Posteado por: elblogchatolei | noviembre 9, 2014

Polémico triunfo de Emelec. Emelec 2-1 #UCatólica. 9/11/2014

UC-EME_22102014

La tarde y noche de este domingo la Chatoleí enfrentó al CS Emelec en el estadio Banco del Pacífico. El Trencito Azul jugó un partido muy interesante pero una serie de polémicas decisiones arbitrales perjudicó al equipo celeste. El resultado complica nuevamente al Trencito Azul con los últimos lugares aunque sigue lejos de Manta y Olmedo.

Apenas inició el partido, Emelec se puso al frente en el marcador. Antes del primer minuto, Narváez filtró un balón para Miller Bolaños que con mucha calma definió a un lado de Rodrigo Perea. Parecía que iba a ser otra goleada pues antes de los diez minutos Mondaini enfrentó solo a Perea pero su remate salió por encima del horizontal.

Emelec seguía siendo más peligroso y creo algunas chances claras pero la mala puntería de Herrera y Mena beneficiaron a los camarattas. En una de las más claras Herrera apareció solo bajo el arco y su cabezazo salió muy por encima del horizontal.

En los últimos quince minutos del primer tiempo el Trencito Azul se asentó en la cancha y comenzó a dominar el balón aún sin crear peligro pero más seguro en defensa. La Chatoleí comenzó a inquietar el área eléctrica en los contragolpes.

Para la segunda etapa ingresó Diego Benítez y la Universidad Católica mejoró mucho futbolísticamente llegando al empate a los ochos minutos. Tras pase de Henry Patta, uno de los mejores jugadores camarattas esta temporada, Armando Wila recibió de espaldas al arco y con un remate de media vuelta anotó un gran gol.

Después del gol el partido seguía igualado con ambos equipos buscando el triunfo. El Trencito Azul era el mejor equipo y consiguió el gol pero de forma inexplicable el juez central lo anuló. En una corrida larga Henry Patta remató al área desde la última línea y su remate se metió al arco, pero el juez central anuló la jugada porque supuestamente el balón salió cuando en la repetición se vio claramente que no fue así.

Cinco minutos después el juez central dictaminó penal para Emelec por una supuesta falta sobre Mondaini. Fernando Gaibor fue al cobro y engaño a Perea para decretar el segundo gol. A los 38 minutos Rodrigo Perea salió expulsado por una falta sobre Mondaini y Facundo Martínez se puso los guantes.

En los últimos minutos la Chatoleí salió a buscar el empate pero con uno menos fue tarea muy complicada y Emelec se llevó el triunfo.

Anuncios

Responses

  1. JUGAMOS CONTRA 15 LOS 11 DE EMELEC Y LOS 4 LADRONES DE LOS ARBITROS, ESTE LONGO DE MIERDA DE ESPINEL SIEMPRE NOS HA PERJUDICADO, YO SE QUE YA ESTA EL RESULTADO, PERO HAGAN EL RECLAMO NO PUEDE SER QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA, GOL LEGITIMO, EL TONTO DEL JUEZ DE LINEA LEVANTA LA BANDERA UNA VEZ QUE VE QUE LA PELOTA ENTRA AL ARCO, Y EL PENAL UNA VIVADA DE MONDAINI QUE SE BOTA COMO SI LE HUBIERAN MATADO, QUE PENA LA DESCONCENTRACION DEL 1ER GOL, SEÑORES JUGADORES A SUMAR EN ESTOS 3 PARTIDOS QUE TENEMOS PARA PODER TENER LA TRANQUILIDAD DE QUEDARNOS EN PRIMERA, METANLE GANAS QUE SE PUEDE

  2. Nos perjudicó el juez, y quedó demostrado que Benitez sin dudas es titular en este equipo.

  3. QUE PENA VER COMO EL JUEZ DE LINEA ALZA LA BANDEROLA Y EL JUEZ ANULA EL GOL, GOL LEGITIMO, PERO TAMBIEN QUE TIBIOS LOS RECLAMOS DE PARTE DE NUESTROS JUGADORES, OTROS EQUIPOS PARAN EL PARTIDO, ENCIMAN A LOS ARBITROS AUN CUANDO NO CAMBIE EL RESULTADO.

    SOBRE LE PARTIDO QUE CAMBIO DE ACTITUD, REPROCHANDO LA DESATENCUION DEL PRIMER GOL, COMO DICEN LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS, INGRESOS COMO PEDRO EN SU CASA.

    DEL RESTO SIN REPROCHAR NADA A NADIE, TODOS SE MERECEN UN APLAUSO, LO QUE NO SE ENTIENDE ES COMO DE UN PARTIDO A OTRO EN MENOS DE 4 DIAS, CAMBIAN ESA ACTITUD, DEMUESTRAN QUE SON 11 CONTRA 11 Y QUE NINGUN EQUIPO LES PODRA PASAR POR ENCIMA.

    SOBRE EL PENAL, SIN DESACREDITAR AL AMIGO ALZAMORA, PARA MI OPINION SI ES, FALTA INFANTIL DEL MUCHACHO CARABALI, PERO ESO NO DESDIBUJA LA BUENA PRESENTACION DEL EQUIPO EN GUAYAQUIL.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  4. Me gusto el partido, si así hubieran jugado contra los runas seguramente otro hubiese sido el marcador; pero hay que ponerle ganas y ganar estos últimos encuentros.

    100% camaratta

  5. Fue una presentación muy decente de nuestro equipo, Wila va recuperando la fe en si mismo, igual pasa con Benítez, que DEBE ser titular.
    Wilmer Godoy parece ser la mejor alternativa para reeplazar a Espinosa, el próximo partido con Independiente no será como el anterior, no es para inventar nada, CONFIAR en los jugadores que nos han dado buenos resultados y punto.
    POR DIOS… boten a Uglessich a la reserva !

  6. Alguien que me pueda decir qué porcentaje llevaremos de la taquilla del domingo ?
    De eso depende si pago o no TREINTA DÓLARES POR EL PALCO…!!!

    • Encima… de preliminar a las 10:45 !! NO JODA !

  7. TODA LA TAQUILLA ES DEL AUCAS, SEGUN LA PRENSA ES UNA CORTESIA DE LA CATOLICA

  8. Es CÉLICO hincha de la U. Católica ?
    Es lo que me he preguntado todo este año, Célico… parece ser hincha de Célico..!
    Eso de decir que se haya vuelto costumbre el decir que, siempre, nuestro próximo rival es “la última maravilla” me parece cobardía pura, si nos metemos a una pelea es para ganar, a este señor, los rivales le parecen “lindos rivales”..!
    Recordemos porque se TUVO que ir del equipo, fue por falta de resultados, de los 6 partido que dirigió antes de irse, logró UN PUNTO de DIECIOCHO..!
    El grupo humano, más qué él, es el que ha logrado puntuar en los últimos partidos.
    Señor CÉLICO los “los otros equipos” no le van a dar un trabajo tan bien pagado como el que tiene ahora..
    CONCÉNTRESE en lo nuestro.. o el prox. año.. estará cesante…

    • Mucho te quejas Braulio

      • Es que duele, Mauricio !
        O a tí no ?

      • Claro que si pero por aca no sirve de nada quejarse, en las gradas si

    • Señor moderador, ruego a ud. eliminar al tal “pabo” que ni sobrenombre se sabe poner y se cree en capacidad de “sinverguencear” en este respetable foro.
      Gracias.

  9. Ya se tiene que pensar en el proximo ano, Quien se va Quien se queda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: