Posteado por: elblogchatolei | agosto 31, 2014

Empate camaratta en Manta. Manta FC 1-1 #UCatólica. 31/8/2014

 

El mediodía de este domingo la Chatoleí visitó al Manta FC y consiguió un empate a un gol por bando. El gol camaratta lo marcó Mariano Uglessich y el empate lo anotó Miller Castillo, el Trencito Azul debió jugar desde el minuto 30 con diez hombres debido a la expulsión de Armando Wila. Con este resultado el Trencito Azul sigue complicado en la parte inferior de la tabla.

La U. Católica salió a proponer el partido y ya a los tres minutos logró generar un tiro libre muy peligroso. Ese tiro libre derivó en un tiro de esquina que encontró solo a Mariano Uglessich, el defensor argentino con gran categoría paró la pelota y remató alado del poste derecho para decretar la primera.

Después del gol el Manta FC se fue en busca del empate arrinconando al Trencito Azul. Era cuestión de tiempo para que caiga el empate local y a los 16 minutos tras un error de Facundo Martínez, Castillo enfrentó a Galíndez y definió por abajó para empatar el partido.

El Trencito Azul salió nuevamente a buscar el gol del triunfo y a los 27, tras un desborde de Elvis Patta su hermano apareció solo en el centro del área pero su cabezazo pegó en el horizontal. Minutos después Armando Wila salió expulsado en una jugada confusa y una decisión drástica del central. La Chatoleí seguía pugnando por el segundo gol y creó peligro con remates de Henry Patta y Jonathan Carabalí. Así se fue el primer tiempo.    

Para el segundo tiempo el Manta salió en busca del triunfo aprovechándose del hombre de más. Los locales estuvieron cerca del gol tras un error de Galíndez que no pudo rechazar el balón pero Meneses salvó en extremis.

Al minuto 60, Jefferson Villacis salió expulsado por doble amarilla. Ambos equipos jugaban con diez jugadores y existían más espacios, siendo el medio campo una zona totalmente libre. La Chatoleí jugaba mejor que el Manta FC pero el desgaste era evidente y le costaba crear peligro. 

Los últimos minutos del partido se jugaron en mitad de cancha, con ambos equipos demostrando cansancio. Al final el encuentro termino empatado a un gol por bando. 

Anuncios

Responses

  1. Que bueno que el equipo trajo un punto de su visita pero la preocupación sigue, espero que los triunfos vuelvan con urgencia para alejarnos del fondo.

    De Uglessich discrepo con un par de comentarios leidos en el blog, es un jugador que de lejos se ve tiene gran categoría, tal vez su edad pero ahí está por ejemplo el pepo en mushuc runa.. El ruso muy sereno, sus pases son bastante precisos, no es espectacular pero el pase siempre va donde tiene que ir. Además tiene gol, hoy nos dió el punto, hace unos dias la clasificación. Con unos partidos mas su serenidad se contagiará, hoy puso en órbita a Godoy.. Cangá se nota tranquilo, Para mi el que sabe, sabe.

    Facu tiene que hacer un doble esfuerzo, su cariño por la camiseta nadie lo duda pero no es su mejor momento, mi apoyo total para el pero debe trabajar duro para salir del bache.

    Diego está en franca recuperación que alegría verlo nuevamente encarar y ganar la raya de fondo para enviar sus centros, ojalá Elvis camine la misma senda y Henry ha crecido como futbolista.

    Wila…mejor ni hablar, Meneses magnífico prospecto pero por ahora por ahí nos atacan y hacen daño, creo que es dar ventaja.. el resto del equipo bastante bien, el fútbol está regresando ojalá la suerte también.

    • Completamente de acuerdo JCarlos. El equipo va recuperando el juego pero también nos falta algo de suerte en la definición. Pero yo creo que si vamos a ir sumando de a 3 en las siguientes fechas.

  2. se siente que los muchachos estan con otro tipo de juego parece que han salido ese vache negativo les ha hecho bien el clasificar a la siguiente etapa de la copa sudamericana, sigan trabajando , que con esfuerzo vendran dias mejores.

    • se nota un juego mas sereno , menos arrollador como con celico , ahora no se si eso es mejor o peor , lo que se que esa locura que imponia celico nos llevo a donde estamos , espero que este juego si se quiere mas conservador tambien nos de resultados positivos , vamos chatolei

  3. Buenas noches, se les ve hacer algunas jugadas bonitas como antes lo hacían, pero en manta pudimos haber ganado, y esas oportunidades no se debe dejar pasar.

    100% camaratta

  4. buen empate ,lo lindo hubiese sido ganar ,pero ya hay signos de recuperacionmagnifico el aporte de UGLESSICH bien es un jugador de gerarkia y se nota eso , una pregunta me puen informar en k fecha son los partidos con huachipato y si ya para esa fecha podra jugar LAURITO

    • Según la página de Fox Sports, el partido de ida es en Chile el jueves 11 de septiembre y el de vuelta el jueves 25. Por el campeonato nacional, este viernes 5/sept jugamos en Cuenca a las 8:00 pm y el lunes 15/sept en el Atahualpa contra El Nacional a las 19:15.

      • MANOSEO DE LA CONMEBOL :
        el partido de ida será en Chile el miércoles 17 de septiembre y la fecha del partido de vuelta no se tiene fecha.
        GRACIAS FEF !

  5. buen punto que sirve para sumar, se ve otra actitud y ganas en el equipo, ahora es la oportunidad para el chico De La Cruz en lugar de Wila, se sigue dando muchas facilidades al rival para llegar por el ladoo del chico Meneses, favor corrijan ese lado, tiene que ver mas apoyo de Patta asi como lo hace el Mago por el lado de Carabali.

    Vamos chato carajo

  6. Ojala el cambio de tecnico de resultados buenos , yo quiero dar mi opinion y no tengo nada en contra del profesor soler , al contrario se que se trata de un profesional de nivel , pero quiero opinar , personalmente el juego que propuso y inculco el profe Celico hizo que todo el pais hablara de la catolica , a mi me hizo sentir como en muy pocas veces me paso orgulloso cuando hablaban del equipo , en fin ya es historia pero queria escribirlo hace tiempo sin generar polemica , solo quiero por este medio agradecer al prof Celico justamente por hacerme sentir tan feliz al escuchar hablar de mi equipo del alma , le deseo muchos exitos al profesor Soler , vamos mi chatolei ¡¡¡

  7. Qué pasa con Espinoza, Mendoza, Alcivar, Ibarra, Cuesta y otros, porque no hay información DIRECTA del Club ?

    • “Recomendado” de quién es Sánchez quién sin haber debutado en 1era A debutó en la Sudamericana ?

    • De Mendoza e Ibarra no han dicho nada, Espinoza se lesionó creo un tirón, Ridder la rodilla ligamento cruzado anterior, Jorge Luis desvinculado..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: