Posteado por: elblogchatolei | febrero 2, 2014

Esta naciendo un clásico, partidazo y victoria camaratta. #UCatólica 4-3 Independiente del Valle. 2/2/2014

La felicidad manifiesta por los jugadores de U.Católica, hoy 2/2/2013.

Felices los jugadores de U.Católica, con su demostración de buen fútbol, hoy 2/2/2014

En el mejor partido de lo que va del campeonato, la Universidad Católica venció 4-3 al Independiente del Valle en un partido que tuvo de todo. Los goles camarattas los marcaron Facundo Martínez (el mejor gol del campeonato hasta la fecha), Diego Benítez, Armando Wila y Elvis Patta. Con este resultado la Chatoleí alcanza la punta del torneo aunque ocupa el segundo lugar por gol diferencia. La nota triste la puso el arbitraje desastroso de Hinostroza.

P-A-R-T-I-D-A-Z-O

El partido empezó a cien por hora, ambos equipos salieron en busca del tanto que abriera el marcador. La Chatoleí se hizo del control del balón rápidamente pero una confusión en la defensa camaratta derivó en un mano a mano entre Jonathan Gonzales y Hernán Galíndez. Galíndez envió el balón al tiro de esquina y a la salida de ese tiro de esquina, la Católica perdió las marcas, Henry León cabeceó y después de una serie de rebotes Caicedo abrió el marcador.

El Trencito Azul no se desesperó y siguió manejando el balón, con el pasar de los minutos se volvió más peligroso. Al minuto 15, Armando Wila enfrentó al arquero y lo sombrereó pero su remate salió apenas desviado. Cinco minutos después, Facundo Martínez recibió el balón en tres cuartos de cancha y sacó un bombazo que se metió por la esquina superior derecha del arco defendido por Librado Azcona.

La Chatoleí se fue con todo en busca del segundo gol y al minuto 25 Diego Benítez apareció solo en el área y empujó un gran centro de Jonathan De la Cruz para marcar el segundo gol celeste. Viéndose abajo en el marcador Independiente apretó por el empate, a partir de este punto es donde el paupérrimo arbitraje de Hinostroza empezó, sancionando faltas que no eran y amonestando en vano a los jugadores camarattas.

En el último suspiro del partido después de una serie de tiros de esquinas, Henry Leon recibió la pelota solo dentro del área, Galíndez salió a achicar, el balón quedo solo en el área, Mendoza no pudo rechazar el balón y Jonathan Gonzales marcó el empate.

Para el inicio del complemento el Independiente del Valle salió mejor pero al minuto 56, tras un centro de Jonathan Carabalí, Armando Wila ganó la pelota en el borde del área, se sacó la marca de dos hombres y sacó un remate cruzado que venció a Azcona.

A falta de quince para el final, Julio Angulo apareció en el borde del área después de un saque lateral y su centro encontró a Daniel Angulo que puso el empate transitorio. Sin embargo, dos minutos después Henry Patta habilitó a su hermano Elvis que con un suave toque marcó la cuarta y el delirio de los afónicos hinchas camarattas.

En el último minuto Independiente estuvo a punto de marcar el empate pero el travesaño le negó el gol al equipo de Sangolquí. Así culminó este partido, la rivalidad entre rayados y camarattas crece y con este partido nace un clásico.

Galería del partido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responses

  1. Que partidazo, bien por todos los que jugaron, así se juega hay tremenda entrega deportiva, y actitud de campeones.

  2. Que bien mi Chatolei, ya era hora de ganar al Independiente, un gran partido…. sigan adelante…

  3. Felicitaciones a todos un pedazo de partido el que nos regalaron hoy, a disfrutar esta alegria y lo mismo debe ser dentro de la cancha toda la entrega mostrada no debe oacarse con reclamos entre los jugadores. Desde mi punto de vista y luego de revisar los videos los goles de uno y otro son todos bien conseguidos y no cabe señalar errores defensivos, mas tienen virtud de los atacantes (excepto el 1ro ijt en el q hay fuera de lugar). Partidazo que dejo ver nuestro gran equipo.

  4. Felicitaciones muchachos a seguir con esa garra y energía que lindo es ganar de esa forma y ante un buen rival, hoy se enfrentaron para mi los 2 mejores equipos que juegan al fútbol, a ajustar un poco la defensa si bien es cierto que nadie es perfecto pero se tiene que trabajar en defensa, se tiene excelentes defensas solo falta un poco de coherencia entre ellos, pero bueno se gano y de que forma.
    A seguir así muchachos que paso a paso se consiguen grandes cosas.

    Vamos chato carajo.

  5. hermoso partido ,golazos k gusto x MARTINEZ grande CAPI , K ENTREGA WILLA NOS HIZO OLVIDAR AH LAURITO BIEN MUCHACHOS ESTAMOS PARA SUPERAR LO HECHO EN EL 2013

  6. Bien mi CHATOLEI, gracias FACUNDO, estas escribiendo tu nombre con letras de oro en el corazón de todos los hinchas de la U. CATOLICA.
    Todo el equipo estuvo a la altura de un excelente partido de serie A como debe de ser, se sabía que era un partido muy difícil, pero la CHATO es lo máximo y tiene jugadores de jerarquía y profesionalismo.
    En los graderios la barra siempre apoyando y creciendo por un equipo que se merece más mucho más que un cuarto puesto (2013).

  7. Gran victoria por el temple mostrado ante un muy buen equipo! Muchas cosas buenas para comentar de todo el equipo (por ej., 4 distintos jugadores marcaron y Wila es ya el goleador del campeonato). Pero lo que mas me gusto fue el manejo tactico; el 3-5-2 con mas marca pero creando mas espacios hacia adelante, con jugadores desdoblandose en ambas tareas. Los cambios para refrescar las lineas pero manteniendo el esquema, excepto el ingreso de Deison Mendez para intentar asegurar el resultado. A mi esto me dice que la chatolei va consolidando variantes tacticas y que tiene muchos jugadores para aplicarlas en forma efectiva!

  8. Como dijo Celico a principios de semana, este era el partido mas prometedor e importante de la semana. Algo obvio, demostrado por las incidencias y el resultado final. Tengo una curiosidad, sin embargo: asistio Rueda al partido? alguien sabe? porque hablaria muy mal de el y de su conocimiento del futbol ecuatoriano si hubiera asistido a otro partido…

    • Que tal Mauricio; me parece que vi a Rueda en el partido de Emelec contra el Cuenca.

      • Interesante. Es verdad que Emelec tiene algunos jugadores en la seleccion (Achilier, Guagua (que no jugo)) y otros que ha llamado a veces (Bagui, Quinonez). Asi que no voy a decir que hizo una estupidez… pero demostraria que no esta abierto a nuevas opciones. Una pena, pero nuestros jugadores no deben desanimarse porque muchas cosas pueden pasar en 3 meses…

  9. exelentes partidaso vamos olvidando a laurito

  10. Felicitaciones muchachos!! con muestra de buen futbol como ya es característico la Universidad Católica vencimos a un duro rival. Adelante!!

  11. Nuestro TRENCITO AZUL funcinó perfecto, aprovechó todas las oportunidades y concretó goles de muy buena calidad para un triunfo merecido y vistoso. Adelante Chatoleiiii !, en triunfo es el camino. Felicitaciones a todos.

  12. El CLASICO JOVEN del futbol ecuatoriano…. 4 diferentes goleadores, eso es digno de resaltar, en buena hora, lo unico que me tiene nervioso todavia es la defensa, esos goles estoy en desacuerdo con otros panelstas, para mi son fallas defensivas hay que mantener las marcas los 90 minutos
    Felicitaciones, gran partido
    Celeste aunque me cueste

  13. Una alegría inmensa. Faltarían palabras y elogios; gran demostración de fútbol, coraje y entrega. Se ganó a uno de los mejores equipos y, como dijo un hincha, se jugó contra 14 rivales, incluidos el juez y los líneas que se pasaron de sinvergüenzas. También vamos mejorando como hinchada, en presencia y gritos de apoyo.

  14. Grande Catolica que golazo del Facu, que golazo de Wila, y no es que nos olvidemos de Laurito debemos ser una hinchada agradecida de lo que el hizo, pero debemos apoyar que A Wila haga su propia historia y si es posible y por el bien de todos ojala Wila supere lo hecho por Laurito, lo de los arbitros innombrarble ya empezaron, a no descuidarse y confiarse con nacional que hay que ganar todos los puntos que podamos y no perder con los aparentes mas debiles, asi que a ganar y a sacar diferencias en puntos desde el inicio, grande Catolica

  15. OLVIDARSE DE LA LAURITO SE DICE X K EL MARCO 25 GOLES , ENTONCES CON SU SALIDA TODOS MUNDO PENSAB K SE IBA AH MERMAR LA DELANTERA , PERO WILLA SI HA SI EMPIEZA ES MUY PROBABLE K LLEGUE HA SER GOLEADOR OH ESTE ENTRE LOS MAXIMOS ROMPE REDES , X K SE LE BE CON MUCHA APTITUD , ADEMAS CON TREMENDOS ASISTIDORES K TIENE LA TAREA SE L BA HACER MAS FACIL , EL TRENCITO PITA FUERTE

  16. Partid azo mi chatolei del alma, que goooolaaazo como Alberto Astudillo de mi lindo canal, el de Facu Martinez, la defensa esta un poco floja, se debe mejorar la líneas.
    Sigan adelante solo ganando.

    100% camaratta

  17. UN PARTIDAZO COMO DEBE DE SER Y DIGNO DE EQUIPOS COPEROS Y SE DEBE A TODA LA JUVENTUD DE AMBOS PLANTELES SIN DUDA SON LOS MEJORES EQUIPOS
    120% CAMARATTA

  18. ojo profe, jugadores, hinchas

    los partidos disque faciles son los que nos cuestan …., cuando los 11 se cuelgan del arco….

    macara, quevedo casi nos arruinan el 2013,

    huevos catolica esto recien empieza!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: