con insinuaciones de lado y lado. Sin embargo, con el pasar de los minutos el Independiente comenzó a dominar el balón y a generar peligro. Los camarattas se mostraban muy imprecisos y adelante solo Henry Patta era capaz de generar peligro.

A la media hora de juego el Independiente genero dos oportunidades claras de gol. Primero, tras una serie de rebotes Armando Solis recibio sin marca en la media luna pero su remate se fue desviado. Después Arturo Mina llegó a cabecear en el área chica pero Hernán Galíndez atajó sin dejar rebote. Antes del final del primer tiempo  Armando Solís tuvo una gran oportunidad cuando quedo solo frente a Galíndez pero su remate salió al centro lo cual le permitió atajar a Galíndez.

En el segundo tiempo daba la sensación de que era cuestión de tiempo para que caiga el gol de los visitantes. A los 60 minutos, un ataque camaratta terminó en las manos de Azcona, el portero rapidamente habilitó a González que a su vez le cdió el balón a Solís, este se llevó la marca de toda la defensa y dejo el balón para que Sornoza anote el primero.

Minutos después la Chatoleí pudo haber empatado tras un remate de Henry Patta pero Azcona atajó el balón de gran manera. Al minuto 70, Jonathan De la Cruz ingresó por Alexander Godoy. Cuando se jugaban 74 minutos, la defensa camaratta se durmió y el balón le cayo a Sornoza que no perdonó y marcó la segunda.

El Trencito Azul presionó por el descuento y al minuto 81 lo consiguió. Después de una combinación con Sánchez, Henry Patta apareció solo en el área y cuando se aprestaba a disparar fue derribado por Mario Rizzoto. Armando Wila fue el encargado de cobrar y marcar el 2-1.

A minuto seguido Jonathan De la Cruz puso una pincelada para Henry Patta pero el cabezazo de este último salió desviado. En los últimos minutos la Chatoleí presionó pero no pudo conseguir el empate.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Deison Méndez, Mariano Uglessich y Henry Cangá; Jesi Godoy (Jonathan De la Cruz), Facundo Martínez, Jonathan Carabalí (Bryan Sánchez) y Elvis Patta; Diego Benítez (Romario Ibarra), Henry Patta y Armando Wila.

Anuncios

Responses

  1. que defensa que tenemos, nosotros les dimos los pases para que hagan los goles, señores los 3 partidos que se vienen es de vida o muerte, a sacar puntos y otro punto adicional….que mal el estado fisico del equipo, no se que hara el PF en la semana

  2. Estamos 9nos cerquita del descenso, lamentablemente no jugamos a nada, seguimos con bajas por sanciones, Celico se sale de su papel y lo expulsan, pareceria que otra vez se viene todo abajo, cuantos hinchas de catolica estuvimos hoy, unos 40? que horror.

  3. Que mal esa defensa, señores jugadores, por favor entiendan que ustedes son profesionales del fútbol, de ser así estarían en otra actividad, pero demuestren en la cancha; ganen los partidos, jueguen con técnica, parecen de las ligas barriales ustedes con todo el respeto que se merecen; no pueden marcar a un jugador que les hace PONCHO en el área; acaso les falta un pie, una mano, o no practican durante la semana?.

    Mil disculpas

    100% camaratta

  4. sabemos que el futbol no entiende de logica, en estas ultimas fechas todos los equipos tienen intereses, pero lo que se les solicita de manera piadosa, salven la categoria para terminar el año en la serie de privilegio, hagan por amor a la institucion, y por aquellos hinchas que 100pre estaran preocupados por el funcionamiento del equipo. No me cansare de solicitar al todopoderoso que les bendiga y les protega dentro y fuera de la cancha.
    Att, CATOLICO X 100pre

  5. Profe Celico en sus manos esta en mantenernos en la A para que el proximo año se retomen las cosas, como hincha desde mi punto de vista el mago benitez no esta para ser titular no es nada de lo que fue es uno menos, con los cambios que hizo el Chacha, Romario, y Sanchez que cambio que dinamica que le meten gracias a ellos le abastecieron a Henry y asi salio el penal nos falto tiempo, Facu nuestro Facu le mete huevos pero la verdad si yo estuviera en los zapatos de el lo entenderia el cansancio fisico se nota aleguas, Wila le marcan tres solo el arriba hace lo que puede, pero lo peor del equipo la defensa que desastre. YO lo admito que critique en varias ocasiones a Mendoza lo asumo y me retretacto pero que falta nos hace con sus cosas y errores le da en el rabo a este PAQUETAZO del ruso no se porque le diran asi pero bueno bartolero de barrio todo revienta a lo que salga y por ultimo da malos pases que asco la verdad como dicen los hinchas que hacen en la semana…???… y una va con la ilusion de verles y que gane la Cato pero con estos elementos que verguenza OJO NO son todos pero TODOS ellos hacen el equipo hay que admitirlo NO se armo el equipo se lo DESARMO PORQUE NO SE… como dicen viene tres finales por lo menos debemos sacar 9 puntos para respirar tranquilo, aun llevamos 8 puntos con el olmedo no hay que fiarce.

    Sr. Celico ayudele a la Cato a salir de esto y por Dios que ya se termine el campeonato y empezar de 0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: