Posteado por: elblogchatolei | septiembre 17, 2014

Huachipato ganó en el partido de ida. Huachipato 2-0 #UCatólica. 17/09/2014

La tarde de este miércoles la Universidad Católica visitó al Huachipato en Talcahuano, Chile por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En un partido en que Huachipato supo aprovechar los horrores en la defensa camaratta y se llevó un triunfo por dos goles a cero. El equipo chileno demostró tener un mejor juego colectivo pero cuando la Chatoleí buscó también encontro fallas en la defensa de Huachipato. Con esta derrota la Chatoleí suma su tercera derrota en fila y su tercer partido sin marcar goles.

Huachipato aprovechó los errores

El equipo chileno por su condición de local salió a proponer pero el Trencito Azul cerraba bien los espacios. Con el pasar de los minutos los ecuatorianos parecían asentarse en el terreno pero a los diez minutos tras u horror de la defensa camaratta, el conjunto local abrió el marcador.

Diego Benítez que inexplicablemente arrancó como marcador izquierdo no pudo rechazar el balón y se lo dejo a Simon quien lanzó un centro rasante, Méndez tampoco la rechazó y dejó el balón servido para Vilches que solo la empujó. A minuto seguido, Armando Wila pudo haber empatado tras un centro de Elvis Patta pero su cabezazo salio desviado.

A mediados del primer tiempo el Huachipato se dio cuenta que si apretaba podía complicar a la defensa camaratta y de no ser por buenas atajadas de Hernán Galíndez y malas definiciones de los chilenos el marcador pudo haber sido más abultado. Entre el dominio de los locales, Elvis Patta logró habilitar a su hermano que sacó un disparo muy débil. Así se fue el primer tiempo.

Apenas iniciada la segunda etapa Huachipato liquidó el partido con otro gol de Vilches. Tras un rápido contragolpe  que tomó mal parada a la defensa ecuatoriana, Sagal recibió un centro y lo metió al corazón del área donde apareció Vilches para volverla a empujar.

Después del gol los chilenos bajaron la intensidad en ataque y en la marca, cediéndole la pelota y el campo a la Chatoleí. La entrada del Chacha De la Cruz y Adrián Sanchez mejoraron el rendimiento del equipo. Al minuto 65, tras una gran jugada de Sánchez, Facundo Martínez apareció en la media luna para sacar un zurdazo que se fue apenas desviado.

A falta de diez para que se termine el partido Armando Wila peleó un balón dentro del área y apenas pudo remató, pero su disparo se fue rozando el palo izquierdo. En los últimos minutos Huachipato metió el partido en el congelador hasta que concluyó el partido.

El partido de vuelta se lo realizará el próximo miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa y la Chatoleí deberá ganar por dos goles de diferencia si no le hacen un gol. Parece complicado que el Trencito Azul pueda dar la vuelta pues para esto debería ganar, cosa que no logra hace más de tres meses.

Anuncios

Responses

  1. AHORA YA ES TIEMPO DE CAMBIOS , PARA MI ESTA CLARO EL TEMA , SEÑORES DIRIGENTES HABLEN CON CELICO QUE POR SUERTE SIGUE EN EL CLUB Y QUE TOME ESTE EQUIPO ABSOLUTAMENTE PERDIDO , YO CREO DEBERIA SER YA , PORQUE A HUACHIPATO SI SE LO ATACA COMO FUNCIONABA ANTES LA CATOLICA SE LE VENCE AQUI EN QUITO , TOMEN MEDIDAS YA .

  2. Por favor… que vuelva celico. Nada mas para decir.

  3. Ya paso su aventura en Sudamericana ojalá hayan disfrutado del paseo y hayan hecho turismo. Vengan y salven la categoría por Dios… pongan huevos y actitud. Sudenla como antes

  4. k pena mirar asi a la cato , no hay direccion tecnica , k verguenza lo de mendez jugador limitadisimo al maximo , señores x dios k regrese celico

  5. Van 14 sin ganar, y la veo negra que el equipo reaccione,,,

    • Ha se me olvidaba que MAMARRACHO el defensa ” refuerzo extranjero” creo que un juvenil jugaria con mas ganas,,,hay algunitos que se ganan el sueldo de a vaca……y la directiva no hace nada al respecto, me mantengo en mi comentarios les importa un huevo el perder, creo que les gusta ser MEDIOCRES, no les interesa el jugar bien y mostrarse para el bien de ellos mismos.
      Den gracias a Dios que la catolica no tiene hinchada, porque que seria de ustedes con los lindos resultados que estan teniendo.

  6. Mas de 355 minutos sin marcar un gol, tres meses sin ganar, el regalito de entrada en cada partido, esa defensa es un horror que da terror y no a los rivales… ojala salvemos la categoria
    celeste aunque me cueste

  7. Que pena con la pésima defensa que tenemos; ahora solo queda dar la vuelta al marcador, ojalá se miren en los videos lo mal que juega la defensa y la falta de vision de los atacantes, y corrijan, parece que siempre se ven pero no enmiendan.

    mil disculpas

    100% camaratta.

  8. Estoy tan indignado, que prefiero no comentar.

  9. Por mas que uno quiere ser optimista este equipo esta condenado a perder la categoria, no da para mas, como le va a poner de carrilero a benitez, Sr. Soler dejese de PENDEJADAS, de las dos que fallo una fue GOL, hasta los comentaristas lo dicen no se siente comodo en esa posicion, y para rematar que diablos quiso hacer Deyson Mendez pero que asco de defensa se nos rien la verdad, en pocas una verdadera porqueria, hasta Usted Sr. Soler se molesto porque ya es el colmo que los mismo errores sigan sucediendo y vayamos YA 14 PARTIDOS SIN GANAR, ES MUY PREOCUPANTE.
    Como dice un colega hincha venga pronto y dediquense a salvar la categoria, y a la vez como lo dijo Benitez, dejen a Catolica en seria “A” por gratitud y respeto a la institucion que les a dado todo y ahi si pueden irse a marte si quieren.

  10. No hay que hacer leña del arbol caido, es verdad que causa enojo, pero espero que estos comentarios se han bien recibidos por los directivos, jugadores y DT, el futbol se cura con futbol, deben dedicarse a entrenar mañana, tarde y noche , revisar videos, tanto de los rivales como de las equivocaciones que de manera involuntaria se falla, en defensa y ataque.
    Sr SOLER busque acesoramiento con el Sr. CELICO,para que tetecten lo mas pronto las fallas y puedan salir adelante.
    Trabajen spicologicamente con cada uno de los jugadores para que se motiven, y vuelvan a confiar en sus posibildades

  11. LOS FANTASMAS DEL 2008 Y 2010, ESTAN RONDANDO LA CASONA DE LA 12 DE OCTUBRE, NO SE PUEDE ENTENDER COMO PROFESIONALES DEL FUTBOL CAMBIEN SU ACTITUD DESPUES DEL MUNDIAL.

    SOLO USTEDES PUEDEN REVERTIR ESTE MAL MOMENTO, YA QUE HABEMOS POCOS COMO EN MI CASO QUE TODAVIA CONFIAMOS EN USTEDES, NO NOS DEFRAUDEN, POR AMOR A ESTA LINDA CAMISETA, HAGAN UN MEA CULPA, DEJEN LO MALO ATRAS Y PA ADELANTE SE HA DICHO,.

    CAMARATA AYER, HOY Y SIEMPRE

  12. El señor Soler no lo conoce de ayer a el Mago, se sabe que es punta o media punta, entonces, ¿lo colocó de marcador de punta para hacerlo fracasar o es otro el problema?

  13. Srs. jugadores hagan méritos, para que por lo menos algún equipo les quiera llevar, porque parece que ya no quieren jugar en un equipo que les mantiene al día con los sueldos, ya que con clasificar a la sudamericana parece que obtuvieron el campeonato mundial, no sean mediocres.

    VAMOS CATÓLICA

  14. amigos alguien tiene algun dato o informacion de donde pueda adquirir la camiseta original de catolica alterna de campeoanto local y de copa sudamericana ?

  15. Se termino la agrecibidad futbolistica de la chatole, el nuevo técnico no calza aquí, ojala y no perdamos la categoría; pero yo creo q los muchachos van a dar el todo por el todo con Huachipato, vamos chatole a recuperar terreno…

  16. Amigos alguna información de precios y localidades para el partido de mañana??? saludos

  17. Al igual que en el partido de locales con el D. Anzoátegui, insisto que la entrada a preferencia y general debería ser gratuita en el partido de mañana con el HUACHIPATO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: