Posteado por: elblogchatolei | abril 12, 2014

Armando Wila guió la victoria camaratta, sobre chullas. SD.Quito 0-1 #UCatólica. 12/4/2014

Recibiendo la felicitación de sus compañeros, Armando Wila marcó hoy su octavo gol del campeonato.

Recibiendo la felicitación de sus compañeros, Armando Wila marcó hoy, su octavo gol del campeonato.

La tarde de este día sábado la Universidad Católica visitó al D. Quito y con gol de Armando Wila se llevó un valioso triunfo. La Chatoleí jugó un buen partido y el equipo se ve cada vez más sólido y compacto. Con la victoria, el Trencito Azul suma 21 puntos y se aleja de la mitad de la tabla. Este tanto mantiene a Armando Wila firme en el liderato de la tabla de goleadores.

Trabajado triunfo camaratta

El partido no fue fácil y el Deportivo Quito plantó un buen partido en defensa y en más de una ocasión generó  peligro en el arco rival. A los 7 minutos, Edison Vega cobró un tiro libre que pegó en el horizontal y en el rebote Hernán Galíndez le negó el gol a Jonathan Hansen. En la siguiente jugada Romario Ibarra se escapó por la izquierda, intentó sombrerear a Aragón pero su remate se quedo un poco corto.

A los 30 minutos Martín Bonjour se barrió con mucha fuerza y en plancha lastimando a Facundo Martínez. El juez central expulsó al defensa chulla pero Facundo quedó tocado el resto del partido y finalmente tuvo que ser sustituido.

Armando Wila celebra su anotación sobre el SD. Quito. foto: @albertoguaranda

Armando Wila celebra su anotación sobre el SD. Quito. foto: @albertoguaranda

Henry Cangá disputa el balón con el chulla: Carlos Garcés.

Henry Cangá disputa el balón con el chulla: Carlos Garcés.

A pesar de la expulsión el Deportivo Quito siguió intentando y Hernán Galíndez comenzó a erigirse como figura. A los 37, en un rápido contragolpe Carlos Garcés remató alado del palo y el portero camaratta salvó a su arco de una caída segura. Minutos después Carlos Feraud apareció solo después de un tiro de esquina y Galíndez esta vez salvó de la raya.

En el segundo tiempo el dominio del partido cambió por completo, el Trencito Azul salió convencido a buscar el gol del triunfo. Al minuto 52, Romario Ibarra se acomodó en el área rival y sacó un zurdazo que pegó en el horizontal. Minutos después Henry Patta se internó por la izquierda del área y su remate lo atajó Aragón.

La Chatoleí seguía presionando por el gol de la igualdad y al minuto 60, finalmente logró abrir el marcador. Jonathan De la Cruz cobró un tiro de esquina al primer palo, Andrés Mendoza peinó el balón y Armando Wila apareció en el segundo poste para empujarlo y darle el triunfo a la U. Católica.

Con el gol, el Trencito Azul se dedicó a administrar el marcador. Para esto ingresaron Ridder Alcivar y Carlos Moyano. A pesar de esto, el Deportivo Quito presionó en los últimos minutos y  en la última jugada Cristian Lara pescó un rebote solo dentro del área pero se demoró y permitió que Hernán Galíndez le de los tres puntos a la Chatoleí.

La Universidad Católica jugó un partido muy bueno en todas sus líneas y hoy también apareció un invitado muy especial, la efectividad. El Trencito Azul no tuvo un juego tan vistoso como en otras ocasiones, ni creó infinidad de oportunidades pero en las pocas chances que tuvo logró anotar el gol y destaca la solidez defensiva. Por segundo partido consecutivo el arco camaratta se fue en cero y los dirigidos por Jorge Célico recibirán el próximo partido a Liga de Quito.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Henry Cangá; Jesi Godoy, Facundo Martínez (Carlos Moyano), Jonathan Carabalí (Jonathan De la Cruz)  y Elvis Patta; Henry Patta, Romario Ibarra (Rídder Alcívar) y Armando Wila.

SDQ-UC_12042014_a

Anuncios

Responses

  1. Ole ole ole ole ole ole ola
    ole ole ole cada dia te quiero mas
    Vamos U Catolica, vamos a ganar
    Yo soy de la Cato, universidaad

    Partido emocionante y aun que el juego de mi Chato ya no es tan vistoso como el 2013, este equipo se ve mas sólido, creo que va evolucionando, seguimos jugando con la misma calidad y garra pero sin arriesgar tanto atrás, el equipo está creciendo y si no se desconcentra y recibe un gol de entrada, es posible pelear arriba de la tabla.

  2. Triunfo importantísimo, exelente juego en conjunto, el señor Galindez es el mejor guardameta del campeonato, la definición del gol es única. Felicitaciones a todos equipo, cuerpo técnico, directiva e inchada contiunuar alentando el próximo encuentro a ratificar superioridad.

  3. Es todo ganar y ganar, para que los equipos grandes , piensen como armar equipos competitivos, felicitaciones a todo el plantel . Rueda eso es un arquero, que aprenda el Sr. Banguera del Rey de los tres palos, Galindes a ser nacionalizado.

  4. Y AHORA OTRA VEZ GANO LA CATOLICA…QUE MAL QUE ESTAMOS
    JAJAJA
    120% CAMARATTA

    • Asi parece jajaja, algunitos solo escriben en el blog para criticar y aun ganando dicen que hemos jugado mal, parece que no tienen otra cosa que hacer. Arriba la CHATOLEI y a seguir apoyando el trabajo del DT Profe Celico, Mario Rubén Quiroga y de todos los jugadores.

      Espero que Facundo Marínez no este resentido con la barra por un hincha desubicado que no sabe el buen trabajo que Facundo hace en la cancha. Escribo esto porque en el momento del cambio, la barra aplaudía y vitoreaba a Facundo, pero él no respondió.

  5. FELICITACIONES, A TODIIIIIIIITOS; por el triunfo obtenido, jugaron un lindo partido, aunque cuando estabamos 11 a 11 nos querían pisar el poncho; sobre la falta a Facundo, debería ese jugador dedicarse a otro deporte y no al fútbol; Hernán como siempre salvandonos de la tempestad; pero muy buena persona, me gustó tus declaraciones que hiciste a radio la red, siempre son esas tus palbras, cuando te dijeron que eras el HÉROE DE LA JORNADA, tu con sobriedad, sin ENGRANDECERTE, dijeste que esa era tu función, atajar los balones, asi como la de Facundo organizar el juego; la de Willa meter goles; hablaste de la funcion de todos; en si dijiste que el trabajo es de equipo; que lindas declaraciones, te felicito, ahora en la Nueva Emisora Central, dijeron que tu aparte de jugar en la Cato, lo quieres mucho al equipo, Creo que todos los que somos parte de la Cato lo queremos (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y mas los hichas, porque sufrimos en todo momento (cuando no ganamos o no podemos ganar, cuando nos ganan al final del partido y así) ), por eso aveces criticamos y reconocemos las buenas acciones.

    100% camaratta

  6. Al fin le ganamos al Quito!!! Importante romper ese “maleficio”. Un triunfo bien labrado, con una buena actuación de Galindez, Facundo, Godoy, etc. Wila de goleador del campeonato, lo que demuestra que el equipo juega como tal y crea oportunidades que un buen delantero puede aprovechar.
    Estamos con 21 puntos contra 24 el año pasado a la misma altura. Sin embargo, el año pasado hicimos solo 9 puntos en los últimos 9 partidos de la primera etapa. Yo confio q este año mantengamos una regularidad de 1.5 puntos por partido para terminar como en 36 puntos. Creo q es un objetivo alcanzable e importante. Que opinan?

    • El Quito era el único equipo que lo teníamos atragantado y no le habíamos ganado desde que ascendimos a la A, ya era hora!!!! Bien muchachos peleando arriba!!

  7. K GUSTO MIRAR COMO CELICO AHORA SI LEE LOS PARTIDOS ESTA CLARO SOMOS FINOS DE MEDIO CAMPO PARA ADELANTE TENEMOS LIBRETO SE NOS COMPLCABA ERAMOS UN EQUIPO DESCOMPENSADO EN DEFENSA DOS PARTIDOS Y CERO GOLES X FIN ESTAMOS ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO K GRANDE GALINDEZ SIN LUGAR HA DUDA EL MEJOR DEL CAMPEONATO LINDO EQUIPO EL K TENEMOS K BIEN X WILA GOLEADOR VAMOS X LIGA D ELOJA LUEGO INDEPENDIENTE HASTA LLEGAR AH EMELEC VENGAR LO DEL AÑO 79 Y ESE 7 AH 0 GANRLE LA FINAL VAMOS X MAS CATOLICA CONTRA LIGA HA SUMAR DE AH TRES

  8. Igual que en el partido contra Barcelona, por eso cut & paste:
    Hay veces que merecemos ganar y no ganamos, la suerte también juega al futbol, la suerte y tener un goleador para meterla, bastante flojo el partido pero ganamos y punto.

    • Totalmente de acuerdo, aunque me gustó mucho más este partido que el otro. Si se puede jugar mal y ganar, y esto ha pasado en los dos últimos partidos.

  9. 13º Fecha
    Reserva : D. Quito 2 – 1 U. Católica ; (10º) ; igual
    FORMATIVAS :
    Sub18 : D. Quito 2 – 1 U. Católica ; bajamos (del 7º al 8º)
    Sub16 : D. Quito 1 – 4 U. Católica ; igual (6º)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: