Posteado por: elblogchatolei | julio 6, 2014

El Trencito Azul cayó en el reinicio

 

El mediodía de este domingo la Universidad Católica recibió en el Olímpico Atahualpa al Emelec en el reinicio del Campeonato. A pesar de que el Trencito Azul superó al conjunto eléctrico en el inició del partido, sufrió una derrota por dos goles a cero. Los goles azules los marcaron Giménez y Mondaini. Jorge Célico fue expulsado del partido.

Duro reinicio

El inicio del partido le perteneció a la Chatoleí, que dominaba el balón y hacía pasar apuros a la defensa de Emelec. Sin embargo, con el pasar de los minutos los visitantes se asentaron en la cancha y comenzaron a equilibrar las acciones. La primera acción de peligro estuvo a cargo de Henry Patta que recibió por derecha, sacó un remate cruzado el cual Esteban Dreer sacó de manera espectacular.

Después todo le perteneció a Emelec. Primero, Luis Escalada apareció solo en la derecha del área pero su remate se estrelló en el horizontal. Después Carlos Moyano perdió el balón en la salida, Giménez se escapó por la izquierda, su definición venció a Hernán Galíndez pero no a Carlos Moyano que sacó el balón de la raya.

A los 33 minutos tras una desconcentración de Andrés Mendoza que terminó en un tiro de esquina, Gabriel Achilleer cabeceó en el punto penal, Hernán Galíndez logro sacar el remate pero la defensa no ayudó y Giménez entró solo y mando a guardar el rebote.

Para el segundo tiempo el Trencito Azul salió a presionar por el empate pero Emelec volvió a equilibrar el juego rápidamente. De hecho el gol azul se sentía más cercano que el empate camaratta. Recien al minuto 65, tras un pelotazo larguísimo el juvenil Meneses estuvo cerca de marcar pero no logró llegar al balón. Minutos después un remate de Henry Patta se fue apenas por encima del horizontal.

La Chatoleí estaba jugada en ataque y a diez minutos del final Emelec liquidó el pleito. En un rápido contragolpe Ángel Mena se metió en el área y le sirvió un banquete a Mondaini que marcó la segunda del compromiso.

En los últimos minutos Wilmer Meneses desbordó por izquierda y remató al arco pero su remate pegó en el horizontal. A jugada seguida Henry Patta remató con dirección al ángulo pero otra vez Dreer atajó su remate. Así se terminó el partido.

Anuncios

Responses

  1. Que

  2. Que des concentración, no hay líneas, el descanso los perjudico deportivamente, necesita oxigenación el equipo, no existe banca, deben contratar lo que hace falta, para el juego internacional que viene.

  3. Terminada esta fecha tenemos 27 puntitos, es decir estamos a 13 del puntero y a 13 del último, es decir, si nos comparamos con el año anterior este año no ha sido bueno.
    El puntaje demuestra que somos un equipo que no es protagonista a diferencia del año anterior, me imagino que el nuevo gerente y toda su experiencia en el ámbito futbolístico le harán tomar decisiones inmediatas junto a la directiva, a ellos hoy más que nunca debemos apoyarlos incondicionalmente.
    En lo que se refiere al partido nuevamente y como para no variar un gol producto de la actuación de Mendoza quien siempre son dos buenas y una mala, pero siempre una mala que termina en gol. No justifico al Profe Célico en su expulsión pero me sumo a su rabia ya que el primer gol lo regalamos, GRACIAS SR. MENDOZA.
    Sacar a Moyano quien crea oportunidades para insistir con Romario Ibarra que no aporta nada a Católica no me gusta y comparto en ello con lo que dicen los medios. Creo que deberían mandar a Romario Ibarra a la Reserva a ver si allí nuestro equipo de reserva mejora.
    Jugamos en desventaja todos usan sus cuatro extranjeros excepto nosotros alguien me puede decir dónde está el 4° extranjero no sé si siga pero alguna vez si mi memoria no me engaña marco un gol. No he estado al tanto ya que el mundial me tenía en otras tierras

  4. Lei que expulsaron a Celico por insultar a sus propios jugadores. Y eso? Espero que solo sea una breve calentura (o informacion errada)

  5. Celico es un gran tecnico, pero se quedo ahi, con su juego improductivo de media cancha,donde pierden con frecuencia la pelota y originan los goles rivales, ya todos saben como juega la Chato, es necesario un cambio de sistema o de tecnico que aproveche la velocidad de los delanteros, a Wila no le llegan bolas, los Pata abusan del individualismo y cuando no pierden la bola no saben centrar y peor rematar al arco. Que no se lo tome como comentario negativo, pero es el sentir de algunos hinchas que siempre estamos acompañando al equipo

  6. Que pena me da esta pérdida, con el que se cree invencible, se debe trabajar en alguna estrategia que nos haga ganar o por lo ménos empatar; la selección de Costa rica nos deja una buena lección por aprneder; llegó muy lejos con el equipo que tuvo, como siempre manifiesto en este medio, el dinero no es tan necesario a la hora de demostrar lo que se sabe.

    100% camaratta

  7. 18ª Fecha
    RESERVA :
    U. Cat. 3 – 2 Emelec ; (11º) ; igual
    FORMATIVAS :
    Sub18 : U. Cat. 1 – 1 Emelec ; (4º) ; igual
    Sub16 : U. Cat. 1 – 0 Emelec ; (3º) : igual

  8. Haber, amigos de la Cato, este equipo no tiene nada que ver con el del año anterior, al menos de lo que veo no hay las mismas ganas, parece que las ilusiones se quedaron en el camino o que algo anda mal: es increíble y notorio el bajón futbolístico de: El mago Benítez, Mendoza, los hermanos Pata, Armando Wila, Espinosa, etc. tal parece que hace falta un recambio, creo que todos los equipos ya saben cómo jugamos y simplemente salen a defenderse y aprovechan el contragolpe para ganarnos, ya no tenemos la delantera del campeonato pasado y aunque sea solo un jugador el que se fue, la diferencia es marcada; pero además y como siempre los hermanos Pata juegan para PATA S.A., no le pasan a nadie y si lo hacen, tienen que regresar los receptores entre 2 a 5 mtrs; el Mago no sé de qué juega, ya no desborda como antes y solo con la garra charrúa no alcanza, la defensa da miedo (casi como Brasil contra Alemania) y los grandes sacrificados terminan siendo Moyano y el Facu; me preocupa mucho la sudamericana y que pena que no se hay buscado a nadie más; que tal un Claudio Guerra, sería espectacular, sinceramente creo que con lo que tenemos no alcanza.
    Sin embargo hay que seguir respaldando, VAMOS CAMARATTAS LA LUCHA SIGUE, HAY QUE DAR EL 111% EN CADA PARTIDO, SOLO USTEDES PUEDEN SACAR AL EQUIPO ADELANTE, PÓNGANLE GANAS.
    Saludos,
    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: