Posteado por: elblogchatolei | octubre 1, 2014

Un entrenamiento para el Mushuc. Mushuc Runa 2-0 #UCatólica. 1/10/2014

Mushuc Runa 2-0 U. Católica

Este miércoles la Chatoleí visitó al Mushuc Runa por la novena fecha de la segunda etapa. Después del triunfo en Copa Sudamericana parecía que el Trencito Azul había recuperado el rumbo pero en otra horrible actuación cayó derrotado por . El partido fue fácil para Mushuc Runa que solo debió aprovechar los errores en la defensa y aguantar los tibios ataques visitantes. Por la actuación de hoy lo más probable es que el próximo año la Universidad Católica juegue en la Serie B.

Un equipo en caída libre

Parecía que la Católica había tocado fondo en el partido frente a El Nacional pero hoy demostró que no fue así. Los celestes iniciaron bien el partido y se pudieron poner adelante en el marcador tras un tiro libre del Chacha De la Cruz que pegó en el palo y pareció haber picado adentró.

Los celestes dominaban el balón pero al minuto 20, en el primer ataque de los locales el juvenil Valencia desbordó por derecha, Barreiro recibió en el área chica, tuvo tiempo para tomarse un café y de taquito abrió el marcador. El gol dejo sin reacción al Trencito Azul y al minuto 35, después de un tiro libre Rommel Zura apareció solo, solito, solo y con un cabezazo marcó la segunda. El Trencito Azul siguió sin ofrecer respuesta.

Para el segundo tiempo, la Chatoleí salió a buscar el descuento pero sus intentos fueron rápidamente evacuados por la defensa del Mushuc Runa. En el Trencito Azul ingresaron Henry Patta por Wilmer Meneses, Wilmer Godoy en lugar de un desconocido Diego Benítez y Carlos Moyano por Jonathan De la Cruz. El cambio del Chacha eliminó la posibilidad del Trencito Azul de generar peligro con pelota parada.

Salvo por las pocas intervenciones de Bryan Sanchez y Elvis Patta, y las ganas de Facundo Martínez y Alexander Godoy, el equipo camaratta fue una sombra. Armando Wila solo corrió para entregarle el balón a los contrarios mientras que la defensa nuevamente infundía miedo pero a los hinchas camarattas.

Lo peor para los hinchas camarattas es que el Mushuc Runa no hizo ningún mérito para ganar. De hecho, pareció que la estrategia de Assad fue esperar que la Católica pierda el partido por si sola y sí le funcionó.

Anuncios

Responses

  1. Amargura, tristeza, no les duele ni a los jugadores ni al cuerpo técnico ni a los dirigentes, estos últimos si bien sostienen al equipo parece que no lo quieren en la A.. Se contrató un central debe ser que Mendoza ya no quería saber de la Chato, igual que Laurito al empezar el año.. Necesitamos un 9 con todo el respeto el sr Wila no solo no ayuda, !entorpece! al ataque, frena con faltas, con manos, corriendo mal..solo Dios sabe como me contengo pegarle la puteada a todos, sr Egas diga algo pues, que simplemente vamos a esperar lo que falta para jugar en la B ? sr Soler por dignidad hágase a un lado llame a Célico y déjelo salvar la categoría.. 1 punto eso a ganado un punto… Jugadores, simplemente se les olvidó como jugar? Les vale un c la camiseta? Verguenza, juegan como jugadores de la b y allá van a ir a dar..

  2. QUÉ DESILUSIÓN, SOMOS EL GUAGUA MUDO DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CAMPEONATO. PARECÍA QUE YA LA CATO SE CONSOLIDABA COMO UN EQUIPO DE LA PRIMERA CATEGORÍA, PERO NO ESTÁ NI PARA LA B. LA FALLA ES GENERAL, PERO SI HAY QUE RESPONSABILIZAR A ALGUIEN ES A SOLER, QUIEN LAMENTABLEMENTE HA DESARMADO AL EQUIPO, TANTO TÉCNICA COMO MORALMENTE.
    PLATA NO FALTA; LOS JUGADORES NO SON NINGUNA MARAVILLA PERO NO SON PEORES QUE LOS DE CUALQUIER OTRO EQUIPO; LA DIRECTIVA ES DECENTE, PERO EL DT LA CAGA.

  3. Estoy más que dolido, ya ni siquiera tengo irás, tengo rabia, impotencia y tristeza, realmente veo con dolor que a mi equipo lo están matando, por favor no habrá como que regrese aunque sea Renato Salas o algún técnico nacional que no tenga equipo, el Bocha Armendariz, Fernando Baldeón, Pietro Marsetti, Juanca Burbano, en fin, por favor alguien que sepa como motivar a los jugadores y poner 9 a defender y ver si nos resulta un contragolpe. Amigos camarattas, discúlpenme si estoy escribiendo incoherencias, pero necesitamos YA, salir del famoso cuento del proceso de 4 años, proceso que nos está regresando a la serie de Bajada.

    Aviso Urgente: SE NECESITA DIRECTOR TÉCNICO CAPAZ DE SACAR DE LAS SOMBRAS DE LA MEDIOCRIDAD A GRAN EQUIPO ECUATORIANO, U. CATÓLICA DE QUITO, por favor corran la voz.

    Si estás leyendo esto Johan Wilson Florin, por favor danos una mano, éste tren se descarrila.

    Que resto de semana más triste y duro de asimilar.

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  4. Si no fuera por el facebook, como nos enteramos del equipo? hasta el blog de la chatoleí, está de bajada, ya no informan nada y los dirigentes bien gracias, (con todo el respeto que se merecen por todo lo que han hecho) pero ya es hora de que piensen en grande, vuelvo a repetir copien algo del independiente del valle, en poquito tiempo se ha convertido en una gran institución, eso se llama en frases sencillas: ambición de gloria, sed de triunfos, pensar en grande y no como los nuestros, super conformistas, creo que deben ser parte de varios grupos económicos fuertes, por que no buscar inversionistas y lograr que la Cato se convierta en una verdadera Institución, solvente, cantera de jugadores y protagonista de cada campeonato, solo así vendrán nuevos hinchas.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

    • La pregunta es quiere la dirigencia nuevos hinchas, quiere que sigamos en la A?si es así por que no ofrecen ninguna declaración? Nos han condenado a descender desde la para del mundial..

  5. La verdad da pena ver jugar tan mal a nuestro equipo, donde quedo el equipo que gustaba a todos, que daba espectáculo que nos hacia sentir grandes nos hacia soñar, que decepción tan grande, por favor señores dirigentes hagan algo para salvar la categoría, señor celico usted que quiere al equipo regrese

  6. Que lastima que quien parecia ser un directivo de visión, con sueños con deseos de dirigir a un equipo grande, ahora haya regresado a ver y hasta con alegria a un incapaz para dirigir futbol, a un hombre sin sangre en la cara ni lo hue… para subir el rendimiento de un equipo, estoy seguro de que ya no tenemos retorno, ni de las ilusiones como hinchas, peor en la esperanza de un equipo con garra, aqui esta un hincha dolido, que ya no ve ni en directivos, ni el cuerpo tecnico, gente con la decisión para defender la categoria, a estas alturas creo que es la mejor manera de deslindar sus responsabilidades, dejando que el equipo desaparezca.. Que desilusión, a la chatolei siempre se lo amará, pero con estos pañiaguados y falta de huevos, es mejor estar distante….

  7. POR FAVOR , SALIO MAL LO DE SOLER , DEN VUELTA LA PAGINA Y NADIE LES VA A RECLAMAR YA QUE LA TRAIDA DE ESE TECNICO FUE PARA MEJORAR PERO NADA DE NADA , POR ESO CABEZA FRIA , HABLEN CON CELICO Y QUE SE HAGA CARGO OTRA VES , EL SEGURO LO HARA Y MUCHISIMO MEJOR SEGURO , ASI QUE TRANQUILOS SEÑORES DIRIGENTES , PIDAN AL PROFE CELICO CUANTO ANTES QUE TOME EL EQUIPO Y ACA NO HA PASADO NADA .

  8. SOLER LARGATE COJE TUS COSAS Y A TU HERMANO Y ANDATE, NO SIRVES, LO UNICO QUE SABES ES PONER EXCUSAS EN CADA DERROTA, SR. EGAS CREO QUE A ESTOS MAMARRACHOS SE LES DEBE DAR DONDE MAS LES DUELE, NO LES PAGUE, NO LES TRATE BIEN, MIRE EL CUENCA QUE ENVIDIA COMO JUGADORES SE SACAN LA MIERDA POR QUEDARSE EN LA A Y NO COBRAN HACE 4 MESES, O POR FAVOR DIGANOS A LOS POCOS HINCHAS QUE NO QUIEREN QUE EL EQUIPO CONTINUE EN LA A NI EN LA B Y MEJOR ES DESAPARECER EN LUGAR DE SER EL HASME REIR DE TODOS LOS EQUIPOS.
    BELLEZA MENDOZA EN UN PIE JUGABA MEJOR QUE EL VIEJO EXTRANJERO QUE TRAJERON A PESAR DE LAS FALLAS QUE TENIA, ESTOS JUGADORES NO TIENEN VERGUENZA, LES VALE UN HUEVO PERDER Y ME IMAGINO QUE EL REGRESO EN EL BUS DESDE AMBATO HA DE VER SIDO DE RISAS Y RISAS, SE VE CLARAMENTE QUE NO HAY UN BUEN AMBIENTE ENTRE JUGADORES, YA NO HAY ESE JUEGO COLECTIVO CADA UNO QUIERE HACER LO QUE LE DA LA GANA EN LA CANCHA Y ASI NO SE CONSIGUE NADA, VEAN TAREA DE VAGOS TIENEN 2 FINALES CON EL QUITO OJALA PONGAN UN POCO DE HUEVOS Y GANEN ESOS 2 PARTIDOS, SI NO SE GANAN ESOS PUNTOS LISTOS SOMO FIJOS PARA DESCENDER.
    QUE PENA VER COMO ESTOS PECHO FRIOS DE LOS EXTRANJEROS SON TOTALMENTE DIFERENTES A LOS QUE JUGABAN ANTES DEL MUNDIAL QUE ERAMOS 4TOS, SE LES ACABO LA BATERIA O HAY ALGUNA ORDEN DE NO GANAR….QUEREMOS SABER LA VERDAD, NOS MERECEMOS RESPETO LOS POCOS HINCHAS QUE TIENE LA CHATO…QUE ALGUN DIRIGENTE DE LA CARA Y CONTESTE LAS PREGUNTAS DE LOS HINCHAS, ESTOY DEACUERDO CON UN COMENTARIO ANTERIOR QUE ENVIDIA VER AL IND.DEL VALLE TODO LO CONTRARIO A NOSOTROS Y CON LA MISMA CANTIDAD DE HINCHAS.
    REPITO OJALA LES DE LA PUTA GANA DE JUGAR Y CONSEGUIR LOS 6 PUNTOS CON EL QUITO Y 3 CON EL OLMEDO, DE FAVOR SE LES PIDE, QUE FUERA SI MI CHATO TUVIERA UNA HINCHADA GRANDE NO SABRIAN DONDE METERSE DEL MIEDO.

  9. BUENO, ESTUVE EN EL ESTADIO Y ME CUESTA UN MONTON PODER ASIMILAR LO QUE VI DEL PARTIDO UN PRIMER TIEMPO DONDE ENTRENO PRACTICAMENTE EL MUSHUC RUNA HIZO LOS GOLES Y PARE DE CONTAR, DE LA CHATO A UN HERNAN GALINDEZ QUE NO ATINABA A QUIEN PASAR NADIE SE DESCUBRIA OJO NADA QUE VER EN LOS GOLES,UGLESSICH QUE CORRIA A LOS POCOS TIROS LIBRES AL SEGUNDO PALO Y CENTRABAN AL PRIMERO QUE INCREIBLE,HENRY CANGA DESESPERADO ES EL QUE MAS FALLA,FACUNDO QUE EMPEÑOSO EL MAS RECATADO DE TODOS,EL CHACHA CON GANAS PERO PERDIA FACIL LAS BOLAS, LOS PATTA CADA QUIEN POR SU LADO, AL MAGO YA NO ESTA EN NADA Y ENCIMA SUFRIO UN CORTE EN LA PARTE INFERIOR SALIO,ARMANDO NO ES PARA SACARSE LA MARCA O CREAR JUGADAS A LAS QUE PERDIA EL BALON A EL LE INTERESA QUE LE CENTREN LO CUAL CASI NUNCA OCURRE, SANCHEZ UNA DE CAL UNA DE ARENA, MENESES MUY VERDE TODAVIA,ENTRO MOYANO A VER LO QUE SALGA Y YA NI LOS GODOY REMATAN DE MEDIA DISTANCIA, JUGAR DE IZQUIERDA A DERECHA, DE DERECHA A IZQUIERDA Y RETROCEDIENDO COMO SI FUERAMOS GANANDO SIN DIAGONALES,SIN PROFUNDIDAD, EN RESUMEN ESE ES EL EQUIPO DE LUIS SOLER. Y AHORA LOS QUE DESEABAN QUE CELICO SE FUERA HAN DE ESTAR COMPLACIDOS.
    EL PERDER PERO JUGANDO NO ME DOLERIA TANTO PERO LO DE HOY SI QUE FUE EL COLMO EL NO SABER A QUE SE JUEGA UNA BARBARIDAD SEÑOR LUIS SOLER MUCHAS GRACIAS PERO ASI NO

  10. Estimado Francisco Egas, de la manera mas gentil le solicito se pronuncie por favor, se de una rueda de prensa donde se informe que esta pasando, pienso que debemos saber que paso…?, no es normal lo que estamos viendo que cambio tan brusco de partido a partido.
    A inicio de año cuartos ahora ya en en zona de decenso, mi pregunta y la de los demas hinchas donde quedo todo…? en que quedo el proceso, o se fue con Celico, favor le pido Francisco haga algo por favor, no podemos seguir asi aun tenemos patidos por jugar que nos pueden salvar del decenso pero jugando como ayer es mision imposible.

    Necesitamos una explicacion logica, Usted es el unico que nos la puede dar.

    Ya eso de insultar a los jugadores NO sacamos nada, porque nada a cambiado, pero Usted como la cabeza puede tomar decisiones correctivas que son las que le pedimos a gritos…

    Gracias…

    • MI AMIGO PIDE DEMASIADO, PORQUE YA NI ENTREVISTAS EN EL ESTADIO A LOS MEDIO SE LE ESCUCHA PUEDE SER POR SU SANCION , Y CUANDO HA ASISTIDO EL SEÑOR ME CUENTAN NO CONOZCO SI ES VERDAD PERO SALE ANTES DE TERMINAR LOS PARTIDOS, SI ES ESO VERDAD PORQUE SERA?, PERO SUPONGO QUE NO

      • Estimado Ignacio, como Usted y lo demas hinchas estamos en las mismas, pero si llego la hora de ir a la cabeza.

        Sr. Egas, le solicito se pronuncie y sea sincero con los pocos pero fieles hinchas que hemos estado en las buenas y en las malas con el equipo.

        Para los jugadores tambien es el llamado a expresar su punto de vista Sr. Galindez una excelente persona diganos Usted que pasa con el equipo, profesor Cuvi que pasa con el quipo, que mas animos quieren que les demos los hinchas si en la cancha Ustedes demuestran lo contrario, Facuando Usted tambien a escrito en este blog digannos por favor que pasa con nuestra Catolica del Alma que se no esta cayedo a pedazos.

        Dialoguemos expresennos lo que pasa.

        Gracias,

  11. Discrepo en parte con lo publicado en este blog en cuanto a que no se ha tocado fondo, pues creo que en parte es cierto porque somos penúltimos, no últimos, pero futbolísticamente estamos en último lugar. Por el resto es lo que realmente paso.
    Hemos ganado algo? Si ganamos un lastre más, en realizada una nómina más cara en cuanto al cuerpo técnico que se traduce en más gastos y menos resultados. QUE BUENA DECISION DE QUIEN MANEJA EL EQUIPO.
    Cierto es que la plata no debe faltar, supongo que como dicen los directivos están al día, los premios de la sudamericana deben estar cancelados pero eso no se refleja en la cancha.
    La fallas de Soler. Banqueo a Facundo varios partidos y que consiguió?, le dio titularidad a la Av, Meneses al que cualquier jugados de futbol de barrio sub 12 se lo pasan en cualquier momento. Jugador que no es de Católica, quien lo trajo, a quien le interés a que juegue.
    El cuentito del proceso
    11 Titulares Cuatro Extranjeros 3 Excelentes Y Un Viejito quedan 7.
    Los señores Patta, Wuila, Meneses, Espinoza, no son de proceso y no recuerdo si algún otro es contratado de los que usualmente juegan, cuantos quedan?.
    Y LOS JUGADORES DEL PROCESO?, LO DE LAS FORMATIVAS Y EL PROCESO SON SOLO MAS MENTIRAS.
    Las grandes instituciones se hacen con gente comprometida, sería capaz, y en ese rumbo íbamos hasta hace algunos meses donde una persona debió haber tomado una decisión y se fue todo al CAÑO, nada es casualidad. Hoy sé que varios se fueron no solo jugadores que paso?
    LA INVERSION EN UGLESSICH.
    LA BELLEZA, Jugador ecuatoriano, en proceso de crecimiento, sueldo bajo, buen central pero con fallas.
    UGLESSICH. Jugador extranjero, en proceso de retiro, sueldo alto, mal central, lento en el pase, no es inversión por su edad. GRANDIOSA CONTRATACION!!!! Quien gano con esta contratación porque la Cato no.
    Y que dirá pues el señor Director ejecutivo, saque pues su experiencia en el Futbol y haga algo
    SOLER.- una año junto a la familia de los extranjeros en los graderíos del Atahualpa y no aprendió!!!.
    PARTE FISICA.- Jugadores lentos contra Huachipato con cinco metros de ventaja para los jugadores de católica los de Huachipato les ganaron a los de Católica que hacen que comen porque están Gordos? Comerán Pizza, comerán tallarines, salchipapas que?.
    Hasta da vergüenza cuando le preguntaron a la encargada de las relaciones con los medios cuando le preguntan horarios de los viajes a sudamericana no tenia ni idea.
    NO COMENTE TRES PARTIDOS ESPERANDO QUE ESTO MEJORE Y QUE SOLER Y LOS DIRECTIVOS DEJEN VER SU TRABAJO, PERO NADA HA CAMBIADO
    FUERA TODOS LOS JUGADORES NO COMPROMETIDOS (IBARRA, MENECES, WILA), DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO, DIRECTORES EJECUTIVOS, y que se busquen nuevos auspiciantes, antes teníamos mayflower, y otros que paso?
    YA DEJEMOS DE SER EL EQUIPO ASCENSOR.
    DISCULPEN PERO ESTOY MUY ENOJADO, QUE RETORMNE LA CATO 2012 – 2013 Y LA DE LOS 70.

  12. Me siento completamente defraudado por SOLER.. su principal preocupación en el Club ha sido buscarle trabajo a su hijo !
    No creo que CÉLICO sea la solución.. necesitamos un DT con hambre de gloria y que conozca al equipo.. (habíamos creído que ese era SOLER y nos equivocamos del medio a la mitad), también tengo mis dudas del papel del CHAPULÍN, (tenemos a Manuel Villegas), y del MAYOR CUVI .. no me cabe en la cabeza aquello del futbol-tennis a diario !
    Lo del 2012 y 2013, ya pasó y se los agradecemos, pero es hora de comenzar refrescando a TODO EL CUERPO TÉCNICO, ahora mismo de ser posible !
    Con relación a la DIRIGENCIA, pido HUMILDEMENTE, su pronunciamiento PÚBLICO… quiero saber a dónde va mi equipo…!!!
    Fidel pone el billete.. Francisco Egas qué pone ?

  13. Realmente todos los hinchas han expresado el sentir de la mayoria, somos pocos, pero aqui NO hay noveleros, nacimos con estas ganas de seguir al trencito desde el corazon, en la mayoria es genetico, no hay como contestar el porque somos hinchas de este equipo, DUELE, se SUFRE viendo como esa celeste esta en la LONA, que pasa?
    Celeste aunque me cueste

  14. No hay que ver en Soler al responsable de esto, ni a los jugadores, sino más arriba (tampoco entre los hinchas que están en la dirigencia), sino aún más arriba. Qué se puede añadir a todo, una lágrima más?

    • Con todo respeto, si lo que quiere decir rodolfolarco7 es que regresemos a ver a la dirigencia como único responsable, me parece que es un error. La culpa es de Soler y, además, de los jugadores; pero no de la dirigencia.
      En todo caso, lo cierto es que la dirigencia es quien debe arreglar esta lamentable situación, y debe hacerlo de inmediato, porque hemos tenido suficientes muestras de la inoperancia de Soler y de la desidia y mal fútbol de los jugadores.

    • Aunque algunas personas quieran deslindar de toda culpa a la Dirigencia, estoy convencido que todo pasa por ahí, es cierto que los dirigentes no están para poner las alineaciones; pero sí, la poca o mucha plata que estoy poniendo, me la están gastando y despilfarrando los que trabajan para mi, tengo que de alguna manera defender mi patrimonio y reclamar esa actitud, tomar correctivos y darlo a conocer a los interesado, para saber por donde vienen los problemas, Verdad.

      Entonces por qué ese silencio cómplice; tal vez sientan los directivos que no tienen por qué darnos explicaciones, eso puede ser, pero entonces dígannos claro que quieren hacer con el equipo y a donde quieren llegar, pues sabiendo sus deseos y aspiraciones, ya nosotros no tendremos expectativas y lo que es más, no perderemos el tiempo expresando nuestro dolor, indignación y vergüenza, por todo lo que está sucediendo.

      Por cierto se de buena fuente que Célico se tuvo que retirar por problemas de salud muy fuertes, justamente ocasionado por estos problemas, los dirigentes no quisieron tomarse el tiempo y la molestia de buscar un director técnico, ni de barajar otras posibilidades y como son cicateros, vieron lo que había listo en el medio, Soler era una buena opción, pero a una fruta que se la encuentra podrida, o se le corta la parte dañada y te comes el resto o dejas que se pudra y te deshaces de ella, creo que optaron por esto último y lo pusieron de cabeza de turco a Soler. El que sepa la verdad que lo diga, si no lo que acabo de comentar es la triste realidad de nuestra Cato del alma.

      AUNQUE DOLIDO, PERO ESTE SENTIMIENTO POR LA CATO NADIE ME LO QUITA, EN LA “A” o LA “B” SIEMPRE TE SEGUIRÉ

      Saludos,

      Byron López P.
      CAMARATTA POR SIEMPRE.

  15. Que lástima vamos directo a la B y sin rivales, que pena ver a Benitez como ha perdido esa alegría para jugar, Facundo Martinez igual, que jugador emblemático puede ser, si no es capaz de influir en sus compañeros, criticaban a Mendoza pero creo que es el que ponía orden en esa defensa, los Pata jugaban para que Laurito haga los goles hoy son los grandes egoistas que se comen los goles, no se que pena, que tan pronto nos hagan despertar de este hermoso sueño que se acabó con el mundial, cuando el pobre lavaba la camisa ese día llueve, hagamos algo para que los que despierten sean los jugadores y jueguen cada partido como una final, debe haber alguien en ese grupo que motive a los demás la Chato no debe bajar a la B, ojalá cumpla lo que alguien dijo debemos luchar para que la UC quede en la A. Señores jugadores den su opinión a través de este medio, queremos conocer que es lo que pasa.

  16. lo unico k cabe ahora es enconmendarse a los santos a los k somos creyentos, no no puede bajar de categoria , no ba ha bajar la chato señores , estamos en caida libre cierto es , pero hay 3 partidos diferidos , vamos ha sumar el quito y el manta estan condenados a las erie B , vamos muchachos , vamos hinchada , si el otro año ñe keriamos a la cato k estaba en sus momentos de miel ahora k esta mal hay k amarle vamos el domingo nos vamos ah recuperar , hay con k , no desmayemos faltan muchos puntos en disputan lo de la cato , pasa x lo animico , motivemoles el domingo aki nadie se baja de la camioneta , no kiero mirar la serie B , ni pensarlo vamos apuntemos ha ser quintos oh sextos si se puede

    • Bien Reynoso!!!!

  17. y para colmo les dan dia libre, señores deberian “TRABAJAR” a triple jornada en lo tecnico, tactico, animico y fisico, nos falta todo eso, señores otros equipos jugaron ayer en la nocha y hoy entrenaron…….pero nosotros nos damos el lujo de dar descanso…..descanso de que me pregunto????

  18. Anhelo lo mas pronto que los jugadores, entrenadores y dirigentes analicen su mal momento, en presencia de un spicologo a que les imparta charlas motivadoras, para que dejen aun lado todo lo malo que lean o escuchen por los diferentes medios de comunicacion y superen el estado animico que como seres humanos debe estar por los suelos.
    El factor suerte tambien es determinante, por lo que si seria bueno que los jugadores se enconmienden o eleven una plegaria a nuestro creador para que les bendiga en todo momento les libre de lesiones, y les protega de todo.

  19. 24 comentarios en el blog, todo un record, y la directiva no da señales de vida.
    Tal parece que para ellos solo somos tontos útiles que no merecemos ninguna explicación.
    Y qué tal si decidimos no ir al estadio el domingo ?

  20. TENGO MUCHA PENA E IMPOTENCIA NO PODER HACER NADA POR MI CATO DEL ALMA

    100% CAMARATTA

  21. Estoy tan o más preocupado por el momento que pasa nuestro club y por eso me tomé unos días después del partido que por TV vi desde Amabato, ahora más tranquilo me permito decirles algo y les pido no lo tomen a mal.
    Parece que muchos de los que aquí opinan no son hinchas de Católica e incluso hasta contra deben ser.
    Sepan que ningunos más preocupados en salir de este momento, son los propios jugadores.
    Que hay algunos jugadores que por su juventud de pronto no han captado plenamente lo que significa defender una camiseta con todo lo que se tiene, puedo coincidir que debe haberlos, ahora que generalicen y califiquen de falta de compromiso y de huevos a todos, esa no se las llevo.
    Sepan señores que en ese partido hubo un jugador que a mi entender con total mala intención, con sus tapones le cortó el escroto a uno a uno de nuestros jugadores, Benítez, y por esa herida se veía el testículo, dicho por propios y extraños, él le decía a sus asistentes que se lo pusieran para adentro que quería seguir jugando.
    Hoy tiene más de 10 puntos de sutura.
    Si eso no es tenerlos bien puestos, díganme los eternos detractores que es tener huevos.
    Humilde consejo de un hincha como ustedes.
    Primero infórmense bien y luego critiquen.
    Concurran y alienten, los jugadores lo necesitan.
    Nada ganamos tirando piedras o palos, y si construyendo.
    De esta, salimos todos juntos, o marchamos a la B.

    • Haber, estimado Armando, las circunstancias internas que suceden en cada partido no las podemos conocer así estemos en el estadio, loable la actitud del jugador Benítez, pero si vas a jugar disminuido, flaco favor le haces al equipo, ahora ese es un caso y lamentable que haya sucedido, siempre hemos sabido que la hacienda de chiriboga (léase la fef) la tiene comprada contra la Cato, quizás no se revisó la jugada del tiro libre del Chachita, que según yo rebotó adentro y era gol, pero se notó la mano de los buitres de negro (asalariados del cacique luchito) que nos pitaron el partido; lo que pasa es estamos tan mal que ni siquiera ganas tuvieron de reclamar, se nota a leguas que la Cato es hoy un equipo quebrado, se acabaron los amigos, cada quien quiere hacer el gol por su lado, hay egoísmo y confrontación, nadie se da la mano y es solidario en la cancha, comenzando por los hermanos Pata, que si pierden una bola, nunca son capaces de regresar a marcar o recuperar su error, lo peor es que no tenemos ni siquiera reemplazos, entonces se hace tan fácil el ejercicio de deducción, estamos listos para regresar a la “B” a menos que haya un milagro.

      Sabes que lo menos que yo quiero es hablar de ésta situación, me encantaría decir lo feliz que esto,y por una gran presentación de mi Cato del alma, así se pierda o empate; pero hoy la realidad es otra y duele que nos encontremos así; sueño por días mejores y ojalá nos salvemos de categoría, pero donde quiera que estemos, mientras exista la Cato, seguiré apoyándole.

      Saludos,

      Byron López P.
      CAMARATTA POR SIEMPRE

  22. Lo de Bénítez y lo de, según tú : “métanme el huevo para seguir jugando”, se convertirá en un MITO URBANO !
    En los 4 últimos partidos, excepto el de M. Runa, fue sancionado con tarjetas amarillas, y TIENE 4 !
    Sin más comentarios.

  23. Benítez ya tiene 8 ptos. más que nosotros !
    Nos los acreditarán ?

    • Su humor agrio, me deja pensando que “Gustavo” tiene razón cuando lo tilda de liguista infiltrado, Benitez está atravesando un mal momento futbolístico sin duda y los q llevamos a la Cato en el corazón queremos su pronta recuperación por el y por el equipo, de ahí a acusarlo de no poner huevos específicamente a el es ser ciego o mal intencionado. burlarse de una lesión que se transmitió en vivo a todo el Ecuador futbolero es .. bajo!

      • Déjalo en “humor negro” y no juzgues si no quieres ser juzgado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: