Posteado por: elblogchatolei | octubre 6, 2014

Jorge Célico vuelve al banquillo camaratta

D.T. de U.Católica: Jorge Célico

D.T. de U.Católica: Jorge Célico

Nota tomada de futbolecuador.com

La serie de resultados adversos registrados en los últimos meses con Luis Soler al frente del timón, agotó la paciencia de la directiva de Universidad Católica. Jorge Célico confirmó que regresa a la dirección técnica del Trencito.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva, el entrenador argentino Jorge Célico reveló que tras la caída por 1 a 0 ante Sociedad Deportivo Quito, el alto mando de los Camaratas decidió dar por terminado el ciclo de Luis Soler como el comandante del Trencito Azul.

“Ayer recibí un llamado de Francisco Egas, hablándome de que tome el equipo a partir de mañana porque habían tomado una resolución con respecto a Luis. Son momentos difíciles, cuando se hizo este cambio se lo hizo con toda la buena voluntad”, afirmó.

“También este asunto de la suerte pesa en algunas circunstancias, ayer erramos algunas situaciones que nos hubiesen dado la tranquilidad de conseguir otro resultado”, amplió Jorge, presto para retomar las riendas de la Universidad Católica.

Todavía no se sentó a charlar detenidamente con él, pero tras un breve diálogo con Soler, Célico expresa: “Luis estaba muy golpeado anímicamente, pero son estas cosas feas que suceden en el fútbol, pero bueno, esto se dio de esta manera y hay que asumirlo”.

Luis Soler confesó que le preocupa que lo hayan cesado a dos meses de ser contratado, cuando firmó por un año y medio con Universidad Católica.

“No renuncié, sólo que había firmado con la Universidad Católica para un año y medio, pero recibí un mail en el que me indicaban que me habían cesado en mis funciones y que se pondrían en contacto con mi representante por el tema legal”, reveló Luis Soler este lunes, conversando con radio Área Deportiva sobre su salida del Trencito Azul.

“Estoy un poco molesto porque el proyecto era por un año y medio. No queríamos que nos ocurriese lo mismo que con Barcelona (después de clasificar a la Sudamericana, no renovó su contrato con los Canarios cómo pensaba)”, agregó el estratega argentino que comandó anteriormente a Deportivo Cuenca y al Ídolo del Astillero.

“Después de dos meses la familia Egas decidió cesarnos y a partir de ahora pensaremos en otra cosa. Uno puede buscar un montón de razones para los resultados, pero lo que nos preocupa es que después de que nos explicaron el proyecto y nos ofrecieron un año y medio de contrato, te cesan a los dos meses”, recalcó.

“No estoy enojado con los dirigentes, esto es una cuestión de paciencia, de proyecto y de tomar resoluciones. Ellos (los directivos de la Chatolei) tomaron una decisión y se tienen que hacer responsables (en el aspecto legal), nosotros creíamos que lo podíamos revertir (salvar a la UC del descenso)”, culminó Soler.

Nota tomada de futbolecuador.com

Anuncios

Responses

  1. EXELENTE NOTICIA CELICO E SUN HOMBRE DE LA CASA DESPUES DE LO K OCURRIO EN EL 79 , ES EL MEJOR TECNICO K HEMOS TENIDO , SEÑORES EL EQUIPO NO SE BA LA LA SERI E B HAY BUEN MATERIAL HUMANO ES SORPRENDENTE LO K PASA HAYER FUIMOS N CANTIDAD MEJOR K EL QUITO IMPOSIBLE COMO SE PERDIO QUEDAN 45 PUNTOS EN DISPUTA EN LA VIDA Y EL FUTBOL EXISTE LA SUERTE Y X AHORA ELLA NO ES ESTA DANDO LAS ESPALDASNO TIREMOS PIEDRAS PALOS APOYEMOS SIN LOS SEÑORES EGAS EL EQUIPO YA HUBIESE DESAPARECIDO CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA FUIMOS EQUIPO SENSACIN EL OTRO AÑO EGAS NUNCA DESARMO CONSERVO LA MISMA BASE ES PARADOGICO K ESTEMOS PELEANDO ABAJO , SIGAMOS APOYANDO VAMOS HA SALIR DE ESTA CRISIS , YO PERSONAALMENTE ESTOY FELIZ CON EL REGRESO DE CELICO SOLER FUE UN PECHO FRIO SALADO K DESTRUYO LO BUENO HECHO X CELICO VAMOS CARAJO BENITES PATA , WILA Y CMPANIA HAY CON K SEÑORES LA CATOLICA NO SE BA A LA B

  2. Pero que hay del compromiso de los jugadores

  3. Por mi edad , tengo 39 años la mejor version del equipo la vi con este profesor a cargo del equipo , audaz , con un juego grupal excelente , con garra , dimos vuelta partidos increibles y nos llevo al plano internacional situacion que no viviamos jamas , estoy feliz y espero que todos apoyemos el domingo , gracias señor celico por su vuelta , usted ya forma parte de la familia catolica .

  4. En lo personal estoy de acuerdo con la vuelta de Celico.., como dijo ayer en una emisora hay que recuperar la alegria y ese buen juego…, seguire apoyando y mas en estos momentos dificiles…, hay que salir de esta… VAMOOOS CHATOLEI..!

  5. Vamos chatoleí de siempre, hasta siempre en la A y futuro campeón

    100% camaratta

  6. Doble jornada obligatoria.. y ya que NO HAY PREMIOS que pagar CONCENTRACIÓN 6 DÍAS A LA SEMANA !

    • el verdadero soy yo , este mala leche que escribe con mi nombre no es mas que un padre resentido , uste sabe lo que digo .

  7. le deseamos toda la suerte del mundo Profe Celico anhelamos que usted con el profe Cubi, y todos los miembros de la direccion tecnica den un giro de 360 grados al equipo.
    como hincha catolico pido al divino niño jesus que bendiga a y protega a todos los jugadores camaratas, que los ideales y planteamientos del entrenador sean los mas hacertados, Vamos todos hacer fuerza por que mi trencito azul permanesca en la serie A.
    Suerte……a todos…………., y por favor cambien de aptitud, que ustedes si pueden volver hacer lo que siempre fueron , unos grandes deportistas!

  8. Ojalá sea solo eso.
    A mi parecer falta mucho más que solo el técnico.

    Estamos con un pie en la B, y deben tomarse otras medidas complementarias.

    Saludos a todos los camaratas.
    A los jugadores, por favor pongan todo, que nos hace falta quedarnos por el bien de todos en la A.

  9. Muy bien Profe, es la mejor decicion que pudieron haber tomado al convocarlo nuevamente. Usted tiene temple y sabiduria de futbol. En este poco tiempo parecio que habian tirado por la borda el trabajo de tanto tiempo, no habia juego ni estrategias y lo peor de todo cero motivacion para cada uno de los jugadores. A partir de ahora a dar vuelta la pagina y demostrar que pueden volver a lucirse, que nada ni nadie los detenga. Nuestro apoyo de siempre. y Fuerza mucha fuerza y ganas que el objetivo se cumplira, quedarse en la serie A.

  10. Que vuelva a ser el equipo que jugaba bien ganaba y gustaba arriba mi católica, que los jugadores dejen todo en la cancha, y si alguien me puede informar que paso con Cuesta?

  11. Por qué nos ponen contra el Olmedo a un árbitro debutante como Quiroz (?), se supone que tenemos un representante en la Comisión de Arbitraje !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: