Posteado por: elblogchatolei | mayo 11, 2014

El Trencito Azul cayó en Riobamba. Olmedo 2-0 #UCatólica. 11/05/2014

La tarde de este domingo, la Universidad Católica visitó al Olmedo de Riobamba en busca de una victoria antes de la paralización del torneo. Sin embargo, el cuadro riobambeño se llevó el triunfo con dos goles de Byron Cano. El Trencito Azul jugó más de la mitad del partido con un hombre menos y sintió la ausencia de Armando Wila y Diego Benítez.

Muy difícil con diez hombres

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos y la Chatoleí comenzó a adueñarse de las acciones. Con llegadas de Romario Ibarra y Henry Patta parecía que los camarattas iban a ser los primeros en marcar. Pero al minuto 30, el juez central no pito una falta en el medio campo, eso dio lugar a un rápido contragolpe de Olmedo, Byron Cano se llevó a Hernán Galíndez y saco un centro para Palacios, Henry Canga sacó ese remate con la mano y fue expulsado. Byron Cano convirtió el penal en gol.

Después del penal Cano estuvo cerca de marcar la segunda pero Galíndez salvo el arco camaratta de manera increíble. Olmedo no presiono más en los últimos minutos del primer tiempo y los jugadores celestes no encontraban respuestas.

Para la segunda etapa ingreso Ridder Alcivar para equilibrar la línea defensiva. El Trencito Azul saltó en busca del empate pero era muy impreciso adelante y Cristian González no molestaba a los centrales riobambeños.

A los 60 minutos Olmedo sentenció el partido, en un rápido contragolpe Romario Caicedo desbordó por derecha y sacó un centro rasante que encontró solo a Cano, quien marcó la segunda del partido. Después del segundo gol, Jorge Célico mando a la cancha a Carlos Moyano y Jorge Luis Cuesta.

La más clara del Trencito la tuvo Elvis Patta cuando desbordó por izquierda y al querer levantar el centro le salió un remate que pegó en el verticall. Olmedo también pudo haber marcado la tercera tras un remate de Mazurec que pegó en horizontal.

Después de la para por la selección la Universidad Católica recibirá en Quito a Emelec. Este 20 de mayo será el sorteo de la Copa Sudamericana y conoceremos cuando y contra quién se estrenará el Trencito Azul en este certamen.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Henry Cangá; Facundo Martínez, Jesi Godoy (Carlos Moyano), Jonathan Carabalí (Rídder Alcívar) y Elvis Patta; Romario Ibarra, Henry Patta y Cristian González (Jorge Luis Cuesta).

Anuncios

Responses

  1. A preparase para la Sudamericana, vamos jugadores y directivos, para no hacer el papelón, concentrarse en dar un buen resultado para lo que viene, Wila y Benítez a recuperarse, y la afición presente en los graderíos, para esta competencia, de partido de ayer, es historia pasada, hacer los correctivos y pa delante, Chato.

    • A EN LA SELECCIONBUENOS DIAS ALGUIEN CONOCE SOBRE LA LESION DE WIL

  2. 17ª Fecha
    RESERVA :
    Olmedo 3 – 1 U. Cat. ; (11º) ; baja desde el 10º lugar
    FORMATIVAS :
    Sub18 : Olmedo 1 – 3 U. Cat. ; (4º) ; sube desde el 5º lugar
    Sub16 : Olmedo 0 – 2 U. Cat. ; (3º) : igual.

  3. Empezamos el partido con 10 hombres, González está más crudo que comida japonesa. Desde el minuto 30, jugamos con 9.
    No entiendo la falta de confianza del DT en J.L. Cuesta, delantero más hecho que el Chula.
    Y bueno, a trabajar duro, que en el reinicio del campeonato, vamos contra Emelec, habrá que hacerles sentir la localía.

  4. Católica se enfrentará al D. Anzoátegui de Venezuela en primera fase de Copa Sudamericana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: