Posteado por: elblogchatolei | agosto 5, 2014

Trayectoria reciente de Luis Soler, nuevo DT de #UCatólica

El DT Luis Soler a la izquierda de F.Maturana en 1998. foto: luissoler.com.ar

El DT Luis Soler a la izquierda de F.Maturana en 1998.

El flamante Director Técnico del Trencito Azul: Luis Soler Magadan, posee amplia experiencia en la dirección de importantes planteles, de Argentina, Paraguay, España y Ecuador. Entrenador de divisiones juveniles, regionales y nacionales. Profesor de táctica y estrategia de la Escuela de Directores Técnicos: Carlos Aldabe de Argentina.

Soler se inició como DT en 1980 y los cuadros deportivos que ha dirigido en los años recientes son: Club Guaraní (2008), Cádiz CF (segundo entrenador-2010), D.Cuenca (2010-2012), Barcelona SC. (2013).

D.T. Luis Soler

D.T. Luis Soler

OG.

Anuncios

Responses

  1. Bienvenido Profesor Soler. Hay que ser gratos y reconocer el buen trabajo del Prof. Célico, el fútbol de toque y calidad que inculcó a los muchachos de Católica, y la clasificación a la Copa Sudamericana. Pero considero oportuno un cambio de estratega, alguien con mucha experiencia y criterio como el Prof. Soler. Será un nuevo ciclo para Católica, nuevo esquema de juego y oportunidad para que los jugadores con mejores condiciones puedan destacar. Soñemos con llegar lo más lejos en la Sudamericana y lograr para el 2015 una nueva clasificación a torneos internacionales.

  2. Como un buen cátolico desearle que tenga muchas bendiciones del todopoderoso y éxitos en su nuevo reto profesional, poner y tener fe en el equipo, para que sus jugadores re tribuyan con ganacias en lo que resta del campeonato local y realizar un buen papel en lo internacional

  3. BUEN INICIO EN LOS COMENTARIOS ES ASI COMO SE DEBE OPINAR Y OJALA HAYAN VARIOS ANTES DE QUE OPINE ESE TAL BRAULIO LIGADO ALMEIDA PARA QUE LA RIEGUE COMO SIEMPRE
    RECHAZEMOS AL INCONFORME

  4. GUSTAVO : si no te gusta mi opinión, no me leas y punto !

  5. Bienvenido y muchos éxitos Prof. Soler en nuestra gloriosa institución.

    Como que vi en el noticiero que el Prof. Célico se mantenía en la institución.

    100% camaratta

  6. De acuerdo con los anteriores comentarios, fue oportuno el cambio de tecnico ya que de 15 puntos perdimos 14 y ganamos uno, que festejamos…. Profe soler un buen tecnico, pero el tecnico no es el que hace los goles… señores seamos mas analiticos el año pasado teniamos mejor equipo que este, solo remitamonos al ultimo partido, nuestro gol buen gol trabajado y de ahi como siempre para atras que marca la de mendoza como siempre y nos empatan hasta bueno… en el segundo tiempo dos clara para ganar 3 a 1 tranquilos romario sin arquero, y wila de igual forma de que clase de jugadores hablamos alemania la metio y fue campeon del mundo, argentina la tuvo y no supo definirla el futbol se gana con GOLES no con NOMBRES veamos que cambios hace el profe soler ya que la Cato los necesita de URGENCIA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: