Posteado por: elblogchatolei | noviembre 5, 2014

La Chatoleí no pudo con el Mushuc Runa. #UCatólica 1-1 Mushuc Runa. 11/5/2014

U. Católica 1-1 Mushuc Runa

La tarde de este miércoles la Universidad Católica recibió a Mushuc Runa y en un partido discreto empató a un gol por bando. Los visitantes abrieron el marcador con gol de Maximiliano Barreiro mientras que el Trencito llegó al empate por medio de Romario Ibarra. Con este empate y los otros resultados dados en esta jornada el Trencito Azul sigue complicado con el descenso.

El Trencito Azul no puedo zafarse del descenso

Con un planteamiento muy parecido al visto frente al Deportivo Quito, la Chatoleí le cedió campo y balón al Mushuc Runa. Los visitantes dominaban el balón pero no podían generar peligro en el arco de Hernán Galíndez. El partido se volvió de medio campo sin que ninguno generara opciones de peligro.

A partir de la media hora de juego el Mushuc Runa se volvió más incisivo y tras un buen pase de Markarian, Barreiro se escapó por la derecha y con un remate cruzado venció a Galíndez y puso a ganar al ponchito. Los camarattas tardaron en reaccionar pero los visitantes se replegaron después del gol.

Para el segundo tiempo la Chatoleí saltó a buscar el empate más con ganas que con futbol pero el Mushuc Runa volvió a dominar el balón. Con el pasar de los minutos la Universidad Católica equilibró las acciones y al minuto 58, tras un tiro libre de Facundo Martínez, Romario Ibarra apareció en el área y empujó el balón al arco.

Parecía que el Trencito Azul se iba a ir con todo en busca del triunfo pero no fue así, Mushuc Runa volvió a dominar el balón y el partido se tornó de media cancha. Hubo que esperar hasta los últimos cinco minutos para nuevas opciones claras de gol. Primero el delantero de Mushuc Runa no pudo empujar el balón. En el último minuto del partido Armando Wila apareció solo en el área y se comió un gol increíble.

Anuncios

Responses

  1. Muy mal, tanto sacrificio, insisto haber pasado tremenda verguenza , disque pensando en ganar dos partidos y no podemos ante un mushuc runa que vino de empatar con los lojanos en ambato, me duele en el alma ver la incapacidad de nuestros jugadores PROFESIONALES que no puedan generar jugadas y meter goles, que pasó con ese juego bonito que nos caracterizaba?

    Mil disculpas

    100% camaratta

    • Tener a Uglessich en la alineación es jugar con uno menos.
      Nótese su presencia en TODOS los goles que nos han marcado.. debería jugar con camiseta ANARANJADA, porque aporta menos que un CONO.
      Cuando logra avanzar hasta la media cancha o cuando dizque “sube a cabecear”, demora una eternidad en volver a su puesto, lo cual o se debe a su edad o a su mala preparación física.
      Ha llegado la hora de dar la oportunidad a D. Méndez.
      Cuidado con hacer locuras en Gquil. contra Emelec, a defendernos ordenadamente y contragolpear, OTRA GOLEADA será la sepultura de CÉLICO.

      • completamente deacuerdo, todos los goles que hemos recibido culpa del paquetazo argentino, y se ve que el estado fisico de el y de otritos, esta por los suelos, Sr. Cuvi devengue su sueldo con una buena preparacion, los demas equipos nos pasan por encima en velocidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: