Posteado por: elblogchatolei | octubre 12, 2014

El Trencito Azul volvió al triunfo. #UCatólica 1-0 Olmedo. 12/10/2014

Armando Wila, estuvo imparable este 6/4/2014. foto API.

Armando Wila marcó el único tanto del partido

El mediodía de este domingo la Universidad Católica cumplió con uno de sus partidos diferidos y volvió al triunfo venciendo al CD Olmedo por 1-0. Después de cuatro meses sin conocer la victoria, con solitario tanto de Armando Wila, el Trencito Azul se llevó los tres puntos. El triunfo saca a la Católica de la zona de descenso aún con dos partidos por jugar.

Tres puntos de oro

El Olmedo inició presionando en campo rival y generó dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Primero, tras un mal rechazo de la defensa camaratta Orejuela apareció solo pero mando su remate por un costado del arco. Minutos después tras otro mal rechazo el balón quedo vivo dentro del área pero Orejuela se volvió a perder el gol.

Con el pasar de los minutos el Trencito Azul equilibró el juego y de la mano de Henry Patta y el Chachita De la Cruz empezó a generar peligro. Al 34, Armando Wila recibió un pase del Chachita pero su remate se fue apenas desviado. Tres minutos después fue Henry Patta el que recibió del Chacha pero su cabezazo encontró bien parado a Robinson Sánchez.

Finalmente, a los 40 minutos tras una genial combinación entre los hermanos Patta, Elvis le cedió el banquete a Armando Wila quien no perdonó esta vez y abrió el marcador. Antes del final del primer tiempo, Wila pudo haber marcado el segundo pero su remate fue tapado de la línea dos veces por el zaguero Santucho.

Apenas inició el segundo tiempo Armando Wila volvió a tener un mano a mano y su remate volvió a salir por el lado equivocado del poste. El Trencito Azul siguió dominando el juego y generando peligro en el área rival hasta la salida de Jonathan De la Cruz. La salida del Chachita coincidió con el mejor momento de Olmedo que comenzó a presionar por el empate.

En estos momentos apareció la categoría de los celestes para enfriar el partido. A falta de diez minutos el zaguero olmedino Carlos Santucho salió expulsado por doble amarilla tras una falta sobre Alexander Godoy.

Cuando parecía que la Chatoleí se iba a llevar su primera victoria de la etapa, en un pelotazo sin historia Henry Canga y Uglessich fallaron horriblemente y Palacios apareció solo pero milagrosamente San Galíndez atajó ese balón y lo mando por encima del horizontal. Así culminó el encuentro.

Anuncios

Responses

  1. Gracias, al fin un resultado positivo, que hace renacer las esperanzas

  2. Es mejor ser Campeones de la Seria A que de la Serie B.

  3. ASI SE HACE MUCHACHOS CON GANAS A GANAR LOS PARTIDOS CON EL GRAN JUEGO QUE TIENEN, ARMANDO A METER MAS GOLES AL FIN SE TE ABRIO EL ARCO GRACIAS MUCHAHOS Y ADELANTE

  4. TRES PUNTO DE ORO
    Tres puntos de oro que nos ponen a soñar con mantenernos en la Primera A, agradecido por tres puntitos a los tiempos, sin embargo, no fue un gran partido, más bien después del gol como que nos cuidamos mucho y renunciamos al ataque, a mi parecer está muy bien ya que aparte de los tres puntos se necesita recuperar la confianza y no poner en juego un posible empate, lo de Romario Ibarra como siempre sin ser un gran jugador solo un número más en la cancha, lo que fue corregido a tiempo. Tenemos el empuje que buscábamos pero eso sí, se debe corregir muchísimo, en la defensa aún se dan bastantes ventajas y se debe considerar que Olmedo tuvo un expulsado y no tiene técnico.
    En fin la próxima la tendremos más fuerte y debemos corregir aún muchas cosas y trabajar mucho en lo fisico, pero estos tres puntos se agradecen. Aunque no la presencia del público en el estadio que falto

  5. LA CATALOLICA SE KEDA EN LA SERIA A , X K YA ES EQUIPOD E SERIA A , LO DIJE Y LO SOSTENGO ,BIEN X WILLA Y EL GOL FUE ALO CATOLICA 2013 , GRACIAS PROFE CELICO Y AHORA HA SEGUIR SUMANDO X FIN DESPERTO EL MONSTRUO K ESTA DORMIDO , LA SUDAMERICANA 2015 NOS ESPERA

  6. reealmente es bueno triunfar a los tiempos pero es realmente feo ver que existan jugadores q no merecen estar en cancha pero en fin eso es loq tenemos ha s eguir luchando hasta el ultimo

  7. GRACIAS POR UNA ALEGRIA A LOS TIEMPOS, ESPERO QUE ESTO SEA EL ENVION ANIMICO Y QUE SIGAN CON LOS BUENOS RESULTADOS, ADELANTE PROFE CELICO Y JUGADORES A SEGUIR CON ESAS GANAS QUE DEMOSTRARON

  8. POR FAVOR, que alguien informe como evoluciona Benítez de su lesión y para cuando estaría volviendo. Lo necesitamos, es hombre clave dentro de este equipo.

    • No nos paran bola, Armando, es como arar en el mar.

  9. Gracias por ese valioso triunfo; sigan adelante con mas triunfos porque si somos capaces de triunfar en cualquier cancha.

    100% camaratta

  10. Importante victoria! Espero que sirva para recuperar la confianza del equipo y la trayectoria ganadora que mantuvimos en el 2013 y el inicio del 2014. Me hubiera gustado que el articulo incluya la alineacion del equipo y los cambios realizados.

  11. El triunfo contra el Olmedo nos da un respiro, pero no hemos salido de la zona de peligro.

    Tengo algunas preguntas, que sé que no tendrán respuestas, pero las comparto, porque creo que pueden interesar a los verdaderos hinchas de la Chatolei :
    1.- Benítez y Martínez ya cumplen los requisitos para nacionalizarse, se ha hecho algo al respecto ?
    2.- González y Bottaro, jugadores argentinos de propiedad del Club, cuál es su actualidad y que se espera de ellos en el futuro..?
    3.- Por qué Jorge Luis Cuesta no merece otra oportunidad ?
    4.- Por qué se insiste en hacer jugar a Romario Ibarra en contra de la opinión general ?
    5.- Meneses y Sánchez, hasta cuándo tienen contrato con el Club ?
    Quién es el dueño de sus derechos deportivos ?
    6.- Si carecemos de definidores, por qué hasta ahora no se le ha dado una oportunidad a Enríquez, GOLEADOR DE LA SUB18 con 24 goles ?
    7.- Quién recomendó la contratación de Uglessich, Célico o Soler ?
    El “extranjero” es un paquete, desmotivado, que piensa que nos hace un
    favor al “timbrar” con nosotros !
    8.- Se vendieron los derechos deporivos de Mendoza, o fue a préstamo ?
    9.- Por qué no confiar a Soler la “gerencia deportiva” del Club si tiene más experiencia que Célico ?
    10.- Por qué Francisco Egas no responde nuestras inquietudes ?

    y bueno, deben haber muchas preguntas más, pero como ni uds ni yo somos de “la familia”.. ya de sabe que no habrá respuesta.

    • Comparto con usted, alguien de la dirigencia que responda!!! O se estan haciendo las cosas a escondidas?

      • A preguntas puntuales, por favor, respuestas puntuales.
        No faltará quien venga a preguntar “con qué derecho” me permito preguntar lo que muchos preguntamos.
        Con el rollo de Cuesta, enseguida apareció “la directiva”, aparezcan ahora y por favor dennos una explicación.

  12. Gracias a Dios y al esfuerzo de todos los jugadores, cuerpo tecnico ,directivos, etc. se ha podido obtener tres puntos, por favor no desmayen continuen trabajando mas y mas…cada dia , por que todos los rivales a los que se enfrenten seran muy dificiles de vencer, pero confiamos en su profesionalismo y la aptitud, de cada uno, de los once valerosos que les toque defender los colores de mi querida U Catolica.
    Suerte… y que el todopoderoso les colme de bendiciones. Catolico por 100pre

  13. MAS PREGUNTAS QUE LAS DE LA AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO PARA OBTENER LA LICENCIA Y YA SABEN DE QUIEN.
    ALIENTE Y NO PREGUNTEN

    • Algunos nacieron solo para “alentar”..
      otros pensamos por nosotros mismos..

    • Aliento, asisto y pregunto, quien me priva de eso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: