Posteado por: elblogchatolei | marzo 22, 2014

El “Chula” se vistió de héroe. #UCatólica 1-1 D. Quito. 22/3/2014

Este día sábado la Universidad Católica recibió al Deportivo Quito y en un partido emocionante pero de bajo nivel consiguió el empate con gol del debutante Cristian González al último minuto. La Chatoleí volvió a recibir un gol tempranero que condicionó el partido. Elvis Patta fue expulsado al minuto 60 y se perderá los encuentros frente a Barcelona. Con este resultado la Chatoleí iguala en  puntos a Liga de Loja pero tiene un partido más.

El “Chula” se vistió de héroe

Apenas a los tres minutos de juego el Deportivo Quito abrió el marcador. En un pelotazo largo Hernán Galindez salió tarde y Alister De Jésus madrugó a toda la defensa para definir suavemente y anotar el primer gol del partido. Después del gol, la Chatoleí se fue al ataque durante lo que restaba del primer tiempo.

La ausencia de Facundo Martínez peso en el medio campo camaratta que no atinaba a generar llegadas de peligro. A pesar de esto la Chatoleí se dio modos para buscar el gol. A mediados del minuto 30, Andrés Mendoza cobró un tiro libre que parecía colarse por el palo de Roris Aragón. En el último minuto del primer tiempo, Armando Wila recibió la pelota en el borde del área pero Aragón volvió a sacar el intento camaratta.

Para el segundo tiempo ingresó Cristian González y parecía que la Chatoleí iba a poder dar vuelta a la historia. Al minuto 55, un centro del Chacha de la Cruz encontró solo en el área chica a Wila, pero el delantero camaratta no pudo marcar el empate. Al minuto 60 en una acción confusa Elvis Patta al parecer cometió una agresión contra un defensa del Quito y se fue expulsado.

Después de esto entraron Carlos Moyano y Romario Ibarra en lugar de Jonathan De la Cruz y Alexander Godoy. Los cambios no surtieron el efecto esperado y con un hombre menos el Trencito Azul perdió el balón y parecía que el empate no iba a llegar. Este sentimiento aumentó en los últimos diez minutos cuando el Deportivo Quito se perdió más de cinco mano a manos con Galíndez.

Cuando muchos hinchas ya abandonaban el estadio, Diego Benítez recuperó el balón, avanzó 20 metros y se lo entrego a Henry Patta, Henry filtró el balón para Cristian González y el Chula definió cruzado para el delirio de los hinchas camarattas.

En su debut en primera el “Chula” González marcó el empate en el último minuto del partido y se vistió de héroe. El otro héroe de la jornada fue Hernán Galíndez, que aunque tuvo un poco de culpa en el gol del Quito, salvó al arco camaratta de cinco goles cantados. Resaltando dos mano a mano que le ganó a Garcés y sobretodo el del último minuto que le sacó a Víctor Estupiñán.

Anuncios

Responses

  1. para comentarios “casi técnicos” es mejor descansar y seguir gozando la alegría de este gol al último minuto! jajajaja… por ahora: Gracias muchachos!! Vamos Chatolei!

  2. Casi perdimos, casi nos ganan, pero….. de casi no muere nadie. Para los contras, para los faltos de memoria y para desagracidos. Impresionante Galindez, salvado el partido y Benitez que parece tener 10 pulmones. Y hay alguno que dicen no mete lo que hay que meter. Pobrecito.

  3. Así se juega con vitamina H, buen partido.

  4. K GUSTO X EL MUCHACHO GONZALES UN DEBUT SOÑADO SE SALVO UN PUNTO CON VITAMINA H BIEN TRENCITO

  5. GRACIAS A LOS CUATRO COMENTARIOS ANTERIORES Y FIJENSE QUE SOLO EMPATAMOS ASI ES COMO SE LE APOYA AL EQUIPO MOTIVANDOLES Y SI ES VERDAD EL CHULA LA METIO CON CLASE.
    OTRA EN AMBOS GOLES LOS ARQUEROS CUIDARON EL PRIMER PALO EL QUE CORRESPONDIA NO COMO EN LA NARRACION DIJERON FALLA DE LOS GOLEROS QUE LES CAMBIEN O COLOQUEN AL OTRO LADO ESO ES MERITO DEL GOLEADOR.
    ARRIBA MI CHATOLEI SEGUIMOS EN EL PELOTON ALTO
    120% CAMARATTA

  6. Lamentablemente la Cato no jugo su mejor partido, la verdad es que SALVAMOS un punto de local por lo que creo que no hay nada que disfrutar. Para quienes estuvimos en el estadio vimos con mucha preocupación como la DEFENZA no juega a nada, por SUERTE los delanteros del DQ en no menos de tres oportunidades las botaron.

    Lo mejor de lo mejor como siempre el Arquero GALINDEZ que buen desempeño, realmente fue el protagonista y el verdadero héroe, para mi entre los tres mejores del Ecuador. Gracias Galindez para mi es un placer aplaudirte de pie al final de cada partido

    Lo del Sr. González el 4 extranjero ya entiendo porque lo esconden tanto, que sea un debut soñado a mi criterio muy personal nada que ver, no corre bien la cancha, no salta al cabeceo, no pelea la pelota, completamente un incognito incluso en la transmisión así lo decían , eso si debo reconocer que cuando la tuvo y estuvo solo la supo definir, sin embargo, no siempre estará solo, espero que le den más minutos al Sr. González para que mejore su juego por bien del Equipo y pensando en la sudamericana.

    Lo realmente MALO LO DE MENDOZA, que decirle un aplauso para el profesional que no le han contado que se ingresa con canilleras. Será que algo le molesta.

    Como extraño ese equipo que lo vi jugar cuando clasificamos a la Libertadores o por lo menos el equipo del año anterior.

  7. Bueno, empatamos en el último minuto, y nos hicieron el gol al primer minuto, que sufrimiento
    Gracias a los 10 que estuvieron casi todo el segundo tiempo, lo hicieron muy bien, arriesgando un mundo, con pocas posibilidades de gol, pero al fin entró el gol de la justicia al esfuerzo..
    Sin embargo, si no nos hacían el gol en los primeros minutos, que ya está haciéndose costumbre, podíamos haber ganado.
    De 27 puntos posibles, tenemos 15, algo más de la mitad, por eso estamos algo más que sextos, cuartos, pero Emelec está primero con 2 partidos menos.
    Mi reflexión es que por ganas no falta, tenemos un lindo equipo, pero creo que la fuerza con que queremos encarar los partidos nos hace cometer muchos errores atrás que siempre nos cuestan los partidos. Algo hay que hacer al respecto, no podemos entrar dando esas ventajas a los rivales.

    En fin, arriba la Católica. Y contra el Barcelona, con mucho cuidado por favor, sabemos todos lo que pasa en Guayaquil.

  8. GRANDE CHULA DEFINICION A LO CRACK SOBRE TRES MARCAS Y AL ARQUERO, GIGANTE GALINDEZ SI NO ES POR EL MINIMO 6 GOLES NOS HACIAN, CON MOYANO SE MEJORO LA CREACION PERO SUPER ARRIESGADO NADA DE MARCA, PERO ASI ES LA FORTUNA AYUDA A QUIENES NOS SE RINDEN NUNCA, TRES PULMONES BENITEZ COMO CORRIO, LA VERDAD TODOS BIEN EN LA EXPULSION QUE DECIR ANTES DE LA REACCION DE PATTA HUBIERON DOS AGRESIONES CONTRA WILLA Y PATTA Y NO LAS PITO DE HABERLAS PITADO NO HABIA EXPULSION, LA PREOCUPACION LOS SEIS PUNTOS CONTRA BARCELONA REGRESA EL FACU PERO VAMOS SIN LA BELLEZA QUINTA AMARILLA Y SIN PATTA LOS DOS PARTIDOS, POR FAVOR A CUIDARSE MAGO QUE TIENES CUATRO SE TE NECESITA EN ESTOS CUATRO PARTIDOS CLAVES CONTRA BARCELONA DOS JUEGOS QUITO Y LIGA, ADELANTE CHATO

  9. Bueno! felicitaciones pòr el empate, pero futbolísticamente nos faltó demasiado, pudeiron hebernos metido unos 5 o 6 goles, sin embargo no lo hicieron y los partidos se gana con goles como ya es sabido; como siempre el arqueraso Galindez nos salvo, y la garra que pusieron el resto de jugadores fue buena, pero si a esa garra se le suma Técnica que eso viene del DT; otra sería la historia.
    Adelante mi chatoleí, a adueñarnos otra ves del monumental Banco Pichincha, ya que es nuestra casa.

    100% camaratta.

  10. Bien Gonzalez, definió como los que saben, si así llueve que no escampe para él… Vamos Chatoleí!!!!! Nadie dijo que es fácil, la pelea es peleando y cada partido hay que entrar con esa actitud, se podrá jugar bien o mal pero nunca sin actitud.

  11. Lo rescatable, la entrega, el sacrificio y el puntito.
    Fue un partido muy malo para nuestra defensa.
    Del gol de ellos, mejor no hablar.

  12. Pues me quedo con el ñeque de Benitez y la celebración de Cangá, si eso no es querer a la camiseta tons que

  13. Lo de Mendoza, es Imperdonable !!
    2da. vez que le sacan TA por lo mismo, la 1era vez fue el año anterior.
    Cuál es el papel del AT, “chapulín”, si no se fija ni en eso !
    No quiero pensar mal de Mendoza, pero a su mediocridad está sumando su mala fé hacia el Club que le da de comer.
    Para mi gusto personal :
    Carabalí – Espinoza – Cangá ;
    Ibarra – Martínez – Godoy – Benítez;
    H. Patta – Benítez
    Wila

  14. CORRECCIÓN : Carrilero izq, :R. ALCÍVAR

  15. Mala noticia lo de Laurito. A fin de cuentas es jugador de católica y su lesión puede ser costosa para el equipo. Ojalá se recupere pronto y bien.

  16. Gracias por el ñeque que le meten algunos jugadores, Galindez otro nivel la verdad sin palabras, carabali bien sigue en crecimiento, Mendoza creo esta enamorado que se olvido de ponerse las canilleras, Espinosa a subir el nivel eso es de actitud, canga se lo nota mas sereno GRACIAS por gritar el GOL de esa manera demuestra mucho…, los hermanos pata tambien creo que andan en otras que les pasara una de cal y otra de arena… a mejorar turbinitas de la cato recuerden que Ustedes le meten la velocidad al ataque, GODOY un manojo de nervios, malos pases, y todo para atras insisto el futbol es para adelante se nota que no se siente bien en esa posicion o que le estara pasando pero NO MISMO por DIOS ahi esta moyano dele chance profe… el chachita le esta pasando factura la intermitencia que partidos juega y otros ni a la banca, Wila la desesperacion por hacer goles le esta matando ya que no esta pensando colectivamente y el Mago nos podra matar de las iras pero cuando aparece lo hace y como lo hace GRACIAS… esa es todo señores esto se trata de amor a la camiseta de ponerle H…S hasta el final


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: