Posteado por: elblogchatolei | octubre 22, 2014

Goleada eléctrica al Trencito Azul. U.Católica 2-5 Emelec 22/10/2014.

UC-EME_22102014

El partido fue controlado de principio a fin por el cuadro Gustavo Quinteros. El cuadro de Jorge Célico intentó ser agresivo desde el principio pero el Club Sport Emelec le quitó el dominio del balón y así vio expuesta a la defensa de la Chatoleí.

A los 13 minutos Pedro Quiñónez abrió el marcador con un remate fortísimo que fue imposible para Hernán Galíndez. Minutos más tarde una falta en el área de Hernán Galíndez sobre Fernando Giménez desencadenó en el gol de penal de Miller Bolaños. Sin embargo el cuadro “Camarata” encontró el descuento rápido tras un pase de Elvis Patta para su hermano, Henry, que definió ante la salida de Esteban Dreer.

Antes de finalizar la primera parte Miller Bolaños aumentó la diferencia tras un pase de Ángel Mena.

En la etapa de complemento el trámite fue el mismo y a los 69 minutos Ángel Mena recibió de Miller Bolaños que asistió de ‘taco’ y el volante anotó el cuarto gol del partido. El Emelec jugaba sin apresuras las cosas y para mantener el dominio del balón, Gustavo Quinteros ingresó a Marcos Mondaini.

Al final del compromiso Romario Ibarra anotó el segundo gol camaratta, con un derechazo cruzado imposible para Esteban Dreer, pero Miller Bolaños, a los 90′, puso su tercer gol y el quinto de su club.

Universidad Católica: DT. Jorge Célico

12. Hernán Galíndez; 11. Alexander Godoy; 23. Mariano Uglessich; 3. Henry Cangá; 51. Jonathan Carabalí; 10. Facundo Martínez;17. Elvis Patta; 15. Carlos Moyano; 21. Jonathan de la Cruz; 8. Romario Ibarra; 13. Henry Patta. Tomado de La Red.

Anuncios

Responses

  1. Que penq como le golean a mi equipo del alma, me duele hasta el alma, perdonen la redundancia valedera en esta caso que no puedo expresar mi dolor de otra manera, que pasó porque la goleada sin clemencia, por favor tengan dignidad que les falta a Uds. queridos jugadores para ser buenos y ganar los partidos, acaso los del emelec tienen un dispositivo en el cuerpo que los dirigentes los han adaptado para rendir mejor? y a Uds no le ponen?, ya por favor es hora de tomar conciencia y concentrarse pra ganar ganar y solo ganar

    100% camaratta

  2. SIN OFENDER A NUESTRO QUERIDO CLUB, DIRIGENTES, DT Y JUGADORES, PERO LO DE AYER NO PASA POR EL RENDIMIENTO DE LA CHATOLEI, SIMPLEMENTE EMELEC FUE SUPERIOR DURANTE TODO EL PARTIDO, CON LO POCO QUE TENEMOS TRATAMOS DE DARLE PELEA Y EN RATOS SE CONSIGUIO.

    JUGADORES QUE NO LA METEN NI AL ARCO IRIS, CONTRAGOLPES LETALES, DEFENSA MAL PARADA, LO QUE EN ALGUNOS TRAMOS MOSTRO NUESTRO EQUIPO FUE VERGUENZA DEPORTIVA, PERO ESO NO LE ALCANZO, ESTE RESULTADO NOS DEJA Y NOS DA UNA BUENA LECCION DE COMO SE LE DEBE DE PLANTEAR A UN EQUIPO TOTALMENTE SUPERIOR.

    ESPEREMOS, QUE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS REGRESEN LOS BENITEZ, WILAS, ESPINOZAS, QUE TANTA FALTA HACEN Y, POR DIOS NO LE HAGA JUGAR AL EXTRANJERO BACK CENTRAL PROFE CELICO, DE VERDAD QUE MALO.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  3. UNA DERROTA QUE DUELE Y LAS DECISIONES DE LA DIRIGENCIA.
    La derrota de ayer nos duele por cómo se dan las cosas, un partido al cual dos equipos se presentan con ausencias en sus nóminas, Emelec jugo sin un referente de punta (9) lastimosamente con deficiencias Emelec nos pasó por encima, creo que el marcador no marca la verdadera diferencia que actualmente tenemos en relación a EMELEC la cual está bajito por un 7 a 0. No es un mal planteamiento del equipo si tenemos en cuenta que Célico está reconstruyendo el equipo al final nos fuimos al ataque con ganas más que con futbol, estamos acostumbrados a que Célico lo haga y eso no está para criticarse pues es nuestro juego .
    El problema es que en la defensa tenemos a un Uglessih muy malo los disparos de los goles son por el centro de la saga un jugador que de ningún modo debe estar ganado menos de lo que ganaba la belleza porque no está ni para la segunda división del futbol ecuatoriano, sin embargo, Célico lo tendrá que seguir poniendo para justificar la inversión del dueño de su pase.
    Lo de Ibarra no me gusta, al final de la temporada diremos que en las tres cuartas partes del campeonato algún día hizo un par de goles y pare de contar. El señor tiene su destino en su amada Liga de Quito.
    Me agrada ver al equipo perdiendo pero jugando y eso se agradece a Célico, pero el nivel físico no alcanza, en la parte física a mi criterio no hay un buen trabajo sería conveniente cambiar la forma de trabajar en lo físico, eso se lo dejo a los expertos.
    Escuche en la radio que ya se contrató a Laurito para la próxima temporada, es decir algún extranjero tendrá que irse, será Uglessih que tiene un contrato hasta el 2015, quien gana con esta transacción si el equipo tendrá que indemnizar. Y que se gana al contratar a un Laurito que fue un goleador pero que actualmente está lesionado, o será que se lo contrata para que el dueño de su pase no pierda la inversión realizada? . En fin solo comentario, el dueño del Equipo sabrá como lo maneja.
    Vamos Célico ánimo, borrón y cuenta nueva, tenemos fe aún falta la mitad de la segunda etapa y nada esta perdido.
    Católica es más que una persona, Católica somos todos.

  4. Lo que dijo Celico, la jerarquía de los jugadores de Emelec influenció para que el marcador sea tan abultado. La verdad considero que no se hizo un mal partido, el problema esta en la definición, por ahora entran aunque sea dos goles. Hay que trabajar en la definición, sino cuestan puntos como ayer. Como con Ibarra se perdió un gol cantado cuando Dreer le regalo un balón, y tras esta jugada Emelec contragolpes y se da el penal. Algo similar fue con Patta que se la pierde solo frente a Dreer y un defensa se barre, y de inmediato viene el tercer gol. Y así fue todo, se perdieron el 3-2 y en seguida vino el 4-1, el que no los hace los ve hacer. Por otro lado que pésima defensa, todos son malos, empezando con Cangá, pasando por Carabali y terminando en Uglessich. El primer gol Cangá (como siempre) entrega mal la pelota, sin fundamentos para manejarla con el pie. Como comunmente se denomina “tieso”, es el jugador más tieso que he visto, sinceramente noc que hace de titular, ni si quiera se para como jugador de fútbol (siempre con las manos atrás y sin firmeza), que desastre me causa al verlo jugar. Igual que Carabali, ni que se justifique con su edad porq ha sumado demasiados minutos y se supone que experiencia, una jugada puntual que prueba lo desastroso, es cuando en una pelota frontal sin mayor complicación para un jugador profesional, desde el arco y sin velocidad, se le pasa como si fuera su primer partido en serie A. Y Uglessich, igual de malo, pero el mejor de los dos anteriores. En fin el equipo mejoró en su juego, Los Patta alzaron su nivel y se ve gran entendimiento entre ellos. A seguir trabajando en la definición, y en defensa hoc si hay algo como para mejorar, ya que no hay calidad atrás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: