Posteado por: elblogchatolei | marzo 10, 2014

Facundo Martínez se disculpa ante hinchada “camaratta”

Capitán de U.Católica: Facundo Martínez.

Capitán de U.Católica: Facundo Martínez.

El capitán de Universidad Católica, quien fue expulsado en el último compromiso ante Liga de Loja, se refirió a los motivos por el que vio la tarjeta roja una vez terminado el compromiso. Facundo Martínez pidió disculpas a la hinchada por su comportamiento.
El jugador se mostró apenado por su comportamiento una vez terminado el encuentro ante Liga de Loja donde fue expulsado por un cruce de palabras con la hinchada ‘Camaratta’. El jugador pidió disculpas a los aficionados de la Universidad Católica: “Le pido disculpas a los hinchas pero deben entender que nosotros trabajamos duro en la semana y hay veces que las cosas no salen bien”.
Facundo Martínez dijo que el grupo se encuentra comprometido y que nunca bajarán los brazos para pelear cosas importantes: “Estamos dando todo de nosotros y tratamos de pelear para estar en la parte de arriba”.
El jugador explicó el problema que surgió con un aficionado de la ‘Chatoleí’: “El hincha estaba con el hijo y se expresó mal. Lo mío fue una reacción desmedida producto de estar con la cabeza caliente porque no creo que merezcamos ese tipo de críticas”. Cortesía de: La Red

A continuación transcribimos la respuesta de Facundo, a uno de los lectores del Blog Chatoleí.

“Sr.Miguel Alzamora e hijo.

En primer lugar quiero presentarle mis disculpas si me manifesté de mala forma hacia su persona.Tenga usted en cuenta que no es de buen simpatizante reclamar en caliente cuando acaba de finalizar el partido y el resultado no es el propicio. Es preferible que el hincha de la U.Catolica brinde su aliento al equipo.
En 2do lugar es inobjetable que a través de estos 5 años y medio de permanencia en su país, jamas deje de brindarme en pos de bien del equipo. Sea mucho o poco. Por eso considero inapropiado e inoportuno el reclamo que usted me hace. Así mismo como jugador del plantel tampoco tengo dudas de la actitud y ganas de mis compañeros.
En 3er lugar no se si usted esta al tanto de lo que ocurre en los estadios de Argentina. Quiero transmitirle que por la agresividad de la gente ocurren frecuentemente hechos de violencia. No seria agradable que esto ocurra en Ecuador. Además son comunes los insultos y discusiones entre jugadores e hinchas, lo cual no debe ser referencia justificable.
En 4to lugar , en lo que respecta a planteamientos y tácticas no voy a hacer comentarios porque pertenecen a la esfera de la dirección técnica.
Y en ultimo lugar y no por ello menos importante, como padre de familia que también soy , nuestros hijos merecen recibir nuestros mejores ejemplos y sepan disculparnos si cometemos errores.

Saludos.

Facundo Martinez”

Anuncios

Responses

  1. Espero que con esto, el capítulo, no muy alegre y que ha perjudicado al equipo, quede cerrado y pronto haya un apretón de manos… un cordial saludo a ambos…

  2. Concuerdo con el comentario. Esto debe ser borrón y cuenta nueva. Lo que sí he visto es el corazón que pone la mayoría de jugadores, pero no siempre salen las cosas, y nosotros como hinchas debemos alentar en el estadio y si es del caso, criticar con altura en medios como éste.

  3. Apoyo incondicional a Facundo Martínez, quien siempre ha hecho la diferencia, con su profesionalismo, don de gentes y caballerosidad y esto de pedir disculpas por un error ante una provocación demuestra su cariño y respeto a todo el equipo de la CHATOLEI: Compañeros, cuerpo técnico, directiva e hinchada,

  4. APOYO TOTAL AL GRAN CAPITAN DE LA CHATO QUE TIENE EL APOYO DE TODA LA HINCHADA MAS BIEN EL REPUDIO AL EUFORICO ALZAMORA Y GRACIAS A EL TENDREMOS A NUESTRO CAPITAB DOS PARTIDOS FUERA GRACIAS EUFORICO QUEDATE EN TU CASA SI VAS A INSULTAR AL QUE MEJOR JUEGA

    • Julio, mal lo del Sr. Almamora, pero peor lo de Facundo.
      Repudio ? Quién eres para hablar en plural !

    • Repito tus comentarios no me afectan y repito en ningun momento insulte a nadie.

      • Si seguramente mal los dos pero mas del hincha euforico porque lo que primero y siempre debe haber es apoyo al equipo y nunca se puede apoyar gritando insultos y seguramente no vas al estadio Braulio todos comentabamos al final del partido nuestro apoyo al Facu por lo menos todos con los que hable anda al estadio a palco y grita lo contrario para saber quien eres

  5. Julito : lo tuyo suena a un reto y bien lo podríamos resolver en otro lado, sin presencia de tus amigos… solamente avísame y allí estaré… si quieres montonera, pues también !

    • Les rogamos mantener un tono cordial y respetuoso este blog lo hacen ustedes dilectos lectores. De lo contrario sus comentarios serán eliminados, gracias.

    • Hay pobre ingenuo me haces reir cuenta otro chiste pero ahora de los tuyos de cobardes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: