Posteado por: elblogchatolei | julio 23, 2014

Mariano Uglessich nuevo refuerzo camaratta

Mariano Uglessich es el nuevo refuerzo de la Universidad Católica

Este día miercoles mediante la cuenta de Twitter oficial del Club se dio a conocer la contratación del zaguero argentino Mariano Uglessich que llegaría al país este viernes para reforzar la escuadra camaratta. El defensor de 32 años de edad llega procedente del  O´Higgings de Chile. La Chatoleí será el noveno equipo en el que milite el defensor nacido el 6 de noviembre de 1981.

Ugglesich debutó en Velez Sarfield de Argentina en el 2002 y ha pasado por equipos como el Querétaro, Arsenal de Sarandí, Olimpia y Cerro Porteño. Además jugo en el Albacete de la segunda división española. Ugglesich viene de una espectacular campaña en Chile donde consiguió el campeonato con el O´Higgings.

Aún no se anuncia el cupo de quien ocupará Mariano Ugglesich, pero lo más probable es que ocupe el cupo de extranjero de Cristian Gonzalez quien no tuvo mayor participación con el equipo en el primer semestre.

Anuncios

Responses

  1. Interesantes los antecedentes del jugador…
    Bienvenido.. y Buena Suerte…!!

  2. Ya es hora de salir de Mendoza, que pena y que desperdicio de jugador, mucho cuerpo, pero poquísimo intelecto como persona y que pocas ambiciones de crecer como futbolista, se viene una vitrina como la sudamericana, que falta de criterio del jugador. Esperemos que ésta sea la ayuda y refuerzo que necesitamos para afianzarla defensa.

    Arriba la Cato.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  3. Ya era hora de traer un zaguero, se viene la sudamericana.

  4. Buena contratación. Sumado a Laurito para el 2015, será un equipo más sólido. Aprovechando la nueva para del campeonato, ojalá se entrene el equipo con nuevas estrategias y tácticas de juego.

  5. Buena noticia; los mejores éxitos para Mariano, a para el club, que siga adelante;

    100% camaratta

  6. Bienvenido Ruso que los exitos sean de todos, una pena lo de Chula gracias por todo el trabajo y esfuerzo y ese golazo de untimo min contra el Quito donde salvamos un punto importante, lo de la belleza yo creo que va a salir de este momento y demostrar que es el defensa que necesitamos y tenemos y seria linea de 4? Espinosa, Mendoza, Uglessich y Canga no es mala defensa

  7. Que tu humildad en la presentación se demuestre en la cancha “Ruso”, buen viento y buena mar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: