Posteado por: elblogchatolei | abril 26, 2014

El Trencito Azul no pudo con la Liga de Loja. Liga de Loja 1-0 #UCatólica. 26/04/2014

Este día sábado en el partido que abrió la jornada, la Universidad Católica visitó a la Liga de Loja. En un partido muy duro y que con el pasar de los minutos se tornó trabado la Chatoleí perdió por la mínima diferencia. El Trencito Azul nunca se encontró en ofensiva y en una desconcentración en defensa le marcaron el único gol el partido.

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos con llegadas a fondo en ambos arcos. Primero, Henry Canga salvó a la Chatoleí de un remate de Fabio Renato y en el contragolpe, Henry Patta se metió en el área y fue derribado pero sin el contacto suficiente para que sea penal. Con el pasar de los minutos, el partido bajo en intensidad y se comenzó a jugar más en medio campo.

Al minuto 15, Sergio Mina recibió solo en el costado izquierdo del área y saco un remate cruzado que paso cerca del poste derecho de Hernán Galíndez. Después de esa llegada el partido entró en una meseta y era Liga de Loja la que llegaba con algo de peligrosidad al arco contrario.

A falta de cinco minutos del final Henry Patta se escapó solo pero a la hora de entrar al área su remate salió por encima del poste. Dos minutos después, John García cobró un tiro libre, Andrés Mendoza despejó a medias y el balón le quedo a Calvas que la mando a guardar.

Para la segunda etapa ingresaron Romario Ibarra y Carlos Moyano en lugar de Alexander Godoy y Jonathan Carabalí. A los cinco minutos de la segunda etapa la Universidad Católica tuvo una oportunidad inmejorable, Facundo Martínez filtró la pelota para Diego Benítez y el uruguayo en lugar de definirla habilitó a Henry Patta que ya no pudo definir.

El ingreso de Moyano reactivó el ataque camaratta y al minuto 15, el mismo Moyano sacó un remate colocado el cual Fernando Fernández desvió al tiro de esquina. La Chatoleí era el controlador total del balón pero le costaba generar chances claras de gol. A falta de quince minutos Jorge Luis Cuesta ingresó en lugar de Gabriel Espinoza.

En los últimos minutos el Trencito Azul se fue con todo en busca del gol del empate pero no le alcanzó el tiempo.

Con este resultado la Chatoleí desciende al cuarto puesto y podría descender hasta el quinto dependiendo del resultado de Barcelona. Con la derrota también se pierde la racha de tres victorias consecutivas. El próximo partido de la Universidad Católica es frente al Manta en el Olímpico Atahualpa.

Anuncios

Responses

  1. Ante todo tranquilidad, la semana pasada le ganamos a un equipo que estaba entre los cuatro ultimos , hoy perdimos y de visita ante una equipo que esta entre los cuatro primeros, pero no creo que hayamos jugado mal.

    Nos falta un jugador en la media que le ayude al Facu, deberia entrar Moyanos junto al Facu de Titular.

    En el Gol hay un cabeceo en el area esas pelotas debe estar mas atento Mendoza.

    Eso si no se porque juega Romario Ibarra conte cuantas buenas jugadas realizo y no conte ninguna en fin cero en aporte para la Cato del Sr. Ibarra, al ihual que el partido anterior. ene l que hizo jugada de Europa y la definio peor que en Barrrio.

    Comparto lo dicho en la transmision la entrada de Cuesta mejoró el Ataque, pero y donde esta el 4° extrangero cual es el aporte?????.

    Preocupa la situacion de la reserva que no la ve y sigue debajo de la media tabla, sera que se necesita un nuevo tecnico en la reserva??? o sera jugadores lo cual seria mas preocupante porque ese es el proyecto.

  2. El esfuerzo y las ganas como siempre espectacular especialmente en el segundo tiempo, algunas fallas en las tomas de decisiones finales es lo que impidio que empatemos, pero el problema es que cuando se nos encierran atras nos es dificil quebrar al rival metido bajo los palos y veo con angustia que se busque mandando centros cuando sabemos que ni este ni el anio anterior fue la mejor opcion existen muy pocos goles de cabeza Wila y Laurito no eran cabeceadores como Nieto, son rematadores y peleadores de balones, repito nuestro fuerte no es el cabeceo es la jugada a ras de piso y el remate por jugada o tiro libre a que seguimos centrando y centrando sin lograr nada fue una jugada de drible y remate de Moyano la que casi nos da el empate, en fin cosas y detalles que hay que mejorar ahora se viene el manta con tres expulsados de seguro a meterse bajo los tres palos hay que romper esa defensa y ganar ese partido

  3. El partido en Loja, nos hace ver algunas falencias:
    1) En el gol, me parece que jugada preparada, peinada de balón, que creo fue de nuestro propio Mendoza, al segundo poste, y típico que no hay nadie cubriendo el sector por donde nos hicieron el gol. Creo que esta jugada, también la practicamos nosotros, es más que repetida. Algún método habrá para que no nos hagan daño.
    2) Topamos lindo en algunos pasajes, pero no concretamos, y sinceramente, una o dos jugadas de gol y nada más. Dominamos todo el segundo tiempo, la Liga de Loja, pidió tiempo 5 minutos antes de que se acabe el partido. Pero nos faltó el gol. A Wila le marcaron siempre 2 jugadores, y creo que Célico hizo bien en poner a Cuesta ayudando en esa posición, pero algo faltó. Ese algo creo que fue el patear de afuera. En la de Benítez, que pudo definir el mismo, al querer asegurar hizo el pase demás y el casi gol, se nos fue. En fin cosas del fútbol.
    3) Otra vez con amarilla Benítez y Facu. Como que nos complica el rendimiento del equipo. Habrá que cuidarse un poco, sobretodo con los árbitros localistas.

    De lo positivo, es que hay un equipo consolidado, al que todos tienen respeto. Pero así mismo, se meten atrás y es difícil marcar un gol.

    Contra el Manta va a ser igual, se meterán 12 en el arco (incluyendo el árbitro), ojalá hagamos un gol rápido y no nos descuidemos en los primeros minutos para evitar los típicos goles que siempre nos hacen.

    Hay que poner todo en ese partido, ojalá con algo más que ganas, y eso se llama creatividad.

    Que ganemos y por goleada, eso sería bueno.

    Arriba la Chato.

  4. ASI NOS VA A TOCAR MUCHOS PARTIDOS COMO QUE NOS ESTUDIAN DEMASIADO OJALA EL PROFE CELICO BUSQUE EN LAS PRACTICAS ALTERNATIVAS TACTICAS PARA CONTRARESTAR EL EMBOTELLAMIENTO DE LOS RIVALES Y LAS MARCAS QUE SE TOMAN, NO QUEDA MAS SEGUIR ESTO ES LARGO VUELVO Y REPITO ALGUNOS COMENTARIOS ANTERIORES ESTO ES FUTBOL Y SIEMPRE EXISTIRAN LOS TRES RESULTADOS GANAR-EMPATAR Y PERDER LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS ARRIBA Y SUFREN CUANDO NOS TOCA ENFRENTARLES SE HA GANADO RESPETO NUESTRO EQUIPO ARRIBA CHATOLEI.
    120% CAMARATTA

  5. Me gusto el toque de balón que hicieron, parecíamos locales, pero no concretamos; comparto con los comentarios anteriores en el sentido que ya nos estudian las jugadas, y debemos cambiar las estrategias de juego.

    Adelante mi equipo del alma, a ganar los partidos venideros.

    100% camaratta

  6. no me gusto la salida muy lenta k tubo el equipocon tokes laterales si nos marcaban la salida ahi teniamos mas problemas en ofensiba nunka se encontraron ah benites le observe como mal humarado sin fe , bueno contra el manta hay k sumar de ha tres

  7. veiron a los hicnhas de la cato en loja con esas banderas en la tribuna que quedaba al frten de la camara que chevere que la hinchada empiece a acompañar asi al equipo y desde ya me aounto ariobamba

  8. Sorteo de Copa Sudamericana: “Luque.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el sorteo de la Copa Sudamericana 2014 se realizará el 20 de mayo, en Buenos Aires, Argentina.

    El torneo cuenta con la participación de 47 equipos que lucharan por obtener el título que les garantizara un boleto fijo a la Libertadores 2015, así como la disputa de la Copa Suruga Bank frente al campeón de la liga profesional de Japón.

    Los clubes ecuatorianos que nos representarán son: Emelec, Independiente Del Valle, Barcelona SC y Universidad Católica.” Tomado de la página de CRE Satelital.

    Estemos atentos para ver si podemos acompañar a la Chato a su primer partido como visitante.

  9. Celico cambia de táctica, ya todos los equipos conocen el mismo juego y no salen de la misma rutina, tocar bien y no tener resultados, Benítez está des motivado o que pasa.

  10. 15º Fecha
    Reserva : Liga-L 0 – 0 U. Cat. ; (10º) ; igual
    FORMATIVAS :
    Sub18 : Liga-L 2 – 3 U. Cat. ; (7º) ; sube desde el 8º lugar
    Sub16 : Liga-L 0 – 1 U. Cat. ; (4º) : igual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: