Posteado por: elblogchatolei | agosto 26, 2014

GALÍNDEZ HÉROE. D. Anzóategui 1(4) – 1(5) #UCatólica. 26/08/2014

La Chatoleí clasificó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana

Este martes se jugó el partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre Deportivo Anzoátegui y la Universidad Católica. El encuentro se jugó en una cancha en malas condiciones lo cual influyó en el trámite del partido. Después de un partido de infarto en el que el Trencito empató al final con gol de Wila, Hernán Galíndez se transformó en el héroe camaratta tapando un penal en los 90 minutos y dos más en la definición. En la próxima ronda la Chatoleí deberá viajar a Chile a jugar con el Huachipato y la revancha será en Quito.

Un partido de infarto

El inicio del partido fue muy movido con llegadas de lado y lado. Al minuto 5, Diego Benítez probó desde la mitad de la cancha exigiendo al portero González. A minuto seguido Hernández se escapó por derecha y Hernán Galíndez evitó la caída. Después Henry Patta desbordó por derecha y casi encuentra a Armando Wila. En la respuesta Hernández volvió a rematar y esta vez se fue a milímetros del poste derecho.

Con el pasar de los minutos el partido bajo en revoluciones, siendo el Trencito Azul el equipo más ordenado pero con poca profundidad. Al minuto 30, Deportivo Anzoátegui tuvo una chance clara para marcar cuando Arteaga se llevó la marca de Canga y remató frente a Galíndez que salvó con su rostro. Antes de esa jugada Espinoza salió lesionado y en su lugar entró Facundo Martínez.

La Chatoleí perdió el balón y Deportivo Anzoátegui no demoró en abrir el marcador. Al minuto 35, la defensa dejó mucho espacio y permitió que Rolando Escobar entre solo y defina con el arco a placer. Después del gol, el Trencito Azul no encontraba respuestas y así se fue el primer tiempo.

Para la segunda etapa ingreso Elvis Patta en lugar de Carlos Moyano, el Trencito Azul se fue más adelante para no quedar eliminado metiendo a Anzoátegui en su cancha. Mientras Deportivo Anzoátegui quemaba tiempo, la Chatoleí debía jugar contra su rival, el tiempo y la cancha.

Empujada por la garra y el fútbol de Diego Benítez la Universidad Católica buscaba el gol pero el estatismo de Wila en ataque complicaba las aspiraciones camarattas. La Chatoleí quedaba mal parada en defensa y en más de una oportunidad Hernán Galíndez salvó el arco camaratta.

En los últimos minutos la Católica ya buscaba más con desesperación que con fútbol y en uno de los tantos pelotazos uno de los rebotes le quedó a Elvis Patta, quien se metió en el área donde le cometieron falta y el juez marcó penal. Armando Wila fue el encargado de cobrar el penal y a pesar de que González adivinó el disparo entró el disparo.

Pero la felicidad duro poco pues al minuto Henry Canga se tropezó y Galíndez derribó a Hernández dentro del área. Hernández fue al cobro y Galíndez se convirtió en héroe al atajar el penal de la esquina inferior derecha. Los últimos minutos fueron de infarto para los camarattas pero entre susto y susto terminó el partido y se fue a penales.

Penales

Anzoátegui

Hernández Falló

Aguilar Gol

R. Hernández Atajó Galíndez

Martins Gol

Arteaga Gol

Juanmayor Gol

Moreno Atajó Galíndez

U. Católica

Martínez Falló

Henry Patta Gol

Carabalí    Gol

Benítez Gol

Wila Atajó González

Godoy Gol

Uglesich Gooooooool

 

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones equipo. Hoy comienza una nueva etapa. Fuerza y a demostrar que pese a las adversidades ustedes son los que juegan y dejan todo en la cancha. Un gran abrazo al equipo. Se lo merecen.

  2. Gracias muchachos, confiaba en que no nos fallarían. Ahora a trabajar con tranquilidad y mucha fe.

  3. Gracias Chato, por hoy a disfrutar, espero que esta clasificacion sea el envion animico que necesita nuestro amado equipo para retomar la senda del triunfo.

    Camarata ayer, hoy y siempre.

  4. AMIGOS DEL BLOG LES ESTABA ESPERANDO PARA PODER OPINAR DEL EQUIPO DE MI VIDA.
    MIREN COMO LAS OPINIONES DEL MAYOR DIEGO CUVI, FRANCISCO EGAS Y MUCHOS MAS CONFIAMOS EN NUESTRO PLANTEL Y ESTAMOS LOGRANDO LO QUE NUNCA ANTES LO HABIAMOS PODIDO HACER.
    PESE A LAS OPINIONES VERTIDAS POR UNOS CUANTOS YA IDENTIFICADOS INCONFORMES POR TODO LO QUE SE HACE O SE DEJA DE HACER LES RESPONDEMOS ASI DANDO FRUTOS.
    SABEMOS QUE YA HAN DE OPINAR QUE NO SE HA LOGRADO NADA, PARA ESTOS CUANTOS SERA ASI PERO PARA NOSOTROS ES LO CONTRARIO NO ESTAMOS PARTICIPANDO POR PARTICIPAR, LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES COMPITIENDO Y ESO YA ES MUCHO DARNOS A CONOCER QUE SI EXISTE UNA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR.
    Y AL PLANTEL MIL GRACIAS Y YA SABEN ACOJAN LO BUENO Y ELIMINEN LO MALO EN CUANTO A LAS OPINIONES EN ESTE BLOG PORQUE SEGUIRAN LOS INCONFORMES DE SIEMPRE VQUE NO TARDARAN EN DESTRUIR SUS LOGROS.
    ADELANTE MUCHACHOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

  5. Gracias y mil gracias, mi corazón parecía que ya no aguantaba, pero con el esfuerzo de todos los muchachos que dejaron todo en la cancha, como siempre debe ser, reconocimiento especial a Hernán, pero gracias a todos los muchachos y demás personal que hace que cada partido nos ilusionemos un poquito más, se viene un rival difícil más no imposible, viva mi Chato.

  6. Gracias a todos los muchachos de la Chato, vamos que el destino es ganar.

  7. FELICITACIONES HERNAN!! GRANDDE CATOLICA!! ASI ES COMO QUEREMOS VERLOS SIEMPRE!!

  8. Me sumo a las felicitaciones al equipo! Una gran emocion! Espero que este sea el punto de inflexión para el equipo, que la confianza se restablezca, la suerte nos acompañe y sigamos en buen camino en lis campeonatos nacional y sudamericano.

  9. Distinguida Hinchada camarata, me parece que respentando todos los diferentes criterios,que a su debido momento se ha vertido, creo yo que es el momento justo de realizar un buen trabajo en equipo, entre los aficionados que van alentar desde las gradas a los jugadores, asi como tambien entre los hinchas que llevan y tienen su corazoncito azul, que a pesar de no aportar economicamente con el equipo estan pendientes con su funcionamiento, vale mencionar un agradecimiento a Mach deportes unico medio que confio en la U Católica, y que estuvo acompañando a mi equipo querido.
    Anhelamos que este triunfo sirva para que el equipo tenga una motivacion especial, y el trensito azul se encarrile por el sendero de las victorias y nos llene de alegrias y satisfacción.
    De no ser asi, seguiremos sufriendo, pero jamas renunciaremos a ser CATOLICOS.
    Que Dios nos ayude, a cuidar a darles salud y vida a todos quienes integran la Familia Camarata, por que antes de ser jugadores Profesionales, son Seres Humanos al igual que todos, y por ende tenemos infinidad de problemas.

    Mil Gracias……..por estos buenos momentos que nos enriquese el espiritu y nos cusa mucha felicidad.

  10. Felicitaciones muchachos, consiguieron una victoria imposible e inolvidable. Ya volvieron al camino que les corresponde, el éxito; continúen así, con fe, coraje y humildad. Se ganó a lo Católica, con drama pero con mucha emoción.

  11. Felicitaciones a la Cato. La clasificación la lograron por el corazón que pusieron y por una noche inolvidable de Galíndez. Creo que el Sr. Soler debe tomar en cuenta que el entrenador del Anzoátegui atacó insistentemente por la derecha, donde se nota que Meneses necesita un permanente relevo y apoyo en la cobertura. El entrenador de Huachipato, seguramente tomará en cuenta este detalle. En todo caso, una gran satisfacción para la hinchada.

  12. LAS COSAS DEL FUTBOL Y LA NECEDAD DE SOLER

    El partido de ayer tuvo de todo y para todos, pero al final ganamos todos.

    1. Soler se equivocó nuevamente, en su alineación

    2. La Av. Meneses se reabrió en Venezuela, el muchacho no tiene buen físico y aparenta más edad de la que tiene por ser juvenil, en fin el dueño del pase está protegiendo bien la inversión.

    3. El equipo dio muestra de falta de físico ejm la jugada del penal.

    4. El extranjero no me convence por allí entró el gol, jugadores así muchos en Ecuador

    5. La entrada de Facundo, de Pata y de De la Cruz cambió la cara del Equipo, fue cuando supimos que había esperanza

    6. Galíndez el Héroe.

    7. Al final la honrosa derrota no se dio, pero si perdíamos, no importaba al final vi a la Cato que desde hace tanto tiempo no miraba, con los verdaderos titulares en la cancha, partidazo de Carabalí por ejm.

    No pedimos honrosas derrotas, no pedimos nuevos extranjeros, no pedimos improvisados en la dirección ejecutiva, pedimos eso nuestra Cato la que desde hace dos o tres años años hace soñar. No pedimos inventos, ni inversiones en jugadores sin experiencia.

    Si nos dan eso; nuestro equipo de siempre y al verdadero capitán en la cancha, estaremos siempre felices y saldremos con esa honrosa derrota que el ex mayor Cuvi nos comentó

    GRACIAS JUGADORES, ESTOY AGRADECIDO, NOS DIERON UNA LECCION A TODOS A MI A TODOS LOS QUE CRITICAMOS Y TAMBIEN AL CUERPO TECNICO. TODOS PERDIMOS Y TODOS GANAMOS. PERO SOLO LA CATO PASO A LA SIGUENTE ETAPA

    • Es cierto, aunque nos traten de minimizar por nuestros comentarios, somos de la clase de hinchas que gozamos con las victorias, no nos lanzamos al carro de los triunfadores y tampoco nos la pasamos diciendo, “yo lo dije”o “siempre creí en la victoria”, eso es para quienes no tienen los pantalones para cuestionar lo que se está haciendo mal, pues nosotros lo hacemos, pero siempre con respeto y con altura.

      Saludos,

      Byron López P.
      CAMARATTA POR SIEMPRE.

    • y este comentario totalmente fuera de tono? si no es una broma solamente, yo sugiero que arreglen los problemas personales que pareciera haber entre Braulio e Ignacio fuera de este foro y no nos metan a los demas en esa colada

      • Todo lo que que escribe ese tipo es fuera de tono y todavía pide control al moderador como dice el presidente que care tuco

      • Gustavo, por tu manera torpe de de proceder te puedo asegurar que soy hincha de la U. Católica desde antes de que tu nazcas.
        Hazte el favor de aprender a vivir tu vida con tolerancia a lo que piensen los demás y si no te parece, pues haz lo que te de la gana.. pero a mi NO ME JODAS.
        Ya me tienes cabezón y te aseguro que NO quieres verme, (del verbo ver), cabreado.
        Gracias.

        pd.:
        Nada dengo que ver con el tal braulios jrs, que, como te darás cuenta, su comentario estúpido fue eliminado por el moderador.

      • EL QUE HABLA DE TORPEZAS… Y CABREATE TODO LO QUE QUIERAS

    • Señor moderador :
      Más control por favor !

  13. FELICITACIONES Y MIL PERO MILLONES DE GRACIAS MI EQUIPO DEL ALMA; ESTAS ENTRE MI PIEL Y MI ALMA; MILLONES DE GRACIAS……

    SIGAN ADELANTE, NO SE DESCUIDEN NI UN SOLO INSTANTE; CORRIJAN ERRORES, PORQUE SI EXISTE………..

    100% camaratta

  14. Vieron jugadores de la Cato, que realmente tienen calidad y pueden ser mejores solo cambiando la actitud, es increíble que los cuatro muchachos extranjeros nos den lecciones de poner ganas, hombría de bien, esfuerzo, sacrificio, amor a la camiseta y al trabajo que realizan, si todos lo hiciéramos así, donde creen que estaría la Cato hoy; pero bueno eso es lo de menos ahora hay que disfrutar al fin un triunfo, por que se empató en el tiempo reglamentario y se ganó por penales la clasificación, pues lo que se quiere y desea con ganas, se logra, si se lo lucha.
    No soy amigo de embarcarme en el carro de la victoria y decir que lo dije, pero si puedo expresar mi alegría como hincha de toda la vida de la CELESTE DE QUITO, haciendo un esfuerzo económico iré a verlos contra los chilenos, que gran aliento para este cierre de mes, en buena hora muchachos a seguir por la senda de la victoria, felicitaciones a todos, en especial a Hernán Galíndez, gran actuación.

    Que pena eso sí y que indignación con las mediocres emisoras de Quito, excepto Mach Deportes que mandó su propio personal a Venezuela, los demás unos mamarrachos y sinverguenzas HP, ni siquiera viendo la transmisión por la TV tuvieron la gentileza de transmitir el cotejo, es que como van a transmitir si están dolidos por que no están ni de cerca en la competición, sus ligays, los deudores del sri y los ex militares frustrados dirigidos por el bufón de circo de su presidente.

    Aunque les duela nos tendrán que seguir viendo y transmitiendo nuestros partidos, aunque fijo que hoy, mañana y toda la semana hablaran de: “Qué pasa con la liguita”, “qué sucede con el nachito”, o “apareció otra deuda de los chullas”, o cualquier otra pendejada, que son las típicas ridiculeces de las que hablan en las emisoras de los periodhinchas, por eso ya no les escucho y deberíamos hacer lo mismo todos los hinchas de la CATO.

    En fin, que alegría y tranquilidad, linda semana a los tiempos. GRACIAS MUCHACHOS.

    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE (el original)

  15. Gracias por esta enorme alegría que nos regalaron el día de ayer. Concuerdo plenamente con algunos comentarios en donde se menciona que para seguir avanzando hay muchísimo que mejorar pero hay que ir paso a paso pisando fuerte sobre la tierra, trabajando con humildad como lo hacen para llegar lejos, y de no ser así la hinchada se sentirá satisfecha con lo que han logrado.

    En cuanto a los comentarios vertidos por nosotros los inconformes es unicamente buscando el beneficio del club, no cabe en mi cabeza que existan hinchas que sean felices por la derrota para decir “yo lo dije”, si hinchas que no son “conformistas” para no quedar en la mediocridad, pero siempre en busca de mejorar en aspectos que nos hagan crecer más y más. Han existido diversas opiniones por este medio, algunas en donde se critica el accionar de los jugadores, pero en ustedes esta taparnos la boca, y demostrar de lo que son capaces.

  16. GRACIAS MUCHACHOS GRACIAAASSSSSS. GRACIAS A WILLA QUE LUEGO DE QUE SUMADRE HAYA FALLECIDO IGUAL FUE A JUGAR YO SE LO QUE ES ESO UN DOLOR UNICO E INMENSO ASI QUE GRACIAS WILLA POR ESE CARACTER DE JUGADOR Y SER HUMANO, Y AHORA PORFAVOR NO SIGAN INVENTANDO MENESES NO ES PARA SER TITULAR PORFAVOR Y CON EL FACU EN LA CANCHA TODO CAMBIA POR DIOS DEJEMONOS DE INVETAR MI HUMILDE OPINION
    GALINDEZ
    CANGA ESPINOSA MENDOSA UGLESICH
    GODOY MARTINEZ (c) PATTA
    PATTA WILLA BENITEZ

    PARA LOS CAMBIOS MOYANO, LAURITO si ya esta listo Y CARABALI

  17. MIL GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DIERON, CON ESA ACTITUD Y ESAS GANAS ES LA QUEREMOS VER TODOS LOS PARTIDOS, SE PUEDE GANAR PERDER O EMPATAR PERO SIMPRE DEJANDO TODO, ESPERO QUE ESTE TRIUNFO LEVANTE LAS GANAS Y RATIFICAR EL DOMINGO QUE ES UN PARTIDO DURO Y CLAVE HAY QUE SUMAR Y SI ES DE A TRES MEJOR.
    SR. SOLER POR FAVOR HAGA LOS CORRECTIVOS NECESARIOS, NO QUIERA INVENTAR NADA, LA CHATO TIENE UN ESTILO DE JUEGO Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE. A LA MAÑANA.

    VAMOS CHATO CARAJO

  18. QUE GRAN ALEGRÍA NOS HAN DADO, GRACIAS A TODOS…

  19. Una pregunta “existencial”
    Vieron el partido…?
    O solamente felices con el resultado ?

    • Yo si vi el partido y como siempre tu le pones el agrio a todo. Y tu viste a tu liga golear al quito feliz has de estar jaja.

    • Sr Almeida dejese de estupideces por favor, espero verle en el estadio el siguiente partido, aportando con algo.

  20. lo vaticine k clasificaba el trencito no pense con tanto drama eso si pero hermosa clasificasion sufrida sudada , las cosas se ban ha arreglar , la cato no esta jugando bien algo pasa,pero estamos ahi clasificados seguimos soñando ,me hubies egustado k el gol se le hubieso dado ah wila se lo merecia , ahora es el reto para la hinchada x favorrrr señores x lo menos mil contra huachipato ,y alguien me podria decir si ya esta LAURITO LISTO en fin esto fue algo historico k hay k festejarlo

  21. Señores,
    Si quieren pelarse hágan una cita y resulevan sus problemas frente a frente como hombres, este Blog no es para eso, respeto por favor.

    Respecto a mi equipo la Catóica de Quito, es uno de los que sufriendo o no, como sea, pero con la entrega que pusieron los muchachos, nos dieron una gran alegría. A mi, hincha desde que tengo uso de razón, a mi esposa, que le toca ser de la Chato, a mi familia, que me felicitó, al Ecuador entero porque notó un equipo que sabe poner el corazón y que merece estar entre los grandes de América.

    Gracias mil jugadores y técnico. GALINDEZ no te vayas nunca.
    No nos olvidemos de los señores dirigentes. Son los del esfuerzo que no se ve pero que cuesta.

    Nos viene Huachipato, un equipo muy difícil, hay que ir a Chile a sacar el mejor resultado que se pueda. Creo que Soler no debe arriesgar mucho, pero por favor no nos olvidemos de tocar la bola y de atacar. Ojalá hagamos un gol o dos, que son los que nos van a clasificar.

    Arriba la Chato


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: