Posteado por: elblogchatolei | febrero 22, 2014

Tercera derrota al hilo. #UCatólica 1-2 CD. Olmedo 22/2/2014

Este día sábado la Universidad Católica recibió al Olmedo de Riobamba en busca de un triunfo para regresar a la cima de la tabla. Sin embargo, el Trencito Azul jugó un mal partido y se vio superado por el conjunto riobambeño por dos goles a uno. El descuento de la Chatoleí lo marcó Henry Patta, los goles de Olmedo llegaron apenas comenzado el partido y en el último minuto. La Chatoleí terminara esta fecha en la mitad de debajo de la tabla de posiciones.

Tarde para el olvido

En uno de los peores primeros tiempos desde que ascendió a la serie A, Universidad Católica no logró construir juego, estuvo muy mal en defensa, impreciso y se fue al descanso abajo en el marcador. Las cosas no empezaron tan mal para el Trencito Azul pues al minuto de juego tras una serie de paredes Alexander Godoy tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Sánchez atajó su disparo.

Al minuto 6, en la primera llegada riobambeña Romario Caicedo desbordó por la derecha y sin ángulo saco un centro que se metió en el arco de Hernán Galíndez. La Chatoleí no le encontró la vuelta al partido Facundo Martínez y Diego Benítez tuvieron un primer tiempo para el olvido y en general todo el equipo no podía hilar tres pases consecutivos.

Para la segunda etapa entraron Romario Ibarra y Henry Patta, los cambios dinamizaron el juego de la Chatoleí que parecía encontrar su juego. Dos desbordes hasta la cocina de Diego Benítez ilusionaron con una remontada pero fue un espejismo pues la Universidad Católica volvió a caer en otro bache.

Mientras tanto el Olmedo se defendía sin mayor problema y salía rápidamente al contragolpe. Generó algunas oportunidades pero su delantero Luis Vila no estaba fino, en una increíble Jacob Murillo enfrentó en un mano a mano a Hernán Galíndez que ahogó el grito de gol de la visita.

A falta de ocho minutos para el final del partido, Henry Canga filtró  el balón para Armando Wila quien se encontró solo en el área, Robinson Sánchez atajó ese disparo pero el rebote le quedo a Henry Patta que empató el partido. Parecía que la Católica podía ir por el gol del triunfo en los últimos minutos pero en el último minuto Jacob Murillo destrozó a la defensa camaratta y le dio el triunfo al Olmedo.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Alejandro Espinosa, Deison Méndez (’75 Carlos Moyano); Jonathan Carabalí (’46 Romario Ibarra), Alexander Godoy (’46 Henry Patta), Facundo Martínez, Elvis Patta; Diego Benítez, Jorge Cuesta, Armando Wila.

Anuncios

Responses

  1. LAMENTABLE ESPEREMOS K SEA SOLO UNA RACHA , PERO EN VERDAD LA DEFENSA CAUSA MIEDO , NO HAY PARTIDO K SAKEN EL ARCO EN CERO , CREO K SE DEBERIA USAR EL CUPO DE GONZALES K NI JUEGA CON UN DEFENSA EXTRANJERO , XK SE NOS VIENE LA NOCHE MENDOZA , CON EL OH SIN EL ES UN DESASTRE LA DEFENSA

  2. Mal resultado. Solo quiero repetir un comentario que he hecho ya algunas veces desde el anio pasado: es muy recurrente que nos metan gol en los primeros 15 minutos, obligandonos a remar contra la corriente y facilitando la tarea del rival dada la vocacion ofensiva de la chato. Este es un problema que hay que analizar y solucionar de raiz. Es un tema de debilidad de la defensa solamente? o es que la catolica arranca muy agresivo en busca de abrir el marcador y se pagan las consecuencias? Prof. Celico, esta en sus manos!

  3. Después de una prestación tan mala, hay que aprender la lección y voltear la página, ya que estos muchachos nos han demostrado que saben jugar mucho, pero mucho mejor… Vamos Chatolei!

  4. El peor partido en 3 años y voy a analizar jugador por jugador porque hay algunos que piensas que hacen un favor el jugar en católica, se les recuerda que no han ganado nada para que estén agrandados, hoy fue una vergüenza de equipo.
    Galindez: Culpable en el primer gol y luego nos salvo de la goleada
    Carabali: Cumple con su función de juvenil
    Mendez: Falta de fútbol erróneo en los pases
    Canga: El peor defensa que tenemos
    Espinosa: Frágil en la marca, los delanteros contrarios se divierten con el
    E. Patta: Largo el mejor jugador de la católica del día de hoy
    Martinez: El peor partido de facundo desde que esta en Católica
    Godoy: Ni marca ni apoya
    Wila: Luchador pero con eso no se gana ni se hace goles
    Cuesta: Porque no lo prueban como defensa ya que como delantero es un desastre, no gano una sola bola a los defensas contrarios
    R. Ibarra: Entro con ganas y desbordo algunas veces provocando cierto peligro
    H. Patta: No entiendo porque no fue titular el y su hermano son los mas atrevidos en el equipo.
    Benitez: He dejado al ultimo a este jugador, ya que demostró un desgano total para jugar el día de hoy, si no quiere jugar en católica es mejor que se largue, porque al parecer ya se le subió los humos de super crack.
    Celico: No hay un orden en defensa, somo el equipo mas goleado y peligrosamente estamos ya metiendonos en los ultimos lugares, estoy deacuerdo a un comentario anterior que algun hincha dijo ya basta de futbol tenis en los entrenamientos, jueguen con otro planteamiento, nuestra defensa corre en camara lenta, traen a un chico extranjero que no tiene la culpa para probarlo, cuando ese cupo como dice otro hincha se deberia traer a un back centro.
    Espero me equivoque pero el equipo con ese futbol del dia de hoy estamos para pelear categoria.
    Falta mucho trabajo, al parecer no se que se hace en los entrenamientos, repito prueben a Cuesta de defensa, se acuerdan de Byron Tenorio, paso de delantero a defensa a lo mejor ese es el puesto de este muchacho, de delantero ha sido un fracaso y no tenemos el tiempo para seguir probando

    Ojala vengan mejores dias para mi equipo y espero que la dirigencia ponga orden en ciertos jugadores que como repito tienen pereza de jugar en la catolica.

    • Me parece un analisis con los pies puestos sobre la tierra, estoy de acuerdo como ya lo dije antes ahi hay jugadores que me parece estan obligados, dejenlos ir que vaya a “brillar” en otros equipos como Laurito, no queremos otra HORRIBLE experiencia de hace un par de años.
      De 12 puntos disputados en el Atahualpa solo hemos conseguido 4, los tres ganados en Ambato, no enmiendan estos puntos perdidos, ya que todos estan ganando en Ambato
      Celeste aunque me cueste

  5. Es un problema de actitud, existen jugadores, que creen que le hacen un favor a la Chato, la dirigencia debe mandar a la serie B, al jugador que no desee participar se va, ahora existen buenos jugadores en el mercado, y repito a disco rayado, Celico se está yendo de las manos el equipo, un primer tiempo fatal, no existe delantera, no hay goles, ni quien genere para el gol, la defensa de barrio, sin brújula, existen jugadores que quieren jugar otros les importa un pepino.

  6. Que triste ver a mi equipo jugar como sí fuera de barrial, para mi solo Galindez se salva porque fue el único que metió huevos, el resto para el olvido.
    Hace falta la experiencia en el equipo como lo he comentado anteriormente, con la juventud podemos ganar batallas pero con la experiencia de gana las guerras. Por eso es imperioso ver un Jefe para esa defensa que se hace agua y otro para que sea un creador para que le ayude al Facu que no puedes ser 10, 5 y volente al mismo tiempo.
    Ojalá pueda la dirigencia solventar esta necesidad urgente ya que así sólo lucharemos por no descender este año y no quiero imaginarme que nos puede suceder en una Sudamericana.

    Arriba mi Católica del Alma

  7. DESDE EL AÑO ANTERIOR SIGO MANIFESTANDO QUE HACE FALTA UN ZAGUERO CENTRAL RODADO CON MAÑAS,SABIDO, UN FAUSTO CARRERA, EL PROFE MANIFIESTA QUE SE TRABAJA LO DE LA ZAGA PERO CADA VEZ LO VEO PEOR NO HAY ALINEACION QUE SE REPITA ES DECIR YA CREO QUE HA PROBADO TODO SIN RESULTADO ALGUNO.
    RECORDARAN EL AÑO ANTERIOR A MEDIADOS DE TEMPORADA LE VIMOS JUGAR A LA CATOLICA MANEJANDO MUY BIEN EL BALON TOCANDO TOCANDO Y LLEGANDO CON PELIGRO AL GOL HOY POR HOY LE VEO UN EQUIPO SOBREREVOLUCIONADO E IMPRECISO SERIA BUENO PROFE CELICO REVISAR VARIOS VIDEOS DEL AÑO ANTERIOR Y VERA QUE ES CIERTO LO QUE DIGO Y A LOS MUCHACHOS QUE CON EL LOGRO ALCANZADO EL AÑO ANTERIOR NO ES PARA SOBRARSE O PENSAR QUE YA SE HA TOCADO EL CIELO NO ES PARA SER MAS SENCILLOS Y HUMILDES Y QUE EL CAMINO A LA GLORIA RECIEN EMPIEZA SI ESTE AÑO HUBO PROPUESTAS PARA VARIOS JUGADORES QUE NO SE CONCRETARON TRABAJEMOS PARA QUE ESTE AÑO LO SEA ASI QUE ANIMOS VAN 6 DE 44 FECHAS Y UN TORNEO SUDAMERICANO

  8. Señores creo que perdimos la humildad sin haber conseguido nada importante todavía, el futbol no es de un partido ni de una temporada, es para los que lo decidieron ser profesionales, de todos los días buscando ser mejores, me parece que hay conformismo con lo muy poco alcanzado y eso es perjudicial para cada uno de ustedes y para el equipo, sólo la ambición y la superación permanente les permitirá escalar a sitiales de reconocimiento de la gente que gusta de este deporte.
    Respecto al partido con Olmedo, creo que los panelistas se han manifestado sobre el mismo, simplemente señalar que hay días en los que no sale nada y este puede ser uno de ellos, pero si llevar a la reflección sobre la falta de disciplina táctica de nuestros jugadores, de una defensa totalmente desorganizada, nadie sabía donde pararse, cada uno por su lado, sin orden, igual que adelante nunca supieron ocupar puesto alguno, dejando notar que faltó la mano del Técnico, no de otra manera se entiende que Católica durante los últimos años a jugado con la pelota al piso y el día de ayer era puro bombazo para la cabeza de quien?
    Considero que estamos a tiempo de corregir y poner mano dura, si es necesario, pero no podemos darnos el lujo de dar ventaja a los contrarios trayendo un extranjero que no aparece ni en la banca, sabiendo las necesidades del equipo tanto en defensa como en ataque, y a los nuestros, muchachos creo que han demostrado que si pueden, entonces vamos a trabajar seria y profesionalmente y las cosas volverán a su cause normal.

    VAMOS A RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO LA HINCHADA CONFÍA EN USTEDES.

  9. Se les subió el humo o que? Parece que entran confiandos a los partidos! Celico debe corregir esa defensa que es un desastre fue la peor del campeonato anterior y ahora de este año! La verdad apoyo que el equipo sea ofensivo en cualquier cancha pero no como lo hace Celico! los cambios que hace parecen los que se hace cuando uno es niño jugando playstation! Porque no mejor Ridder que Cangá? este jugador no tiene personalidad dentro de la cancha es lento! lo peor de Catolica al igual que Godoy y Espinoza! Un equipo se arma de atras hacia adelante creo que Celico no sabe de eso! Una buena ofensiva puede ganar partidos (como el año anterior) pero para ganar campeonatos hay que ser solidos atras y adelante! de nada sirve que hagan 3 goles si nos van hacer 4 que pudiesen ser mas si no fuera por Hernan. Otra cosa Celico si ya se empata el partido (lo mas dificil por el juego que mostraron) que pecado hay si defienden ese punto! Le recuerdo que con un punto se puede salvar la categoría (en el descenso 2010 hizo falta un punto) o se puede clasificar a Libertadores (como el año anterior). El juego de Catolica este año es malo se toca mucho el balon pero no hay profundidad! es un juego inoperante! no hay vertigo ni movilidad! hay que corregir esto lo más pronto posible! hay que entrar concentrados desde el primer minuto sino como ya se hizo costumbre siempre nos toca empezar perdiendo y reaccionar en el segundo tiempo y apelar a la “garra” que tienen.

    • Estimado Andrés : No es que este año se toca mucho y no hay profundidad, lo dhe dicho antes,tenemos ideas, tenemos jugadores, pero, desde mi punto de vista, ya no hay sorpresa en nuestro juego, todos los partidos son lo mismo de lo mismo, los jugamos igual. Coincido con casi todos en que el problema está en la defensa, y que el arquero da muchas ventajas. Con el respeto que se merece Célico, el partido contra Olmedo lo perdimos porque Perrone es un DT superior al nuestro y supo aprovecharse todos y cada una de las ventajas que le dimos. Antes de cada partido, nuestro DT aparece declarando que el próximo partido es difícil pero, qué partido no lo es ! De los 3 partidos que hemos perdido, solamente Emelec dejó la sensación de que pudo más que nosotros; el partido contra Olmedo nos demostró que, simplemente, no hay cabeza, no hay tronco ni extremidades.

  10. Que pena ver a mi GLORIOSA U católica pasando por estas penurias, solo porque a los jovencitos se les subió los humos, sin haber logrado nada, humildad no quiere decir humillación señores, humildad es: “Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento”; lo que ustedes hacen en la cancha se llama humillación al equipo, ya que no juegan a nada; acuerdesen de la temporada anterior con todas esas limitaciones estabamos en posiciones estelares, porque obrabamos de acuerdo al conocimiento que teníamos de nuestras limitaciones (defensa principalmente).

    Es hora ya de tomar conciencia de lo que hacemos y cambiar esos resultados adversos a triunfos y glorias, porque si podemos hacerlo, ya lo hicimos.

    Decía alguna vez ustedes (jugadores, D.T.) son los protagonistas de sus vidas, de ustedes depende que un equipo con mucho dinero los contrate o los deje al margen de todo; aprovechen la oportunidad que les da MI EQUIPO DEL ALMA, para que se deleiten y se hagan buenos jugadores de este deporte que es pasion de multitudes.

    Mil disculpas si me excedí en algo; pero quiero que sean mejores y mucho mejores, ya que si pueden muchachos.

    100% camaratta

  11. Considero que la Cato se ha convertido en un equipo predecible: Ya todos saben cómo juega y por dónde hacerle daño al equipo (Contragolpe). Creo que se debe ensayar variantes de acuerdo al rival. Entendería que el sistema “Kamikase” de atacar con 6 o 7 jugadores funciona si se tiene una excelente defensa o un rápido repliegue, caso contrario, con un pase mal ejecutado, la defensa y el arquero quedan a merced de los contrarios. También hay que reconocer que nos ha faltado suerte en los anteriores partidos. En éste se notó además mucho reclamo entre compañeros; espero que sólo haya sido porque nada les salía bien el sábado.

  12. Que impotencia ver al equipo jugar de esa forma QUE LES PASA…!!!, el mago Benitez con desgano, erratico en los pases, con mala gana, al toquecitooo… dejate de cosas, si ya no quiere jugar pues gracias vaya no mas pero no haga daño al club que ES su vitrina hoy por hoy, y solo discutiendo con Wila o con sus demas compañeros que veña le dieron para que haga lo que le de da la gana en la cancha, no tenemos mas jugadores…!!! no se entienden en lo mas minimo todo es un desorden, Cuesta todo el partido metido entre los defensas no hizo nada UNO MENOS, que futbol para medriocre, y asi quieren que vayan al estadio los pocos hinchas para salir con la cabeza abajo, ir es para morirse de las iras porque si perdemos perdamos pero jugando buen futbol y no la verguenza que estamos presentando. La defensa es la peor del campeonato que asco ni en barrial defienden asi Canga lo vengo diciendo pide banco a gritos, Mendez a lo loco, cuando un defensa debe meterle la pauza, y no correr a marcar como guagas, sino miren el primer GOL y por el segundo GOL aun que sea para expulsion Espinoza metele su patada y botale ULTIMO MINUTO EXTRA pero que no perdamos, era un punto… pero si es sabado era para salir patiando hasta el perro que IRAS…!!!, y Celico en la rueda de prensa dice que el vera cuando lo hace debutar a Gonzalez cuando el equipo le pide a gritos los recambios, que somos un equipazo para darnos el lujo de jugar sin un cupo de extranjero bueno por lo del sabado dos porque Benitez otro menos, ah… me olvidaba quien le dijo a Godoy que es jugardor de futbol, si veran los videos se veran ellos mismos como juegan para que no digan por ahi que escribimos sin sentido en este blog… los unicos FACU y GALINDEZ siguen sacando la cara por la cuota foranea.

    Señores INSISTO…!!! este año se juega SUDAMERICA con este equipo de hoy que quieren que nos metan 20 a 0, estamos a tiempo de corregir pero YA…

  13. CREO K TODOMUNDO PUEDE COINCIDEIR K COMO S EMENCIONA LACATO SE CONVIRTIO EN UN EQUIPO PREDECIBLE , SE EST ATIEMPO PARA CORREGIR ,SE DEBE TRAER UN DEFENSA DE GERARKIA , DE HECHO EL AÑO PASADO X SER CORTOS DE PLANTILLA NO SALIMOS SUBCAMPEONES , AHORA NO ES JUSTO DARSE EL LUJO DE ESTAR CON UN EXTRANJERO K NO ESTA NI EN LA BANCA Y SI ES CIERTO NOS ESTAMOS METIENDO PELIGROSAMENTE EN ZONA DE DESCENSO

  14. Sr, Celico no sea terco, los jugadores que tenemos en defensa NO tienen la agilidad para jugar linea de 3, porque no revisa ese planteamiento y forme una linea de 4 con Alcivar, Canga, Mendoza,Espinosa creo que estos 4 en el fondo nos van a dar mas marcacion, del medio para adelante seriamos los mismos con Carabali, Martinez, Godoy Patta y en delantera Wila y Benitez, solo es un poco de sentido comun Sr. Celico hay que ajustar en defensa, no sea terco por favor su necedad nos puede llevar a pelear por el descenso.

    • Ojala se de cuenta celico que la linea de tres con jugadores lentos y son personalidad no funciona! Probemos la linea de cuatro un técnico debe ser capaz de darle cambio sistemático al equipo que al parecer celico no es capaz! Creo que celico utiliza ese sistema porque lo encontró de suerte y quiere morir con ese estilo! Ay que conseguir un entrenador mas serio que no se deje ganar por sus impulsos! Estoy de acuerdo con los procesos pero talvez deba continuar con el proceso un técnico mas capaz!

  15. Tercera derrota al hilo : Es la primera vez que nos sucede desde el retorno a la Serie A, y se viene el partido de visitantes con el Manta que se mantiene invicto de local. Estoy convencido de que nuestros jugadores hacen en la cancha lo que el DT ordena, unos con más odediencia táctica que otros, debe haber, supongo, una comisión de futbol que aprueba lo que está haciendo Célico. Soy un convencido de jugar con línea de tres, SIEMPRE y CUANDO el equipo tenga a ESOS TRES que se necesitan para jugar este sistema, lo que nos está demostrado nuestros equipo es que NO los tenemos. En la parte ofensiva nos va bien, 10 goles en 6 partidos es la producción del campeonato, pero al contrarestar con los 11 que hemos recibido, que demuestran que tenemos la peor defensa, explican porque estamos como estamos. No voy a pedir la cabeza de Célico ni de ningún jugador, pero si pido que recapaciten, él y la comisión de futbol, y que se tomen los correctivos lo más pronto posible.

  16. EL PROBLEMA NO ES DE LOS JUGADORES SI LOS VES CORRER ESFORZARSE LUCHAR Y HASTA RECLAMARSE DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO ESO SIGNIFICA QUE NO SON LOS JUGADORES ES LO TECNICO Y LO TECNICO ES SIMPLE TODOS NOS JUEGAN AL CONTRAGOLPE PORQUE NO TENEMOS VARIANTES Y SABEN QUE SALDRAN CON CUATRO Y NOSOTROS TENDREMOS TRES O AVECES DOS DEFENSAS Y CLARO LO MAS SEGURO ES EL GOL, NADIE A HABLADO DE MOYANO QUE CAMBIO DE CARA DEL EQUIPO CUANDO ENTRO ESTE CHICO LE PONE GANAS Y NO IBARRA QUE ES UN PECHO FRIO SI NO QUIERE JUGAR EN LA CHATO QUE SE VAYA, ES AL UNICO JUGADOR QUE VEO DEMAS EN EL EQUIPO Y DEJAMOS QUE SE VAYAN VELEZ E IBARRA CUANDO NECESITAMOS CAMBIOS ES QUE ACASO SENIOR CELICO USTED PIENSA QUE NO TENDREMOS NUNCA EXPULSADOS Y LESIONADOS??? LO MEJOR AHORA ES PENSAR QUE HACER O A QUIEN PONER EN LA LABOR QUE PALACIOS HACIA Y AYUDE AL FACU YA QUE EL CHACHITA GRAN JUGADOR CREA PERO NO MARCA IGUAL QUE MOYANO GRAN JUGADOR CREA PERO NO MARCA NECESITAMOS ALGUIEN QUE AYUDE AL FACU, Y ATACAR CON LINEA DE TRES PERO DEFENDER CON LINEA DE 4 YA TODOS SABEN COMO JUGAMOS POR ESO NOS GANAN TODOS

  17. RESULTADOS FORMATIVAS :
    Reserva : U. Cat. 0 – Olmedo 1 (12º) ;
    Sub18 : U. Cat. 3 – Olmedo 0 (5º) ;
    Sub16 : U. Cat. 4 – Olmedo 2 (7º) ;

  18. Lo del Nacional y Emelec son cosas del fútbol, merecíamos más en los dos partidos, pero las cosas no se dieron. El tema preocupante es lo de Olmedo, si bien es cierto Wila y Cuesta sirvieron para encerrar a emelec en Guayaquil al final, no me parece que sea una estrategia de entrada a ningún partido, puede servir para jugar al todo en una emergencia, pero no como planteamiento táctico inicial. Nos estamos acostumbrando a entrar perdiendo todos los partidos y eso definitivamente afecta en la motivación de los jugadores que comienzan a jugar desesperados y se vienen los errores… hay que poner en orden la zaga y controlar el partido, para pensar en los goles… El año pasado, si no me equivoco fuimos el segundo equipo más goleador del campeonato…. pero no goleamos a nadie… mientras por otro lado si recibimos las mayores goleadas… En lo personal, estoy de acuerdo en jugar siempre al ataque, en todas las canchas, pero este sistema debe ser medido, controlando el riesgo que esto implica… en este sentido la defensa y los volantes de corte se convierten en las piezas claves del equipo, que en nuestro caso no están rindiendo como se espera… Muy dura esta derrota, me parece que se vienen tiempos de análisis profundo para poner en orden el equipo..

  19. Romario Ibarra x Diego Benítez para jugar en Manta ?
    Está seguro Sr. Célico?
    Por qué Ibarra, un improvisado y no Moyano o J. de la Cruz?

  20. Braulio, con tu gran conocimiento de fútbol, ¿por qué no te haces DT? Estás desperdiciando tu talento como comentarista. ¡Fuera Célico, contraten a Braulio! Con Braulio y línea de cuatro, ganamos la Sudamericana.

    • Deja de sufrir Victor y aporta algo constructivo.

  21. Haber, amigos de la Cato, el otro día después de esa vergüenza de partido contra el simple olmedo, hubo un comentario en el facebook diciendo que somo un equipo goleador, esto es lo que comenté respecto a esa publicación y se la pongo en su conocimiento:
    Estimado amigo camaratta, disiento en mucho del comentario vertido aunque lo respeto; por una sencilla razón, si la delantera estuviera mejor o fuera espectacular, nadie estaría preocupado que nos hagan 1, 2, 3 o 4 goles, pues nosotros haríamos 2, 3, 4 o 5 y ganaríamos, eso se pudo dar con el Independiente del Valle, porque es un equipo que juega a ganar y se vuelve vulnerable como nosotros; la mayoría de los equipos que vienen a Quito, vendrán a defenderse, la diferencia es que equipos como emelec, barcelona, liga, quito, nos pueden tranquilamente pintar la cara porque tienen jugadores para hacerlo; aquí viene el problema y la parte más dura: los equipos con los que hemos perdido son realmente equipos mediocres y malos, pero con eso les bastó, porque nosotros no podemos meterla. y cada vez es más notorio la mala gana de jugar de algunos jugadores: comenzando por Diego Benitez, Romario Ibarra, Deisson Méndez, los hermanos Pata, Henry Cangá, Alejandro Espinoza, que pena que haya que contarlo pero yo estuve ahí; por otro lado la desesperación por convertirse en figura de Armando Huila que lo hace querer rematar desde donde sea o querer hacerlo todo él; la muy floja reacción en los goles de Galíndez, él hace grandes atajadas pero le hacen unos goles de biógrafo hasta ridiculos y aquí si nos la bancamos puesto que no hay quien le haga esforzarse, o sea me refiero a que todos los que nombre no tienen quien les haga sombra en el banco y por eso actúan como lo está haciendo o muy displicentes o muy sobrados.
    Y aunque parezca raro lo que voy a comentar, todo eso de los jugadores de arriba, contrasta con las ganas y actitud, aunque falte calidad que le ponen: JL Cuesta, víctima de la pésima actitud del señor Benítez, el mismo que se la pasó reclamando todo el partido, pero nunca le puso en buen centro a la cabeza y para colmo cuando pudo meterla la mando fuera del estadio, ahí nadie le dijo nada, estuvo más cansado que feriado largo o el estado físico es deplorable, no se; Godoy y Moyano son cumplidores, pero no alcanza, la belleza Mendoza que es partido y expulsión, no se que tiene en la cabeza, será por eso que Rueda ni siquiera lo va ha ver, peor convocar; ante quien si me saco el sombrero es ante el Facu, se saca la madre arriba y abajo, Célico lo desperdicia, puesto que lo maltrata en la defensa y además debe atacar y ser el creador; creo que en cada partido debe salir muerto puesto que es el que más ganas y amor propio le ponen en cada partido. Espero que se tomen correctivos o si no la serie B nos espera con los brazos abiertos.

    Saludos,

    Byron López P.
    CAMARATTA POR SIEMPRE.

  22. EL PECHO FRIO DE IBARRA DE TITULAR POR DIOS JORGE JUEGUECELA CON GONZALEZ Y WILLA A VER QUE PASA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: