Posteado por: elblogchatolei | febrero 8, 2014

Cayo el invicto camaratta. El Nacional 2-1 #UCatólica. 8/2/2014

La tarde de este sábado la Universidad Católica enfrentó a El Nacional en busca de un triunfo que lo mantuviera en la punta, sin embargo el equipo militar fue muy efectivo y se llevo el triunfo. Fue un día de esos para la Chatoleí que a pesar de jugar mejor y llegar con más peligro al arco no pudo concretar su dominio en goles. El descuento camaratta lo marcó Henry Patta. Nuevamente el arbitraje dejo mucho que desear.

Primera caída del Trencito

Los primeros minutos fueron un reflejo de lo que paso a lo largo del partido. En la primera llegada Henry Patta y su hermano Elvis hilaron una serie de pases que dejaron a este último frente al arquero pero Elvis se apresuró y su remate salió por encima del horizontal. El Nacional empezó a dominar el balón y en su primera llegada clara abrió el marcador. Jonathan Carabalí fue derribado en media cancha y el juez no pito la falta, el balón le cayo a Valencia que parecía perderlo pero con mucha fortuna el rebote le quedo fuera del area y definió hacia la esquina para batir a Galíndez.

El resto del primer tiempo fue discreto pues El Nacional manejaba el balón pero sin mucha profundidad y el Trencito Azul no podía generar chances claras de gol. Armando Wila era el jugador más peligroso de los camarattas pero todos sus intentos murieron en las manos del golero Adrian Bone, que se cansó de quemar tiempo en todo el partido.

Para el segundo tiempo ingresaron Jonathan De la Cruz y Romario Ibarra. Ambos le dieron el control del partido a la Chatoleí, Ibarra particularmente fue un dolor de cabeza por el costado izquierdo. Al minuto 50 del segundo tiempo, Armando Wila fue golpeado en la cabeza y minutos después tuvo que abandonar el campo de juego, en su lugar ingresó Jorge Luis Cuesta.

Pocos minutos después en una buena combinación entre Ibarra y Elvis Patta, el primero lanzó un gran centro que dejo solo a Henry Patta y a Cuesta pero Henry rozó el balón descolocando a cuesta y perdiendose un gol increible. Y como aquellas que no se hacen se las ve hacer, a siete del final Marvin Pita marcó la segunda de tiro libre.

El Trencito Azul descontó de inmediato por intermedio de Henry Patta, tras un centro de su hermano que fue peinado por Diego Benítez. Al final el tiempo no alcanzó para que la Chatoleí completara la hazaña.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Alejando Espinosa, Andrés Mendoza; Jonathan Carabalí (’46 Jonathan De la Cruz), Jesi Godoy (’46 Romario Ibarra), Facundo Martínez, Elvis Patta, Henry Patta; Armando Wila (’57 Jorge Cuesta) y Diego Benítez.

Anuncios

Responses

  1. Los cambios no le funcionan a Celico, es el típico equipo que se realizan cambios por lesiones o tarjetas y el equipo se cae en pases, no es la suerte, si no el trabajo semanal, vamos Chato, si se puede a trabajar en lo referente a pases profundos, cotos, tiros de afuera. Etc

  2. Que grave es la lesión de Wila, le llevaron a una clínica por lesión temporal de amnesia ? Es cierto o quién sabe la verdad, por fa avisen.

    • Ya esta mejorando, fue un trauma fuerte pero no es serio segun el comunicado oficial.

  3. Que pena que perdimos el invicto, los muchachos como siempre todo entrega, para el profe Celico, tenemos un grave problema con los equipos q se nos encierran atras, va a tener que analizar eso pues ahi frecuentemente nos marcan primero y luego se nos pone cuesta arriba. Vamo mi Chato, esto recien empieza y nuestro equipo pinta muy bien paa estar arriba.

  4. Pregunto si traen a un extranjero, porque no juega?? Al chico Cuesta ya es hora que se despabile, entra muy dormido y cuando tiene bolas para definir y de cabeza son tillos para los arqueros, muchacho ya tienes que despuntar y no quedar en promesa, al resto de muchachos felicitaciones por la entrega, que pena que nos hagan goles tontos, el primero una falla de Canga que marca con la mirada, ser{ia bueno probar a Deison, y el segundo se hace un supuesto foull a un jugador que no tenia opción de pase para nadie, todas esas cosas se tiene que analizar en la semana y no tener este tipo de sorpresas y a ver que planteamiento se coloca ante equipos que lo único que haces en encerrarse y quemar tiempo.

    Vamos chato carajo

  5. Que pena por el equipo pero la verdad es que perdimos la gran oportunidad de terminar este fin de semana como punteros del campeonato y esta clase de partidos son los que mis quitan un campeonato o clasificación a libertadores, vamos que hay que poner mas huevos si se quiere conseguir algo en este campeonato.

    Arriba mi Católica del Alma

  6. Seguimos con problemas graves en defensa, que GOL que nos hacen como marca Canga, por favor ya dejence de cosas ahi es cuando hay que meter la pata fuerte y lo deja patear es decir que practican en la semana es mi pregunta, no podemos perder partidos de esa manera, y por los demas a practicar definicion como perdemos oportunidades de GOL y como siempre nos pasan factura al final, el segundo GOL una falta sin sentido, la barrera se salta señores, que estas cosas sirvan para mejor y seguir adelante.

    Tenemos equipo para dar pelea arriba, vamos con todo contra Emelec.

  7. DOS COISAS FUNDMENTALES , LA PRIMERA E SMUY TRISTE MIRAR K LA HINCHA NO ACOMPAÑA ESTAMOS X PARTICIPAR EN UNA COPA SUDAMERICANA , EL EQUIPO ESTA PELEANDO ARRIBA , Y LA HINCHA NO BA HAY K APOYAR ASISTIR AL ESTADIO , EN CUANTO AL PARTIDO LO MISMO DEL OTRO AÑO MUY DESCOMPENSADOS ATRAS SE ATACAN CON MUCHA GENTE XEJEMPLO CANGA SALE JUGANDO HACE UN PASE Y CORRE PARA EL ATAQUE , PERO MUCHAS VECES SUCEDE K S EEQUIVOCAN EN LA ENTREGA Y COMO UN DEFENSA SUBIO , NOS COJEN REGRESANDO , LA SALIDA D ECARAVALI TAMBIEN FUE NUESTRO PUNTO BAJO LLEGABA X AHI NACIONAL , , BUENO S EPERDIO UN PARTIDO ES NORMAL , PERO NOS ESTAN TOMANDO EL PULSO CUANDO JUEGAN CON NOSOTROS SE ATRINCHERAN BIEN Y SALEN LA CONTRAGOLPE , AHI NOS CUESTA MUCHO , NO S EK PASE CON GONZALES X K NO JUEGA NI EN LA BANCA CREO K ESTABA , CONTRA EMELEC CELICO DEBE SER MUY TACTICO NO IR HA JUGAR A LA OFENSIBA MAS BIEN CONTRAGOLPEAR JUGAR TAMBIEN AH NO PERDER , EN LIMIPO ESTAMOS BIEN HAY K SEGUIR MEJORANDO EL DOMINGO TODOS AH GUAYAKIL

  8. Seniores del block Gonzalez no juega porque es el remplazo del mago benitez si lo venden esa es la realidad, eso se sabe hasta fines de febrero, asi que mejor que no se venda a Benitez porque seria grave, Wila vino por Laurito Gonzalez por Benitez asi de facil es la realidad, si no se va Diego, Dios quiera que no quizas podria jugar Gonzalez de lo que jugaba Palacios el anio pasado ya que Velez tambien ya se fue. Nada que reclamar a los muchacho salvo a un pecho frio llamado Ibarra al que debieron sancionarle y Celico lo apadrino, ese pecho frio no quiere jugar en Catolica que se vaya en ese puesto el sabado Moyano abria jugado mil veces mejor, dejese de sentimentalismos profesor celico si su ahijado no quiere jugar que se largueee Moyano juega mas y ama mas la camiseta

  9. NO ES ASI GONZALES VINO X LAURITO Y SI SE LLEGA HA IR BENITEZ HAY UN ARGENTINO JULIAN BOTARO K SERIA EL REMPLAZO PARA BENITEZ

    • Bottaro ya fue “prestado” a un tal “La Gloria”, equipo sin historia de Argentina.

  10. El jugador fue a jugar a un equipo llamado Lamadrid que disputa el campeonato en la Categoria C de Argentina. Las categorias alli son: Categoria A. Categoria Nacional B. Categoria B. Categoria. C y Categoria D. Luego estan tambien Categoria Argentino A que ascienden a la A y Argentino B que ascienden. A la Categoria Nacional B. Saludos

  11. Muy triste, por suerte soy parte de los escasos hinchas camaratas que cada fin de semana vamos a la cancha… No se cuales seran los que siempre escriben y nunca van a la cancha, pero que feo ser asi, eso se llama ser novelero, y es el peor adjetivo que le pueden dar a un hincha.

  12. Vamos mi Chato, mañana contra los meleshistas a dar la sorpresa y cobrar la afrenta, estaba viendo un video del ascenso y cuando el equipo esta motivado es un equipazo q juega un futbol exquisito pero sobre todo con alma y entrega amateur, por la Catolica, Chatolei….!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: