Posteado por: elblogchatolei | agosto 5, 2014

Luis Soler es el nuevo entrenador camaratta

Luis Soler es el nuevo entrenador camaratta

Luis Soler es el nuevo director técnico del Trencito Azul y llega con contrato hasta diciembre. En  sus primeras declaraciones Soler expesó que Federico Laurito sería inscrito en la Copa Sudamericana, además confirmó la venta de Andrés Mendoza al New York City de la MLS, este contrato regirá desde el final del año.  Soler llega para la segunda etapa del torneo y la Copa Sudaméricana. El Trencito Azul se estrenará en el torneo internacional el 18 de agosto frente a Deportivo Anzoátegui.

“Católica es un equipo ordenado. Al Día. Es ideal. Conmigo trabajará mi hermano como asistente. Es un proyecto que me gusta porque es un ambiente perfecto para trabajar” dijo Soler.

Anuncios

Responses

  1. A VER :
    La “prensa” dive que SOLER tendría contarto hasta Dic/2015, lo cual se entiende, dado el nivel del profesional ;
    Sus “primera declaraciones” :
    1.- Laurito en la Sudamericana ? :
    2.- Venta de Andrés Mendoza al New York City de la MLS, (?), con todo respeto y cosideración para Mendoza, no est´ña ni para jugar en el Aucas ! :
    3.- Estoy de cauerdo y me gusta la llegada de Soler como DT ; lo que no me gusta es aquello de que “Conmigo trabajará mi hermano como asistente”.
    El Chapulín ha veraneado en Quto 2 años.. por qué el ñaño de Soler debe hacer lo mismo ?
    4.- No se ha hablado acerca del PF, no tengo nada en contra del mayor Cuvi, pero tampoco nada a favor ;
    Ojalá SOLER entienda que este es un campeonato de futbol y no un GRAND SLAM….
    Gracias.

    • BRAULIO COJA EL EQUIPO Y ARMELO USTED PARA QUE SEA FELIZ, CON NADA SE CONFORMA MEJOR OPINE DE SU LIGA PORQUE LOS AMARGADOS EN ESE EQUIPO ESTAN

      • Gustavo : coja papel picado y ya sabe..

      • GUSTAVO : pìdele un hijo a Célico !!

  2. Los cambios siempre son buenos, que se vea en resultados diferentes a los últimos, que los que lleguen sean más que triunfos.

  3. 1.- Pregunta que harán con los pupilos de Célico “IBARRA, MENECES” será que el Sr. Soler pone orden yu los envía a alguna barrial será?? Como si Celic0o se queda como director deportivo recuerdo las declaraciones que en su momento hizo Francisco Aguinaga, luego lo echaron.
    2.- Tibia la decisión del directorio deberían salir del equipo Célico, Cuvi quien tiene el peor equipo físicamente de la primera, salir Lara si la memoria no es infiel los resultados de Lara no son lo máximo eso si recordamos como dejó al Deportivo Azoguez.
    3.- No extraña que Soler llegue a la Cato ya que quienes vamos con frecuencia al estadio siempre lo vemos junto con las familias de los jugadores extranjeros, junto a Célico por lo cual es obvio el regreso la próxima temporada del permanentemente lesionado Laurito. A quién Soler le dedico muchos de sus mensajes en la red social Twitter. Para mi criterio es lo mismo con otro nombre ojala me equivoque y Soler logre algo mejor, pero me parece raro que Celico sea desplazado y se quede en su puesto una persona cercana, a él por lo menos lo que vemos en el estadio. Osea MAS DE LO MISMO QUE RARO NO????
    3.- Muy cierto es que los Sr. Egas financian al equipo hace bastante tiempo y también ejercen su control y hoy también lo deben estar haciendo y gracias a eso el equipo no desaparece económicamente, pero de los últimos años, los mejores años han sido en la Dirección Ejecutiva del Sr. Oswaldo Paredes y su equipo de trabajo por sus controles, su gestión y SUS RESULTADOS. No es casualidad que el equipo en el cual hoy colabora el SR. Paredes este actualmente en primer lugar de la “primera B” cuando el Sr. Paredes lo tomó estaba en media tabla, ESO ES TRABAJO NO CASUALIDAD Y ESO SE MIRA. Siguen los mismos Sr. Egas económicamente al frente y resultados?????. Del nuevo director ejecutivo no quiero hablar no conozco su trayectoria en el fútbol pero sus resultados todos lo podemos ver.
    GRACIAS SR. PAREDES POR EL TRABAJO QUE DEJO JUNTO A SU EQUIPO ESO LO RECORDAREMOS SIEMPRE. LA HINCHADA NO OLVIDA ESE ASCENSO A PRIMERA Y ESA CLASIFICACION A SUDAMERICA ESO ES SUYO Y DE ESE EQUIPO ADMINISTRATIVO, JUGADORES, TECNICOS, DIRECTIVOS, ETC. Otros permanecen y permanecerán muchos años más y no creo que lo logren, eso debe doler, la historia ya se escribió y se sigue escribiendo.

  4. Seria bueno ver en la portada una foto del Sr. Soler con los extranjeros de la Cato y sus familias y el cuerpo técnico, alguien que vaya al estadio tal vez la tomo???

  5. Para mi no es tan malo que cambien de estratega, en realidad eso era lo que pedía y mas aun si se trata de Soler que me parece un excelente director técnico y sobre todo es acertado para mantener el proceso que inicio Celico. A mi parecer Soler es mucho más capaz que Jorge Celico, espero no equivocarme y que con esto el equipo mejore.

  6. Yo no soy experto, pero entiendo q Soler es un profesional conocedor de tácticas y que gusta de imponer disciplina y trabajo duro. Esos son requisitos fundamentales. Que sea amigo o no de Celico no me parece relevante porque el señor tiene personalidad propia. Suerte!!!

  7. SEÑORES NO ES CUESTION DE ENTRENADOR, HAY MUCHAS COSAS QUE TIENE QUE CAMBIAR LA CATOLICA, EMPEZANDO DE LA ACTITUD DE LOS JUGADORES, QUE SE HACEN EXPULSAR TONTAMENTE, QUE SE RIEN LUEGO DE FALLAR GOLES FRENTE AL ARQUERO, QUE SE TENGA UN JUVENIL QUE TENGA FUERZA EN LAS PIERNAS PARA HACER UN BUEN RECHAZO, ETC.
    SR. SOLER EXITOS EN LA CATOLICA Y OJALA PUEDA CAMBIAR COMO DIGO LA MENTALIDAD DE CIERTOS JUGADORES, Y DEJEN DE JUGAR CAMPEONATOS DE FUTBOL TENIS, DEDINQUESE A PRACTICAR ESTRATEGIAS NUEVAS, LA MAYORIA DE EQUIPOS POR NO DECIR TODOS YA SABEN COMO JUEGA CATOLICA, DE LOS ULTIMOS 18 PUNTOS HEMOS SACADO 1, ESO LLEVA A QUE PELIGROSAMENTE NOS ACERQUEMOS AL DESCENSO.

  8. A ver señores no solamente el profesor celico marco la mejor era de catolica en los ultimos años , tambien deja al equipo en zona de clasificacion a copa sudamericana , que nos pasa a los hinchas de la cato , ya no tenemos memoria? , o se olvidan de el largo tiempo en segunda o el que nos califiquen como equipo ascensor ? , por dios cuantos equipos estos ultimos años hubieran deseado tener la notoriedad que tuvo nuestro equipo recibiendo elogios de propios y extraños , tengamos MEMORIA POR FAVOR , camaratta de corazon .

  9. MI gratitud al profe Celico que nos brindo gratos momentos y llevo a sitios estelares incluso clasificación a Sudamericana…, el profe Soler es una excelente opción para continuar el proyecto suerte profe y esperemos vengan dias mejores para la Cato..,

  10. Bienvenido Prof. Soler.

    • Y MAÑANA LA PUÑALADA JA JA

      • Hoy mismo ! :
        Cuáles son las credenciales técnicas del hijo de Soler ?
        (GUSTAVO : tú pídele un hijo a Célico)

  11. La gente que sabe de fútbol, no de corazón de hincha, dice que Soler va a sacar el equipo adelante, disciplina, trabajo duro y estrategia para lo que Soler califica, según los comentarios acerca de Soler son buenos a un equipo que va a tener 9 partidos en un mes, vamos apoyar positivamente a la Chato, los comentarios negativos no son aceptables, son para los sufridores, suerte y trabajo Soler.

  12. Bienvenido profe Soler, ahora es de apoyar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: