Posteado por: elblogchatolei | agosto 5, 2014

Jorge Célico deja la dirección técnica

UC-NAC_28092013_f

Jorge Célico es el nuevo Director Deportivo del Equipo

Este día martes en la mañana se confirmó la salida de Jorge Célico como entrenador del Trencito Azul, pues Célico asumirá el puesto de Director Deportivo de la Universidad Católica. El reemplazo de Jorge se anunciaría esta tarde pero todo parece indicar que su reemplazo será Luis Soler.

Célico llego a la Chatoleí en el 2010 para dirigir al equipo de reserva que salió campeón ese año. En el 2011, Jorge Célico asumió la dirección técnica del primer equipo y estuvo a punto de ascender con un equipo en recambio. Al año siguiente con un equipo formado en su mayoria con los chicos campeones del 2010 logró el ascenso y el campeonato de la Serie B. En 2013, los dirigidos por Célico sorprendieron a propios y extraños peleando por el título de la Serie A, y al final clasificando a la Copa Sudamericana.

Este año el Trencito Azul tuvo un buen arranque y llego a pelear los primeros puestos hasta la para por el Mundial. Sin embargo, después de esta para la Universidad Católica no ha podido conseguir triunfos, sumando cuatro derrotas y un empate.

El puesto de Célico lo ocuparía Luis Soler, ex director técnico de Barcelona y Dep. Cuenca, Soler ha estado muy vinculado al proyecto camarattaa y es un frecuente asistente a los partidos del Trencito Azul.

Anuncios

Responses

  1. A pesar que los ultimos resultados no se dieron, hay que ser gratos con Jorge Celico, le brindo gratos momentos a la CATO y le llevo al sitial que persio.., Gratitus profe Celico .., hay que apoyar al DT que venga y si viene Soler seria fabuloso para que continue el proyecto CHATOLEI..!!!

  2. SI LA MEMORIA NO ME FALLA :
    Desde inicios del 2010 CELICO ya fue el Director Deportivo del club.
    El DT qué arrancó esa temporada en 1ºA fue Renato Salas, reemplazado por el chileno Fernando Díaz, luego por el DT de la Reserva Patricio Lara, que fue quien quedó Campeón Nacional de la 1ªA con el equipo de Reserva, y por último por Jorge Célico.

    Del 2011, 2012, 2013 y del presente año, podemos charlar cuando Uds. gusten.

    Doy la bienvenida a Luis Soler, que a mi punto de vista es un excelente DT, pero de eso a decir que : ” ha estado muy vinculado al proyecto camaratta” me parece un absurdo, cuando gusten, también podemos charlar del tema.

    Mis inquietudes son : SOLER llega solo ? y el Chapulín, y el mayor Cuvi ?

  3. Primero lo primero: GRACIAS PROFE CELICO!!! hemos gozado de un buen futbol y de partidos inolvidables… GRACIAS!

    • Te acuerdas del 7-0 ante Emelec, Ferrazzi ?
      Jamás podría agradecerle por eso !

      • Sr.??? Braulio: recuerde el viejo refrán: “de mal agradecidos esta llenó el mundo” Muchas gracias Don Jorge por entender al fútbol como un deporte de belleza y diversión…

      • señor braulio si es que asi se llama , como se puede ser tan mala gente como usted y no reconozca en el resto el merito que todos estos años la gente que trabaja en catolica ya sea cuerpo tecnico como directivos tienen ?
        gente como usted no merece pertenecer a nuestra familia , la u. catolica .

      • BRAULIO SE ACUERDA QUIEN ALCANZO PONER A CATOLICA EN LA SUDAMERICANA NO A DE VER SIDO USTED O QUIEN FUE.
        AHORA YA VAYA SACANDO TODO LO MALO DE SOLER Y ASI CON LOS QUE VENGA HASTA QUE LE DEN A USTED EL CARGO PARA QUE PONGA ALGO BUENO Y SE ADORNE

  4. K SENTIMIENTOS ENCONTRADOS , GRACIAS PROFE CELICO GRACIAS X DEVOLVERNOS ELPROTAGONISMO GANARLES
    AH TODOS LOS GRANDES CLASIFICAR HA UNA SUDAMERICANA DIOS TE BENDIGA MAESTRO Y UN PRONTO REGRESO

  5. En el fútbol hay ciclos y no siempre se gana. Gracias profesor por tantas alegrías y muchos éxitos en el futuro (menos cuando le toque jugar contra la católica…).

  6. MIL GRACIAS PROFE POR TANTAS ALEGRIAS, POR HACER DE CATOLICA UN EQUIPO PROTAGONISTA, LAMENTABLEMENTE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS NO SE DIERON LOS RESULTADOS POR VARIAS RAZONES, EXITOS EN SU NUEVA FUNCION

  7. Respetuosamente debo decir que quieb debe agradecer es CELICO…
    sin más comentarios,, pero si los quieren, avisen.

    • Estoy seguro que el profesor Celico es un agradecido de lo que le brindó el fútbol y también somos agradecidos de lo que Don Jorge le dio a la U. Catolica, muy a pesar de algunos amargos resentidos…

  8. Mi agradecimiento y gratitud para Jorge. . Personalmente fui crítico y hasta destemplado en un par de partidos en el 2011 y algún otro por ahí, pero deben evaluarse campañas y no partidos y nadie puede negar el extraordinario trabajo de Jorge. Así lo manifesté desde el primer año que estuvo. Armó un equipo de la nada, puso en vitrina muchos jugadores y clasificó para un torneo internacional. Tenemos 8 partidos seguidos malos y muchas veces los resultados inmediatos mandan. Me habría gustado que nos deje de otra manera y que pueda dirigir al equipo en la Sudamericana, derecho que ganó en la cancha. Muchas gracias Jorge.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: