Posteado por: elblogchatolei | octubre 5, 2014

Otra derrota más y se acerca la Serie B. D.Quito 1-0 #UCatólica. 5/10/2014

D. Quito 1-0 U. Católica

El mediodía de este domingo la Chatoleí visitó al D. Quito en el Olímpico Atahualpa por la décima fecha del campeonato. Ambos equipos necesitaban desesperadamente de un triunfo y fue el Deportivo Quito el que se llevó los tres puntos. La Chatoleí sumó su décimo cuarto partido sin sumar una victoria y el descenso está cada vez más cerca.

Goles que no se hacen se los ve hacer

El primer tiempo lo dominó casi enteramente la Universidad Católica, de entrada al minuto 4, Elvis Patta se escapó solo por la derecha y a la hora de sacar su remate este pegó en el horizontal. A jugada seguida Armando Wila no pudo conectar un centro de la muerte.

Ambos equipos buscaban el triunfo lo que dio lugar a un partido abierto con libre circulación en el medio campo. El Quito también se dio modos para inquietar la valla de Hernán Galíndez, aprovechando los errores defensivos camarattas.

Al minuto 35 llegó la oportunidad más clara para los celestes cuando Armando Wila se escapó por la banda izquierda y sacó un centro rasante que encontró sólo al Chachita De la Cruz que de manera inexplicable se perdió el gol. Antes del final del primer tiempo, la Chatoleí volvió a tener una chance inmejorable cuando De la Cruz, enfrentó solo a Rolando Ramírez pero el Chachita  la mando afuera.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, con la Chatoleí buscando a espaldas de la defensa del Quito y Deportivo Quito buscando con balón parado. A los 10 minutos Henry Patta recibió un pase frontal de su hermano Elvis pero Ramírez atajó su disparo. Minutos después Henry Patta disparó de media distancia y Ramírez volvió a atajar.

Al minuto 62, Henry Patta le bajó muy bien el balón a Armando Wila quien remato al ángulo pero Rolando Ramírez mandó ese balón al tiro de esquina. Diez minutos después Edison Vega habilitó a Carlos Feraud quien remató y Galíndez desvió esa pelota al palo y luego al tiro de esquina. A minuto seguido el Deportivo Quito abrió el marcador. Hernán Galíndez salió en falso y tras una serie de rebotes Walter Calderón apareció solo en el área y marcó el gol del triunfo.

Antes del gol ingresaron Daniel Porozo y Wilmer Godoy en lugar de Bryan Sanchez y Jonathan De la Cruz quienes no hicieron mayor cosa. A partir de los 70 minutos el estado físico de los camarattas disminuyó de manera notable, no es el primer partido que esto sucede. Los últimos minutos transcurrieron rápidamente para el Trencito Azul que no logró llegar al arco de Rolando Ramírez otra vez.

Anuncios

Responses

  1. Miré este partido por cable con mi familia y eso no me hace menos hincha, pero debo decir que la labor de un hincha desde hace mucho tiempo atrás considerando mi edad (67) siempre fue la misma criticar lo malo a apoyar lo bueno, que se debe apoyar?
    La fiel hinchada que aunque pocos son fieles.

    Que se debe criticar?
    Como Soler echo a perder al Facu dejándolo en la banca varios partidos. Cambiando de puesto al Mago.

    El supuesto PESIMO TRABAJO en la parte Física que como dice el Blog le termina siempre por faltar.

    El cambio de Uglessich por Mendoza quien es más barato y en media pierna es mil veces mejor que el extranjero incluso considerando las fallas que Mendoza tenía de quién será el pase???

    El darle a quien le interese el placer de que la AVENIDA MENESES juegue ya que es foráneo.

    EL tener una nómina técnica más cara que antes de la retira del banquillo de Célico.

    Tener el equipo en manos de alguien que lo ve como un juguete de patio y que han dado un solo comentario a la hinchada deben pensar que no podemos pedirlo, porque no ponemos un centavo, pero ponemos nuestro corazón y lloramos cuando perdemos sin eso que alguien llamo “LA HONROSA DEROTA”. Al final están pagados y con los premios de la sudamerica supongo cobrados.

    No tener más auspiciantes fuera de los del mismo grupo que permitan refinanciar al equipo y hacer buenas contrataciones.

    Ver que los dirigentes y dueños no le tengan amor a este equipo para limpiarlo de este Técnico que muy poco ha conseguido, un preparador físico que como dice el blog deja que el equipo no tenga un mal estado físico en los minutos finales, Un director ejecutivo que supongo no debe tener experiencia en lo que futbol y futbolín corresponde, todos ellos deben pensar que estar en la “b” es mejor por eso estos resultados.

    Mentirle a la gente sobre un proceso con juveniles que no existen o díganme de los que jugaron hoy cuantos son de cantera, será acaso el 50% MENTIRA. Los del proceso ya se fueron luego de subir a la serie “A” o después.

    En lo que a mí respecta soy un hincha de corazón pero no un hincha mediocre o un alcahuete, digo lo que pienso y mi respuesta es si vamos a seguir así de mal juguemos con los juveniles canteranos que deben tener más que darnos que un meneses un uglessich o un ibarra, lo malo es que no tendrán un amigo de dirigente empresa.

  2. LARGATE FRANCISCO EGAS!! PRINCIPAL CULPABLE DE ESTE FRACASO DIRIGENCIAL Y DEPORTIVO, QUE VENGA ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL Y SE DEJE DE IDIOTECES!!

    • Sin Fco. Egas a la cabeza, Fidel no suelta un céntimo o lo haría con GOTERO, ténlo por seguro, ya pasó antes cuando estuvimos en la 2da. y en la 1era. B y no conocíamos a Fco. Egas

      • Que se largue y de paso a empresarios o investores que sepan de futbol y sean serios

  3. ojalá salvemos la categoría, esto no es culpa de los dirigentes, sino de los jugadores mediocres y conformistas que cobran mucho dinero sin hacer el más mínimo esfuerzo.

    • Quienes los contrataron? El año anterior los mismitos nos llevaron a la sudamericana, esto pasa por la dirigencia y su falta de objetividad, dentro de ellos deben estar pensando, que bueno volveremos a la “B”y ya no tenemos que invertir mucho?.

    • Quién contrata a los jugadores?; Quien contrata al cuerpo técnico?; Quién contrata al grupo administrativo?; no creo que los jugadores.

    • El problema no es por los jugadores, pasa por el MANEJO INTEGRAL de jugadores de la plantilla !

  4. Y ahora quien podra salvarnos?

    • NO CREO QUE EL CHAPULIN PORQUE ESTA EN EL CUERPO TECNICO

  5. Es una lastima lo que pasa con nuestro equipo, mas bien parece a proposito, es decir mejor descender!! que paso? es que no se entiende, que luego de estar por lo menos regulares ahora estemos cara a cara con el descenso, quien da la cara a los inchas? o tan poco valemos que no se nos respeta ni un poco!! por favor ya basta de este juego.

  6. Sr Francisco Egas, como hincha d mas de 40 años del Club Ddeportivo Universidad Católica, fiel asistente a cada partido de mi Chatolei, le pregunto y le pido de una respuesta para esta hinchada, no puede ser que nadie habra la boca en nuestro equipo, parecería que ya se decretó nuestro descenso desde hace algunas fechas. Nuestros jugadores simplemente olvidaron como jugar, ya no hay mas ganas de brillar, saltan a la cancha resignados. El técnico Soler no cuajó en Católica, desde el inicio de temporada le reclame por la venta de Laurito sin ningún reemplazo de nivel similar, Ud. Tuvo la gentileza de explicar el por que s fue Fede pero no por que no se buscó un reemplazo. Wila no es un 9 ni fué el reemplazo de Fede, vino de carambola además Están los temas de Cuesta y Mendoza, pésimamente manejados y ahora con un veterano pecho frio al comando de nuestra defensa..este club usted lo financia pero no es su propiedad, por favor explíquenos a quienes sufrimos por estos momentos que se está haciendo para salvar la categoría o si esto ya es cosa juzgada..

  7. Me dirijo a los jugadores, sé que algunos de ustedes leen este blog y sus comentarios. La hinchada merece respeto, pero mas aún si ustedes realmente tienen aspiraciones , si no quieren ser del montón, si no quieren comprometer su futuro como jugadores de 2da categoría, van a tener que dar un vuelco a esta situación, hoy dia faltó puntería, no se puede reclamar por entrega pero creer que la “mala suerte” es responsable es cómodo. En el deporte solo se logra éxito cuando se redobla el esfuerzo y la entrega cuando las cosas no salen.. Hay varios temas q uds seguro tienen muy claro, no se puede fallar goles como hoy, se pudo terminar 3 a 1 pero se terminó perdiendo.. Que tristeza ver a Galíndez salvar el tiro libre y luego q nadie pliegue al esfuerzo para rechazar en el gol. El físico del equipo no es el de un equipo de serie A a los 70 minutos el equipo boquea.. Realmente no se entiende, ustedes han mostrado poseer la categoría para pelear los 3 primeros lugares y ahora peleamos el descenso..está en ustedes, en el valor no como jugadores si no como personas, pueden apostar a que con lo que han hecho algún equipo se fijará en ustedes si finalmente descendemos o volver a ser jugadores de serie B está en ustedes!

  8. Sr Soler, no me he dirigido antes a usted, por respeto a un profesional que entiendo sabe de su trabajo, sin embargo es evidente que usted no ha generado resultados positivos para el equipo hasta esta fecha, creo que usted deberá meditar si su conveniencia o intereses personales están alineados con el bienestar del equipo y timar una desición dcente y honesta, el equipo está jugando mal, el físico no corremos 70 minutos y psicológicamente está demolido. es su responsabilidad rcuperarlo o hacerse a un costado, se me hace difícil creer que por su calidad de persona, privilegie su conveniencia y nos devuelva el equipo en otra categoría. Si los resultados no cambian en la próxima fecha apelo a su decencia.

  9. Hay que pedir que dejen a la UCatólica en donde la encontraron… es decir en primera… y de ahi si… muchas gracias a Soler, Wila, Uglesich que se vayan nomás… Ucatólica no necesita la desidia e inutilidad de Wila, la mediocridad de Uglesich y el verso de Soler… ¡¡FUERA!!…

  10. Algo pasó en el equipo… no es coherente que de la noche a la mañana caigamos en picada con un fútbol mediocre, pobre y sin fuerza… Al Sr. Wila habrá que darle las gracias por lo poco que hizo y que vaya nomás a otro lado… Al Sr. Soler que salve la categoría y que se vaya junto con Wila…

  11. SOLER HASTE UN FAVOR Y RENUNCIA Y LLEVA DE LA MANO AL PAQUETAZO PECHO FRIO DE UGLESSICH, QUE JUEGUE UN JUVENIL POR DIOS, A ESTE JUGADOR NO SE QUE LE VEN DE BUENO CUANDO LE DAN LA PELOTA ES PURO PELOTAZO Y NI SIQUIERA BIEN DIRIGIDO, PONGAN OTRO PREPARADOR FISICO Y UN NUEVO ENTRENADOR, PORQUE NO VER A GEOVANNY MERA, JUAN CARLOS BURBANO QUE VENGAN CON MENTALIDAD GANADORA, EL ANCIANO DE SOLER YA NO PUEDE DIRIGIR,,,,APARTE DE TODO ESTO SEGUIMOS FALLANDO GOLES Y SE RIEN…..SE COMEN GOLES BAJO AL ARCO Y SE RIEN….ME IMAGINO QUE MAÑANA TIENEN DESCANSO LAS HUEVADAS DE JUGADORES QUE TENEMOS,,,,,TRABAJEN A TRIPLE TURNO VAGOS, SOLO ASI PODRAN CORREGIR LAS PENDEJADAS QUE HACEN Y GANAR FISICO EMPEZANDO DESDE GALINDEZ Y TERMINANDO EN WILA….O SI NO DEJEN QUE JUEGUE LA RESERVA QUE POR LO MENOS HAN DE CORRER LOS 90 MINUTOS….SR CUVI LARGUESE PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS PUTOS MINI CAMPEONATO ENTRE USTEDES Y EL FUTBOL TENIS…MEJOR VAYAN A FOX SPORT PARA QUE GANEN ESE TORNEO… POR ULTIMO SR. EGAS DE UNA EXPLICACION A LAS PERSONAS QUE NOS PRONUNCIAMOS POR ESTE MEDIO,,,,HOY EL EQUIPO PERDIO CON EL PEOR DEL CAMPEONATO Y BIEN GRACIAS NADIE DICE NADA….DANDO GRACIAS HUBO UN RESULTADO QUE NOS FAVORECIO…..PERO COMO ESTAMOS JUGANDO NO NOS VA A ALCANZAR….SI DESDE QUE SALTAN A LA CANCHA YA VAN CON LA CABEZA GACHA….VEAN PENDEJOS JUEGAN EN “UNIVERSIDAD CATOLICA”….RESPETEN LA CAMISETA Y DESQUITEN EL SUELDO…LA OBLIGACION DE USTEDES ES POR NO BAJAR DE CATEGORIA…SALVO QUE DE ARRIBA HAYA ALGUNA ORDEN ESPECIAL DE NO GANAR LOS PARTIDOS YA QUE LO DE HOY PARECIA ADREDE QU NO QUERIAN HACER GOLES…PORQUE EN UN PARTIDO “NORMAL” ERA PARA UN 4 A 1 FACILMENTE
    EL SABADO HAY UNA FINAL OJALA TENGAN LOS HUEVOS Y LAS GANAS SUFICIENTES PARA GANAR….SI NO VAYANSE TODOS AL CARAJO Y QUE JUEGUE LA RESERVA.
    AHH ME OLVIDABA MENESES HASTE UN FAVOR Y LESIONATE EN ALGUN ENTRENAMIENTO NO SE QUIEN TE DIJO QUE ERAS FUTBOLISTA,,,Y A SOLER ENTRENADOR

  12. Que pena y que dolor, Haber, por el bien de mi familia y por mi salud, creo que es el momento de dar un paso al costado y esperar la nueva temporada con la Cato, donde quiera que esté, para mi esto acabó aquí, me acogeré al silencio, no al cómplice como muchos lo han hecho, pero creo que gastar tiempo y palabras ya no lo puedo seguir haciendo, antes de irme de los comentarios en este blog (flojísimo, pero que más se puede esperar, está a la par del equipo, o sea mediocre) debo resaltar a algunos jugadores que se merecen mi respeto, consideración, son pocos y creo que los tendremos por última vez por que se merecen mejor suerte, de entrada al señor capitán y que verdaderamente ama a la Cato, Facundo Martínez, gran jugador y mucho más persona, a Hernán, que desde que vino le mostró amor a nuestro equipo y eso se nota, al Mago Benítez, a quien se lo ha manoseado tanto, le han sacado la madre poniéndolo de lateral y centro delantero al mismo tiempo, pero sigue ahí con su hombría de bien, por último el Chachita, que ha pasado por tantas lesiones y sin embargo regresa y lo deja todo en la cancha, aún sin recuperarse plenamente, por el bien de la selección espero que un equipo más grande que la Cato se interese por él, te lo mereces Chachita y para terminar, un gracias a Jorge Célico,aún a costa de peligrar en tu salud y en medio de tanta presión, hiciste lo mejor por la Cato, lástima no tener un dirigente de gran capacidad y ambiciones de superación, que pueda comprender el proyecto que llevabas en la mente. Los demás no se merecen ni que los tome en cuenta, tal vez Rider Alcivar, que lamentablemente igual se lesionó.

    SALUDOS AMIGOS DE LA CATO, EL 2015 SERÁ DIFERENTE, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE APOYO. AGUANTE LA CATO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE

  13. Confirmada la salida de SOLER de la DT del equipo.
    No coincido en que CELICO sea la solución, se le agradecen sus servicios anteriores pero es más una solución CÓMODA que una solución real a nuestra situación.
    Es como haber comprado un pasaje redondo :
    GUATEMALA – GUATEPEOR – GUATEMALA
    Si no les gusta mi comentario, pues lo siento mucho, pero esta es mi opinión.

  14. Se entiende que los dirigentes son gente muy allegada al futbo que lo hacen por pasion con su camiseta, pero lastimosamente en nuestro caso, creo que encontraron la solucion a la crisis del futbol, dejando que un nombre se hunda en el pantano ni de la mediocridad, sino de la mas absoluta inutilidad, que pena da ver esto.. que diran los antonio arias los cocos mantilla los toti veglio etc de sus sucesores, seguro estan mas enojados que nosotros, esto es una lastima, yo creo que es una crisis dirigencial, donde esta el sentido comun, acaso a algun dirigente se le ocurre perder 14 fechas para hacer cambios, ni en el barrial por dios….

  15. Bueno parece que es ha propósito, ya ha jugado más de cinco años consecutivos en la serie “A” entre los grandes, acaso extrañan la serie”B”, por que en la “A” no quieren ser campeones, creo que sí pueden serlo. En los tres partidos diferidos pongan empeño y demuestren que son mejores.

  16. ME DUELE EL ALMA DE VER A MI CATO COMO SE DERRUMBA……
    HAGAN ALGO POR FAVOR
    JUGADORES JUEGUENSE EL HONOR Y RESPETO A USTEDES MISMOS.

    100% CAMARATTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: