Posteado por: elblogchatolei | agosto 10, 2014

Empate para comenzar la etapa

 

La Chatoleí empató frente a Barcelona en el Monumental

En el último partido de la fecha la Universidad Católica visitó en el estadio Monumental al Barcelona. Aún bajo la dirección técnica de Jorgé Célico, pues Luis Soler no está habilitado, la Chatoleí consiguió un empate que rompe la racha de derrotas. Con el empate, el Trencito Azul no puede alejarse totalmente de la parte baja pero no pierde de vista el tercer puesto.

Pudieron haber sido tres puntos

Los primeros minutos del partido fueron bastante igualados con remates de larga distancia por parte de ambos bandos. Con el pasar de los minutos Barcelona empezó a tomar protagonismo por ser local, aunque sin inquietar el área del Trencito Azul. Al minuto 14, Wilmer Meneses filtró un buen pase para Armando Wila que recibió sin ángulo y no pudo definir de la mejor manera.

Después de esa jugada la U. Católica gano en confianza y se adelantó en el terreno. A la media hora de juego, Wila recibió en tres cuartos de cancha y con una finta quedó solo frente al arquero pero su remate salió al medio y Banguera lo atajó.

A cinco minutos del final del primer tiempo Barcelona tuvo su oportunidad más clara cuando Pedro Velasco se escapó por la banda izquierda y sacó un violento remate-centro el cual Galíndez despejó de muy buena manera.

La Chatoleí arrancó como una tromba el segundo tiempo del partido y en menos de dos minutos Armando Wila tuvo dos mano a mano los cuales perdió de manera increíble. El Trencito Azul seguía martillando y al minuto 60 Armando Wila volvió a recibir dentro del área pero en lugar de habilitar a Benítez, decidió rematar él y se perdió el gol nuevamente.

El Trencito Azul era el mejor equipo y cinco minutos después, un rebote dentro del área le quedo a Henry Patta pero su remate se fue apenas por encima del larguero. A jugada seguida Galíndez le saco un mano a mano a Matias Oyola y Martínez se perdió el gol en el rebote.

En los últimos minutos del partido el trajín del partido le paso factura a la Chatoleí y los camarattas retrocedieron en la cancha. Barcelona salió en busca del triunfo a partir de pelotazos y balones parados. Así se fue el partido.

 

Anuncios

Responses

  1. Todos los entrenadores de fútbol, tienen problemas con estos jugadores egoístas, falta de compañerismo, pasar la bola al hombre que tiene mejores posibilidades de gol, esa es la regla de oro, si esto superan los que juegan por la Chato, sería otro resultado.

  2. Católica hizo un buen partido, es verdad, se pudo ganar y se merecía, pero se vio buen planteamiento y jugadores como Diego Benítez, Wila, los hermanos Patta volvieron a mostrar buen nivel. Anímicamente el equipo se ve recuperado. El miércoles a ganarle a Liga para romper esta racha de 7 partidos sin ganar.

  3. Buen resultado, aunque pudo haber sido mejor. Lo importante es que el animo de los jugadores se recupere porque el equipo no es muy diferente al del año pasado. Esperemos que el tecnico Soler logre estabilizar el equipo. Me pregunto si seguiremos jugando con linea de 3 atras.

  4. Ojala Wila haya puesto la pólvora a secar estos días a ver si nos regala un golcito. Pero bien! Bien la Chato, se le vio mucho mejor.

  5. Buen partido de la Chatolei, eso es más importante que el resultado.

  6. 1ª Fecha – 2ª Etapa
    RESERVA :
    Barcelona 0 – 1 U. Cat. ;
    FORMATIVAS :
    Sub18 : Barcelona 1 – 2 U. Cat. ;
    Sub16 : Barcelona 0 – 0 U. Cat. ;

  7. Buen partido, porque la verdad lo fue pero como dicen Ustedes colegas porque existe individualidad en Wila, lo tenia solo pero solo al mago y otra vez hubiece sido la diferencia, Henry muy flojo en su accionar puede dar mas de el Elvis entro enchufado, moyano mis felicitaciones excelente distribucion de balon hacia los costados, el cambio de Deison de llorar porque no lo hicieron debutar al extranjero faltando 15 metemos un defensa se nos vino el barcelona encima terminamos pidiendo tiempo.
    Profe Soler haga los cambios necesarios debemos empezar a ganar otra vez si ve como esta la tabla de posiciones pilas con ello debemos despuntar para que la Sudamericana como lo menciona se la maneja con tranquilidad.
    Liga el rival de turno no esta en su nivel aun debemos ganarles ya que es el que esta con nosotros de media tabla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: