Posteado por: elblogchatolei | noviembre 2, 2014

La Chatoleí se aleja del descenso. #UCatólica 1-0 D. Quito

U. Católica 1-0 D. Quito

El mediodía de este domingo la Universidad Católica recibió al Deportivo Quito en un duelo entre rivales directos para evitar el descenso. La apuesta de Jorge Célico de reservar los titulares para este partido dio resultado y el Trencito Azul se llevó una valiosa victoria que lo aleja de los últimos puestos. El gol camaratta lo marcó la figura del partido Henry Patta, otro que jugó un excelente partido fue Alexander Godoy.

Los hermanos Patta le dan tres puntos a la Chatoleí

En un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho, ninguno arriesgo más de la cuenta y los espacios fueron escasos. El Deportivo Quito saltó a proponer mientras la Chatoleí esperaba pacientemente en su campo. La primera oportunidad de peligro fue para el Trencito Azul cuando a los quince minutos, un cabezazo de Uglessich pasó por toda el área sin que alguien empuje el balón.

El Deportivo Quito intentó responder con remates de larga distancia pero finalmente la categoría de los jugadores camarattas se impusó. A los 39 minutos Elvis Patta recibió la pelota por izquierda y levantó un preciso centro para su hermano que de palomita mandó el balón a una esquina y puso a ganar a la U. Católica.

Para el segundo tiempo el Deportivo Quito salió con mayor desesperación a buscar el empate y el Trencito esperaba tranquilamente en su cancha. Los ataques del Quito se chocaban una y otra vez con Henry Canga, Alejandro Espinoza y Alexander Godoy, de gran partido. Mientras los ataques camarattas estaban a cargo de Henry Patta y Romario Ibarra.

Los minutos pasaban y el Quito no podía hacer daño a la defensa local pero el Trencito Azul tampoco podía dañar a los azul granas en el contragolpe. A falta de cinco para el final el D. Quito tuvo la más clara para empatar en un tiro libre indirecto dentro del área pero el remate de Eder Fuertes se fue alto. Así culminó el encuentro.

Con el triunfo la Universidad Católica llega a 42 puntos y se coloca 7 arriba de la zona de descenso y uno por debajo de Mushuc Runa, con quien juega este miércoles. El triunfo también acerca a la Chatoleí a la pelea con El Nacional por el último cupo a Copa Sudamericana.

El triunfo dio la razón a Jorge Célico quien ganó un partido de seis puntos frente a un rival directo. La apuesta del técnico argentino se verá mucho mejor si este miércoles consigue un triunfo frente a Mushuc Runa. Lo cual dejaría al equipo en el séptimo puesto, casi salvado del descenso y mirando de cerca un cupo a Copa Sudamericana.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Mariano Uglessich y Henry Cangá; Jesi Godoy, Facundo Martínez, Jonathan Carabalí y Elvis Patta (Diego Benítez); Romario Ibarra (Wílmer Godoy), Henry Patta (Jonathan De la Cruz) y Armando Wila

Anuncios

Responses

  1. Que lindo que es cuando mi equipo del alma gana; pero no me convenció todo el sacrificio y la verguenza del miércoles, para ganar apenas 1 a 0; yo se que lo importante es sumar de a tres, pero falta fútbol; hoy estuve en el estadio, y no vi a un equipo con ganas de ganar ampliamente, parece que cuidadaban el marcador, pero eso es muy riesgozo, casi nos empatan en ese tiro libre que cobraron dentro del área.

    No se exactamente que paso en la tribuna entre dos hinchas, estuve cerca, pero puedo decir que hay que mantener el respeto; igual cosa pasó antes de iniciar el partido, en donde una chica hincha del quito, empezó a gritar a un hincha camaratta; bueno son los riesgos de ir al estadio. Esperemos que el miércoles nos tomemos la revancha con el mushuc, y que sea por goleada.

    100% camaratta

  2. BUENO SE GANO SUFRIENDO, ES QUE ESA VA A SER LA TONICA DE AQUI EN ADELANTE ESTAMOS EN RIESGO Y LO QUE PRIMA SON LOS RESULTADOS.
    A LA OPINIONES VERTIDAS CUANDO SE PERDIO CON LOS DEL VALLE LES PREGUNTO DONDE QUEDO EL PAPELON Y SI A CELICO LO FELICITABAN POR LA GOLEADA RECIBIDA AHORA CONDECORELEN PORQUE SIRVIO LO PLANIFICADO YA QUE EL TRABAJAR HASTA CON LOS RESULTADOS ES TRABAJO ESTRATEGICO LAS MATEMATICAS JUEGAN AMIGOS COMO DIGO EN ESTA SITUACION DE “RIESGO” EL GRUPO DE JUGADORES ES LIMITADO AL FINAL DEL AÑO CADA UNO HARA UN BALANCE PERO MIENTRAS TANTO APOYEN LO UNICO QUE SE LES PIDE APOYEN Y NO DESTRUYAN CON COMENTARIOS CUADRADOS COMO ESCRIBIO UN BUEN HINCHA CARLOS TORRES ALMEIDA.
    120 % CAMARATTA

  3. GRANDE CATOLICA GRANDE CELICO, VAMOS CON FE Y MAS TRIUNFOS DEJAREMOS DEFINITIVAMENTE AL FANTASMA DEL DESCENSO ATRAS Y QUIEN SABE SAQUEMOS A NACIONAL O A LIGA DE LOS CUPOS DE SUDAMERICANA SERIA FANTASTICO, ADELANTE Y ARRIBA MI CHATO

  4. La prioridad es salvar la categoria y clasificar a un torneo internacional, viene por añadidura, ahora si vamos a usar un equipo alterno, podriamos poner mas defensas y NO perder por goleada, esos rumores de arreglar partidos son perturbantes.
    Celeste aunque me cueste

  5. buen triunfo, pro el estado fisico de algunos jugadores es muy malo

  6. Fundamental es conseguir el objetivo, mantenerse firme en la serie A, sabemos que no se puede ser conformistas, pero se gane como se gane lo que importa es conseguir 3 puntos para seguir sumando y ver si se consigue una mejor posicion.
    Suerte muchachos y sigan adelante que confiamos en ustedes.debido a que cada partido son verdaderas finales.por lo competitivo y atractivo que se torna este campeonato.
    Que Nuestro Todopoderoso derrame muchas bendiciones sobre uds y les libre de todo peligro.
    Catolico x 100pre

  7. como hincha de toda mi vida me duele much el ver como se pierde sin pena ni gloria , es verdad el plantel es limitado pero esas verguenzas q se pasan son horribles , se puede planificar equipos mixtos para tratar de no caer tan feo , lo de el quito es verad parecia q nos empataban no se puede jugar a guardar un resultado pero cuando no hay ambicion no se podra salir adelante siendo conformistas , al final el resultado cuenta pero asi eso de estar pendiendo d e un hilo esta feo los señores dirigentes no pueden dar la ventaja de no contar contar con variantes eso es directivos un plantel muy limitado q no puede sostener a veces resultados , pero es lo q hay y toca terminar con decoro y no perder tan feo como el otro dia , el 2015 replantear el equipo faltan alternantes de la misma calidad q los titulares salen unos y se nota la gran diferencia a pesar de todo victoria valiosa al fin y al cabo pero es producto de la mala planificacion pero vamnos adelante catolica hasta la muerte

  8. Qué horario para el partido con M. Runa ! estos son los “beneficios” del canal del futbol ?
    Y bueno, pasando a otra cosa, que haya suerte en el partido de hoy, porque calidad no falta.
    Señor Célico, ha evaluado poner juntos a Cangá, D. Méndez y Espinosa ?
    Por favor, no cuente con Uglessich, el muy tronco cuando llega hasta la media cancha no tiene retorno, con decirle que hasta se le extraña a Mendoza.
    A ver si mejoramos el gol diferencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: