Posteado por: elblogchatolei | mayo 20, 2014

#UCatólica enfrentará a Deportivo Anzoátegui

Sorteo de la Copa Sudamericana 2014

La mañana de este martes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2014, la Universidad Católica enfrentará en la primera ronda al Deportivo Anzoátegui. El Trencito Azul abrirá como local y cerrará la eliminatoria en Venezuela. Es la primera vez que los camarattas participan en esta competición y también la primera vez que enfrentaran a un combinado venezolano en un torneo oficial.

En caso de pasar a la segunda fase la Chatoleí se enfrentaría al ganador de la llave entre Huachipato de Chile y San José de Bolivia. Esta eliminatoria la Universidad Católica la abriría como visitante y la cerraría en el Atahualpa.

La Copa Sudamericana empezará el 20 de agosto.

Anuncios

Responses

  1. Vamos Chatoleí!!! Con todo!!!

  2. VAMOS, MI EQUIPO DEL ALMA A GANAR A LOS VENEZOLANOS, AQUÍ Y HALLA.

    100% camaratta

  3. Según el calendario de la Conmebol el partido como local será el miércoles 30 de julio. Sería bueno que la dirigencia disponga que además de tribuna y palco se abra la preferencia para situarnos algunos hinchas ahí con la bandera gigante, pues normalmente las transmisiones de televisión las hacen desde la tribuna y sería triste ver los graderíos sin público.

  4. Miércoles 30 de julio :
    U. Católica – D. Anzoátegui
    Miércóles 6 de agosto :
    D. Anzoátegui – U. Católica

    • Cambios de fecha en la Sudamericana :
      Miércoles 19 de julio :
      U. Católica – D. Anzoátegui
      Miércóles 26 de agosto :
      D. Anzoátegui – U. Católica

      • ida Martes 19 de agosto 18 15 revancha 26 de agosto 18 00, alguien sabe si existira un vuelo para ir con el equipo a apoyar?

  5. Terminada esta fecha tenemos 27 puntitos, es decir estamos a 13 del puntero y a 13 del último, es decir, si nos comparamos con el año anterior este año no ha sido bueno.
    El puntaje demuestra que somos un equipo que no es protagonista a diferencia del año anterior, me imagino que el nuevo gerente y toda su experiencia en el ámbito futbolístico le harán tomar decisiones inmediatas junto a la directiva, a ellos hoy más que nunca debemos apoyarlos incondicionalmente.
    En lo que se refiere al partido nuevamente y como para no variar un gol producto de la actuación de Mendoza quien siempre son dos buenas y una mala, pero siempre una mala que termina en gol. No justifico al Profe Célico en su expulsión pero me sumo a su rabia ya que el primer gol lo regalamos, GRACIAS SR. MENDOZA.
    Sacar a Moyano quien crea oportunidades para insistir con Romario Ibarra que no aporta nada a Católica no me gusta y comparto en ello con lo que dicen los medios. Creo que deberían mandar a Romario Ibarra a la Reserva a ver si allí nuestro equipo de reserva mejora.
    Jugamos en desventaja todos usan sus cuatro extranjeros excepto nosotros alguien me puede decir dónde está el 4° extranjero no sé si siga pero alguna vez si mi memoria no me engaña marco un gol. No he estado al tanto ya que el mundial me tenía en otras tierras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: