Posteado por: elblogchatolei | marzo 19, 2014

Próximo Partido: #UCatólica vs D.Quito 22/03/2014 en Quito

UC-SDQ

U. Católica vs D. Quito

Fecha: Sábado 22 de marzo de 2014
Hora: 12h00
Estadio: Atahualpa
Ciudad: Quito

Árbitros:
Central: Jose Luis Espinel
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: José Hernández
4to. árbitro: Angel Hidalgo

 

Anuncios

Responses

  1. En los partidos con los últimos de la tabla, tipo Macará y D. Quevedo, el año anterior, y tipo Nacional este año, han sido de muy malos resultados para nuestros intereses; es cierto que vienen a encerrarse y a especular pero también es cierto que no hemos sabido manejar esos partidos.
    En este partido debemos jugar con la desesperación del rival, dejarle que venga a nuestro campo y darle una tunda !
    Debemos trabajar en la semana en disparar desde fuera del area, en jugadas con pelota parada y “enseñar” a cabecear a nuestros jugadores, de una memoria rápida recuerdo 2 goles de cabeza, el de Wila contra Independiente, este año, y el de Cangá contra la Liga, el año pasado.
    Nos hace falta mucho más trabajo táctico.
    Ojalá que el sábado nos vaya bien.

    • Así es, de acuerdo. También es importante estar concentrados desde el inicio, para que no nos sorprendan con un gol tempranero (como ha pasado en los partidos anteriores este año). Es verdad que en el fútbol no hay lógica, pero poniendo todo lo que tienen nuestros jugadores, deberían ganar sin problemas a un equipo del Quito que no llega ni a los talones del que ellos tenían el año anterior.

    • Mendoza contra liga, Benitez contra el Nacional, Canga contra el Nacional, Cuesta contra el Manta, Wila contra Independiente fué remate cruzado con pie derecho, Canga a liga? No recuerdo puede ser, Laurito contra manta… No por ahi no es el problema, no hacen muchos goles de cabeza xq el ataque es con bola al piso y para mi gusto mejor, creo q x goles no nos falta, si no me equivoco somos el equipo con mas goles marcados, claro q seria excelente mas efectividad pero creo q nuestro problema es jugar con un solo volante de contencion, Godoy y sacarle la madre al Facu. Si se persiste en esa estrategia Godoy debe aprender a pararse atrás de Facundo cuando este sube a la ofensiva y tratar de terminar las jugadas o como hace Rissoto detener los contragolpes en la 1/2 cancha.

    • Me preocupa que de 10 horas de trabajo a la semana, 2 horas de lunes a viernes, el equipo se dedique los lunes a hacer mini campeonatos y los viernes futbol tenis, en el aspecto físico no se nota déficit, en el aspecto táctico ya deberíamos tener mucha más variantes !

      • No creo que las dos horas del lunes y viernes se dediquen sólo a eso…. a menos que usted vaya a los entrenamientos y haya visto tal cosa para afirmar eso….Por otro lado, ¿cuales son las variantes tácticas?

  2. Necesitamos un back central de jerarquía y no lo tenemos.
    Tenemos un “extranjero”, González, que está becado en el equipo, cuesta, cobra y solamente ha jugado 3 de 9 partidos en la reserva, 1 gol en esa categoría y hasta ahora no debuta en primera !!
    Estamos como para tener ahijados de Célico de aprendices extranjeros culicadados, (teníamos 2 Bottaro ya se fue), y dar ventaja jugando solo con 3 extranjeros?
    Algo está mal, tendrá algo que ver con la salida de Osvaldo Predes hijo ?
    Algo huele mal en Dinamarca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: