Posteado por: elblogchatolei | agosto 17, 2014

Próximo Partido: #UCatólica vs D. Anzoategui. Copa Total Sudamericana. 19/8/2014 en Quito

U. Católica enfrentara este martes 19 al D. Anzoátegui

U. Católica enfrentará este martes 19 al D. Anzoátegui en el Olímpico Atahualpa

Ciudad: Quito
Estadio: Atahualpa
Fecha: Martes 19 de agosto de 2014
Hora: 18h15

Central: Alejandro Mancilla (Bol)
Asistente 1: Wilson Arellano (Bol)
Asistente 2: Juan P. Montaño (Bol)
Cuarto árbitro: José Luis Espinel (Ecu)

Anuncios

Responses

  1. Por favor necesito informacion de si se va a realizar el partido de la Sudamericana en Quito. Por el asunto de los temblores. Caso contrario donde se realizarìa.

    • Si se lo jugará en el Olímpico Atahualpa

  2. Localidades y valores por favor…

  3. Precios…gracias

  4. Equipo, a ganar… y para algunitos que quieren jugar en el exterior ahora es cuando pueden demostrarlo asi que a salir con H….S a jugar a sudar la camiseta que les esta dando la oportunidad de jugar un torneo como este, no nos defrauden por DIOS… gracias…
    Suerte y que Dios nos bendiga.

    Si son tan gentiles la gente del BLOG nos podrian decir el precio de las entradas…

  5. Insisto.. me parece que la entrada a General debiió ser gratuita.
    Y punto.

  6. CARTA ABIERTA A JUGADORE E HINCHAS
    Porque eres hincha de la Católica? Me preguntan, Solo para sufrir?, ese equipo es ascensor, ya mismo baja. No tienen hinchada. No tienen peso, y algunas cosas más.
    Hoy públicamente voy a respondes algunas de esas preguntas; como todo niño amaba y amo el futbol, como todo niño correr tras una pelota e ir al estadio es lo que más me importaba, mentira, aun me importa, porque ese niño que está adentro gracias a Dios se niega a morir, ese niño que casi pero casi se hace hincha de la liga si no fuera por ese magnifico día que en el estadio con sorpresa veía como once muchachos de celeste le metían 5 a 0 a la “famosa liga” que en esa época no llenaba ni la general norte. Ese día decidí arrear esta bandera celeste hasta el final de mi vida.
    Como no hacerse hincha de este equipo que jugaba, y juega, con ganas todo el tiempo, que salía a estadios llenos subidos en un trencito azul, ese día fue mi primer partido internacional con la chato en el Atahualpa contra el América de Cali, 1980, han pasado 34 anos, mañana volvemos a un torneo internacional y claro no pido que llenemos el estadio pero han sido 34, 34 anos señores mañana es nuestra noche hemos esperado tanto para esto que no vale la pena colegas hinchas que dejemos pasar esta oportunidad, cuantas veces vimos a otros subidos en esta mágica aventura de estar en los ojos del mundo llámense toreros o cauchos ahí estuvieron incluso haciendo papelones vimos a chullas y nachos, ahora, ahora nos toca a nosotros Vamos todos al estadio. Nos lo merecemos todos.
    Vamos todos al estadio porque este equipo a pesar de estos últimos resultados me sigue inspirando, me sigue ilusionando, me sigue llenando de fe, me sigue haciendo sentirme vivo cada vez que subo las gradas del estadio, me sigue sugiriendo hacer paralelismos gloriosos en la ya quizás agotada memoria, en el Arco no solo veo a Galindez veo al Chapulin Colorado veo Doble ancho Pérez, al Pancho Reinoso a Carlos Enríquez grandes arqueros que nos hacían sorprendernos con sus maravillosas atajadas que detuvieron balones con increíbles reflejos y que aun ahora siguen atajando ya que por esos recuerdos han atajado hasta el tiempo.
    Porque en el medio campo al ver a Facundo Martínez veo la garra y la entrega de grandes jugadores del pasado veo a Polo Carrera, veo a Robert Burbano a D. Figueroa y al gran Denis Millar, con el pase preciso la técnica adecuada y las ganas de ganar al que sea que nos quiera enfrentar, porque en el Mago Benítez veo al genial Magu en cada drible en cada gambeta en cada grito desgarrado en cada tirón en el pecho sobre nuestra camiseta.
    Porque cuando veo al desvergonzado de Laurito gritarles los goles en la cara a todos los rivales, veo a Bitancourt, veo a De Lima veo a J Wilson y al Toro Ron rompiéndoles el arco les guste o no les guste les duela o no les duela, cuando veo correr a los Pata veo esa carrera con remate y gol de J K Minda para dejar fuera de la libertadores a los cauchos. Veo a Moyano y veo esas ganas del Pietro cuando se iniciaba en nuestro club y a veces a Mendoza le veo con ese mágico anticipo del F Carrera.
    Pero además veo y siento a un equipo de amigos, un equipo con garra, que no da partido por perdido, me vuelve a la memoria esos años dorados en que la chato era el único equipo de Quito que se enfrentaba de tu a tú con el Nacional de los tri campeonatos, el único equipo que le goleo a la liga cuando fueron campeones de la libertadores el único equipo o el primero que gano puntos en esmeraldas cuando el esmeraldas petrolero le ganaba allá a todo el mundo. Este equipo glorioso que siempre tenía los records gol más rápido Católica gol más distante Católica, los dos de JC de Lima. Porque veo a veces cuando pierden que hay lágrimas de tristeza en sus jugadores una tristeza real y genuina de machos de hombres como las que yo derrame una tarde de domingo escuchando la radio al saber que terminaba el partido en Quevedo perdíamos y nos íbamos a la B.
    Como no ser hincha de la Católica si por este club he reído he llorado he jugado y he aprendido a amar el futbol, aun me faltan cosas y las espero cumplir necesito un viaje, necesito un titulo, el uno ya llego este viaje internacional de copa sudamericana y el otro ya llegara, por eso y por mas cosas que solo las entiende la razón del corazón a ustedes jugadores les pido lo que siempre han dado ganas y coraje en esta nueva aventura y a los hinchas que vayamos al estadio que esos hinchas que son muchos y los tenemos prestados en la liga y el quito regresen que este tren ya encendió sus motores y en este viaje no hay límites, Que el único límite sea el Cielo.

    • Gracias Julio por esas palabras que dicen mas de lo que esta escrito, mañana sera el dia, el dia que reciban el premio real de lo hecho el año anterior, disfrutenlo jugadores, cuerpo tecnico, DT, pero lo mas importante es ganar, ganar y ganar no debe haber margen de error, esta en ustedes muchachos ir a la gloria mañana empieza el sueño de todos y solo Ustedes lo pueden y deben hacerlo realidad.

      SOY hincha de la CATO a muerte… medio la oportunidad de vestir la camiseta, la celeste como el cielo de Quito, me hizo vivir lo hermoso que es el futbol y que me lleno el corazon de una alegria incalculable en cada viaje, en cada camerino, eso jamas lo olvidare, la vida me tenia deparado otro destino pero a Ustedes señores jugadores NO… y estan donde otros dariamos todo por estarlo porque el sentimiento es inmenso por la CHATO, no defrauden al club PONGANLE HUEVOS CARAJOOO… a ganar…

      El miercoles sali del estadio con la plena conviccion de no volver pero NO puedo contenerme y les voy a ir apoyar JUGADORES PROFESIONALES DE FUTBOL no nos defrauden Ustedes estan ahi porque Ustedes se lo ganaron no lo desperdicien…

      Por la Universidad Catolica CHATOLEI….. Ca…
      Cuando lo griten gritenlo con amor y salgan a la cancha a triunfar, porque yo lo senti y todo pero todo salia a pedir de boca ese grito en el camerino es un amuleto de ya hace muchos 🙂

    • Chevere carta, realmente se asemeja al sentir de nosotros 3… desde USA alli estaremos

  7. Excelente Julio, vayamos todos mañana al estadio contagiados con estos espectaculares recuerdos, para volverlos realidad nuevamente… creo que todos estábamos esperando este momento…

  8. Se está organizando tour a Venezuela para el partido de vuelta ?

  9. Estimado Julio, ojalá lean los jugadores tu carta y se motiven a salir a ganar, gustar y golear, cuantas veces la Cato conjugó bien ésta verdad del fútbol.
    Hoy aspiro que Soler haga las cosas bien, le escuche en la radio por la mañana y está manejando el discurso de que ningún jugador tiene el puesto comprado, que deben esforzarse en los entrenamientos y me parece bien, pero de ser así, entonces como es que juegan: Mendoza, Meneses, los hermanos Pata y Benítez; ya que son los de más bajo rendimiento desde hace 7 fechas y siguen de titulares inamovibles, siempre he respaldado la gestión del Facu, el en una pierna juega más que muchos de los que están en el equipo y que pasó con Jorge Cuesta, salió mismo de la Cato? pero los técnicos dicen saber lo que hacen, aspiro que así sea.
    Tengo una malsana envidia por lo que sucede con el mushuc runa, estaba último y ahora es el puntero del campeonato, creo que nunca se fijaron en su DT o no les pareció interesante a los directivos? miren como los tiene, pero bueno, que más da, nosotros no tenemos el poder de decidir, solo podemos acompañar, sufrir y comentar.

    Hoy volvemos a ser protagonistas en América, jugadores vean ésta pequeña vitrina y aprovéchenla, tomen el ejemplo de James Rodríguez, Keylor Navas y sin ir más lejos Enner Valencia, dónde están ahora, si tienen clase demuéstrenlo hoy, con hechos no con palabras y si es de romperse, rómpanse, para eso eligieron esta profesión.

    ARRIBA LA CATO, NUNCA TE DEJARÉ DE APOYAR, A GANAR A LOS VENEZOLANOS, POR NOSOTROS, POR USTEDES, POR NADIE MÁS, CON RESPETO LO DIGO.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE (EL ORIGINAL)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: