Posteado por: elblogchatolei | septiembre 5, 2014

El Trencito Azul pierde y se complica

Nota tomada de fútbolecuador.com 

En un encuentro que había quedado pendiente de la tercera fecha, Deportivo Cuenca recibió a Universidad Católica. Al final, “el Expreso Azuayo” se impuso por la mínima diferencia y salió de la zona de descenso, relegando al Deportivo Quito al penúltimo puesto de la tabla acumulada.

Por otro lado, los camaratas acumularon diez fechas sin ganar (siete victorias y tres empates) y ya están solo 3 puntos por arriba de la zona roja.

Luego de unos minutos equilibrados, los camaratas desperdiciaron una gran oportunidad de abrir el marcador a los 14 minutos. Tras un pelotazo al área, Moisés Corozo rechazó mal y le cedió un banquete a Diego Benítez para que se escapara por la derecha del área, pero el delantero remató al cuerpo de Hamilton Piedra; el rebote le quedó a Elvis Patta, quien iba a disparar al fondo, pero Rubén Cangá se cruzó con lo justo para salvar.

A partir de esta acción, los visitantes pasaron a controlar el trámite y eran los que más buscaban el arco rival, tratando de aprovecharse de una zaga que jugaba junta por primera vez; sin embargo, los celestes carecían de precisión en el último cuarto de cancha y las acciones de real peligro eran prácticamente nulas. Además, por un momento, el duelo se tornó trabado e interrumpido.

Poco antes de terminar la primera etapa, “el Trencito” tuvo que realizar su primer cambio. Romario Ibarra ingresó a reemplazar a Wílmer Meneses, quien tuvo que salir de inmediato a un centro médico tras sufrir un importante corte en la cabeza.

En la segunda etapa, los huéspedes saltaron a seguir proponiendo, mientras los colorados lucían cómodos esperando para salir de contra. Sin embargo, todavía no existían llegadas claras a fondo.

Al no tener precisión en los metros finales, los equipos comenzaron a recurrir a los remates de media distancia. A los 62, Elvis Patta recibió en la derecha, se perfiló al centro y lanzó un disparo que salió apenas por arriba del horizontal. Poco después, los colorados respondieron con un disparo de Juan José Govea que le quemó las manos al golero Hernán Galíndez. Segundos más tarde, luego de una acción en que su equipo no pudo empujar el balón delante del arco, Jesi Godoy pescó el esférico fuera del área y sacó un remate que el portero Piedra logró desviar con una oportuna volada.

A los 74 minutos, Deportivo Cuenca logró desequilibrar el duelo y marcar el gol de la victoria. Tras una pelota elevada, el zaguero visitante Mariano Uglessich no pudo rechazar el esférico y se lo dejó a Luis Santana; el delantero lanzó el pase al área y Juan Manuel Cobelli llegó perfilado para rematar a las redes.

Los quiteños quisieron reaccionar, pero, a pesar de sus esfuerzos, no lograron acercarse de manera real al empate. Por otro lado, los colorados pasaron a sostener el triunfo y no tuvieron mayor problema para hacerlo.

Nota tomada de fútbolecuador.com 

http://www.futbolecuador.com/stories/publica/47502

Anuncios

Responses

  1. UNA PENA. A LO CONTRARIO DEL AÑO PASADO NO TENEMOS PESO EN LA OFENSIVA Y OTRA NO PRUEBAN DESDE AFUERA

  2. Cuando los delanteros no aprovechan las oportunidades claras que tienen estos son los resultados…, estamos cerca de la zona de descenso es hora de reaccionar…, Soler es un buen DT pero creo que el frenar el estilo agresivo que teniamos no es lo adecuado ya no generamos oportunidades de gol como antes., el hambre de gloria creo se nos fue…! El hora de reaccionar de lo contrario estamos condenados a peliar el descenso..!

  3. no queda mas que tener mas tranquilidad el momento de definir, es nescesario la presencia de un delantero, no se que paso con Jorge Cuesta. Wila espulsado ……y no hay mas a donde recurrir

    • Con cuesta ya sabe lo que se informo , le da al trago y ya fue separado del club , situación que me parece muy bien

      • Moderador : por favor evitar equívocos eliminando al tal Braului jrs. Gracias

    • Lamentablemente el joven Jorge Luis Cuesta cometió un grave error, pero los dirigentes y algunos hinchas creen que eso es un motivo más que suficiente para defenestrar y acabar si es posible con la carrera del jugador; como que ellos jamás cometieron una grave falta; los seres humanos estamos propensos a equivocarnos, pero la sabiduría nos permite enmendar y cambiar.
      Quizás este tipo de actitudes y decisiones no nos termine por mandar a la serie “B” que, sinceramente creo, que es el sitio que les gusta a algunos directivos e hinchas, jugar en una serie donde no se obtiene nada. Saludos.

      Byron López P.
      CAMARATTA POR SIEMPRE

      • lo que puedes hacer es ir a chupar con el ¡¡¡

  4. El momento que le demos una goleada a alguien se romperá esta mala racha; ese momento llegará, pero solo Dios sabe cuándo. La ilusión por la Sudamericana continúa, eso nos mantiene expectantes.

  5. Ayer contuve una lágrima, el equipo jugó bastante bien, pases, sereno, con garra, Diego haciendo de las suyas con su magia, pero el fútbol no conoce justicia, cuenca no habia sumado 2 ataques y en un contragolpe nos liquidó… Se deberá tener paciencia, con Soler se ve un equipo mas equilibrado aun que adelante definitivamente falta un Laurito o alguien que la meta, mi respaldo siempre para el trencito, el próximo partido será..

  6. Un partido mas sin ganar y ya van 12, no hay mal que dure cien años dice el refran, pero ojala no sea tarde cuando nos podamos recuperar, tenemos un proximo partido contra nacional, que señores jugadores hay que ganar como sea, Sr. Cuvi usted que lee los comentarios de los hinchas, por favor transmitir este mensaje el proximo partido hay que ganar como sea, la hinchada se esta poniendo impaciente, somos pocos pero necesitamos resultados para seguir creciendo, no entiendo ayer como jugabamos a puro centro con jugadores en el ataque que no pasan del metro sesenta, porque no le da la oportunidad al goleador de la reserva, que tiene buena pinta hay que darle un partido de chance ahora que no esta wila.
    Espero que este mal ya acabe y recuperemos la posicion que nos merecemos creo que somos mas que LDU, M.Runa,D.Cuenca,Olmedo,D.Quito,Manta,Nacional se tiene el futbol para demostrar eso y señores jugadores cuando esten frente al arquero por Dios no den un tirito, tienen que mandarla a guardar con todo arquero..

  7. Hoy más que nunca la hinchada les apoya, vamos a respaldarlos hasta el ultimo. Estamos en crisis de resultados ya no tanto en el juego, mantengan la confianza que los resultados van a llegar. El próximo partido como sea tenemos que ganar, no nos sirve ni el empate, debemos salir rápido del fondo, para no pasar malos momentos. Ánimo ustedes pueden y de ustedes depende para ganar y mantener la categoría.

    ps. Trabajen más en la definición, hay que meter la bola como sea, ustedes saben que una jugada cambia la historia de un partido, y como nos sucedió en Cuenca, el que no los hace los vea hacer.

    Arriba Chatolei!

  8. Estimados Todos,
    Cuerpo Tecnico, jugadores, dirigentes, estoy seguro que son conscientes de lo que esta pasando, estamos muy a tiempo de salvar la categoria pero de nada sirve jugar bien si no la metemos, la tuvo el mago definio mal, y ya esta, ellos la metieron y ganaron asi es el futbol.
    Por lo que mas quieran, por Ustedes, por sus familias hagan algo, no podemos seguir asi son FINALES con olmedo y nacional rivales directos de descenso.
    SUERTE en chile que le vaya super bien que Dios los bendiga.

    A GANAR CON HUEVOS CARAJO, VAMOS MUCHACHOS USTEDES PUEDEN… NO NOS DEFRAUDEN.

  9. No basta solo jugar bien, hay que hacer bien los goles; tuvimos algunas oportunidades y no lo aprovechamos; hay que corregir los errores que nos puede costar la categoría; debemos afianzarnos en la serie A, el Profesor Soler dijo que tenemos un equipo competitivo, pero no ha demostrado se así; arriba el ánimo jóvenes y vamos a ganar el partido al Nacional.

    100% camaratta

  10. QUE MISMO SR. SOLER
    Lástima que el equipo pase por este mal momento, este último partido no fue bueno, Meneses dio muchas ventajas hasta que salió, el gol la falla del extranjero a quien la edad le paso factura a esas alturas del partido, defensas con ese nivel por montones en el Ecuador y por menos precio.
    Soler fue claro al decir que su prioridad era el campeonato nacional y no la sudamericana, pero el resultado no acompaño así como no acompaño la alineación y el planteamiento táctico.y un partido aburrido de inicio al fin. no merecimos perder, el empate era justo premio.
    Estoy seguro que la Av. Meneses no se abrirá en Quito, y espero que Ibarra juegue en la reserva “donde debe estar” o en su amada LDU el cual no quiso venir. El Nacional está en su peor momento y no podemos ni debemos perder. Soler debería recordar lo que vio durante un año en las gradas cuando Católica con casi esa misma plantilla daba clases de futbol.
    En fin el viernes con Nacional no podemos perder Sr. Soler

  11. Viernes 12 sept. 14:56
    Cada vez es menor la información que los hinchas recibimos del blog y por twiter, solo vemos a los jugadores en calentamiento y haciendo futbol tenis, nada de la logística del viaje a Chile ni de la organización de un tour para ir al partido.
    Tan poco les importamos ?

  12. Sigue “el manoseo” a nuestro equipo.. y la FEF qué dice…!!!
    U. Católica y Huachipato‏ jugaran el miércoles 24 !

    http://conmebol.com/es/content/u-catolica-y-huachipato-jugaran-el-miercoles-24

  13. Si el ADMINISTRADOR del sitio no puede o no tiene tiempo, para informarnos, no será hora de cambiarlo ?
    Ojalá no salga el IMBÉCIL GUSTAVO con su domingo 7 !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: